JJOO Atenas 2004

Elektro

Bueno vaya tela de final de voley playa.

Como sakaban los notas, el resto de ekipos k he visto sakan a meterla en el otro campo y estos metian unos melonazos...y encima el Dos Santos ese k no fallaba una...en fin, imposible :(

Mañana Basket...siento deciros k pa mi nos van a ganar, ojala me ekivoke :D

Zeny

Yo espero una paliza de USA. Espero ke me ekivoke y a ver si nos dan una sorpresa :)

JaimiToh

q han hecho las tias en basket ?

JiMmY

Han perdido de 4.

S

Alguno me puede decir el resultado de Voley Playa? gracias

aNDr3S

una pena lo de Raña, siendo campeón mundial y Europeo y acabar el 23º es una putada.... no estaría bien preparado, nervios o algo xq si no no lo entiendo

mohikano

Alguien me dice la hora del partido d baloncesto masculino??? es hoy no??

ekual

a la 1 i media empieza

mohikano

si?
mola, y yo q pensaba q no podria verlo ^^

kiLLoSaMa

EN FIN FALSEDAD TOTAL ...... ARBITROS COMPRADOS TOTALMENTE... PENOSO... nos stan robando el partido

ekual

se nos va el partido

STUDIOS

se nos fue

M

Nos lo han kitado mas bien

B

pero que hijosdeputa... en fin

AmiG

pf el partido podriamos haber tenido opcion cuando iban 78-82 i con el 2vs2 ese de rudy pero se la manda al yankee, en fin, otra vez será

TiDuSS

mecaguendios ._.

JMBaDBoY

Yo pensaba que caer en 1/4 sólo era de fútbol :S

En fin, otra vez será (ya son muchas)

PD: En fin, ahora a insultar a los de USA simplemente por haber ganado... patético.

D

España a perdido a lo grande sin ninguna duda..Los arbitros es mejor ni hablar de ellos..Sto si ke es una seleccion...Gl España

B

vuelvo a decir lo que puse en el otro post. vale que el arbitro se equivocó en varias ocasioens pero el partido lo perdió España con sus quinientos triples no marcados y sus errores de robo de balón.

#229 no eres más imbécil pq no puedes verdad?

P

EEUU es como el madrid, no importa si no juegan en equipo, saben lo importante, meterla.

K

robo del partidooo podriamos haber ganado!

Berto

puto robo, que pena me ha dado joder siendo los mejores del campeonato con lituania, llegan estos que han perdido 2 partidos y pa casa, tenia que ser como decian en la tele ser primero de grupo directos a semis.

AG

Jugamos como nunca, perdemos como siempre

:)

KamiKaZe666

baya robo de partido... asta las fueras pitaban xa usa xDDD

descarado total

es verdad q an fallao mazo de triples xo con arbitros q se creen q esto es nba no se puede jugar, ESTO NO ES NBA es otro juego...

Kartalon

Es una vergüenza:

1.- El sistema de clasificación, jugar contra un equipo que ha sido cuarto en su grupo y que ese equipo pueda optar a medallas y, nosotros, primeros, invictos, tengamos que irnos a casa.

2.- El árbitro pitaba lo que quedría, la descoordinación reinante en el campo.

3.- Que en un momento el marcador mostrara cinco puntos extra inexistentes para USA y dos menos para España.

4.- El antideportivismo de USA, pedir tiempo muerto a quince segundos, impensable.

En resumen: V-E-R-G-Ü-E-N-Z-A

Salu2

JiMmY

De robo nada. EEUU ha demostrado ke son los mejores y.

Vosotros ke os flipasteis creyendo ke EEUU era una mierda, y os han callao la boca.

GaN2

Lo que te jode no son las posesiones que le han dado a USA, lo que verdaderamente te jode es que han jugado repartiendo palos a diestro y siniestro y se lo han permitido, cosa que no tendrían que hacer. En el mundial de Indianápolis no se lo dejaron hacer y no pasaron de cuartos. Se nota que el dinero manda y punto, no hay que buscarle 3 pies al gato, nos pasó en Turquía, en Sidney y en Indianápolis y nos seguirá pasando siempre...

M

ROBO, no solo en basket, tmb en balonmano los arbitros favorecieron al rival , incluso en natacion sincronizada, las españolas ya llevaban kejandose tiempo de las bajas puntuaciones por parte de los jueces, me parece vergonzoso

Usuarios habituales

  • JiMmY
  • JMBaDBoY
  • molondron
  • -Fenix-
  • aNDr3S
  • JaimiToh
  • ResidenteVil