JJOO Atenas 2004

demente_

El partido ha sido muy claro, estados unidos se iba de 7 u 8 puntos, España, con un gran Gasol, se acercaba a 2 o puntos, momento en el cual Juan Carlos Navarro cagaba 2 o 3 jugadas consecutivas y se nos volvían a ir. Vamos a ver, si no metemos un puto triple, saquemos a un gran tirador de triples para el último cuarto llamado Iker Iturbe......

Lo de los árbitros estamos en lo de siempre.... me cuesta creer que en un partido de esta trascendencia piten un Mejicano (menudo nivel tendrá su liga) y un austaliano (3/4 de lo mismo).

KamiKaZe666

jajaja
los mejores dice x eso an kedao 4ºs de grupo no? xDDD

a sido un robo total

Var0n

AG tienen toda la razón.

Ahora no opino xq con el cabreo q tengo no pararia de decir burradas a diestro y siniestro pero es una verguenza!!!

H

NOS HAN ROBADO EN NATACION SINCRONIZADA,EN BALONCESTO Y EN BALONMANO,VAMOS NO ME JODAS.

#238 @ 26-8-04 a las 15:14

De robo nada. EEUU ha demostrado ke son los mejores y.

Vosotros ke os flipasteis creyendo ke EEUU era una mierda, y os han callao la boca.

Jymmy??????? Otro como Billa que opina y nisiquiera ha visto el partido.

aNDr3S

en fin hoy he visto cosas que me dan ganas para no ver más deporte, y sobre todo olímpico.... como se puede querer hacer el mal en lugar de arbitrar correctamente?

HusT

HA SIDO UN PUTO ROBO DESCARADO HAY SE MUERAN TOS LOS HIJOS DE PUTA EN UN ACCIDENTE DE AVION Y FUSILEN A LOS ARBITROS TAMBIEN, OJALA SE REVISE EL PARTIDO Y LOS RETIREN POR FALTA DE PROFESIONALIDAD, ASKO DE HIJOS DE PUTA

PD ahora ya me siento muxo mejor

KiRoF

Descordinacion de los arbritos...

y debastacion por parte de stephen marbury ... el porcentaje de triples a sido altisimo para los estadounidenses y aparte nosotros emos carecido de suerte a base de la presencio de los jugadores contrarios en defense de zona.

B

pero k robo siempre ponéis la misma escusa !! no conseguimos mantener la presión como siempre nos pasa, el arbitro se equivocó pero no para perder por él, Y LOS PUTOS TRIPLES QUE FALLAMOS NADIE DICE NADA NO¿? con un gran iverson que calla más de mil bocas xD

S

Árbitros comprados en basket y gimnasia, que es lo único que sigo.

Nemov es Dios.
España mereció ganar, como merecerán los siguientes.

demente_

Tenemos que darnos cuenta que siempre estamos igual.... los árbitros los árbitros y los árbitros... un mejicano y un australiano no pueden pitar bien un partido de estos, no por mala intención sino por falta de preparación.... lo de Larry Brown me parece indecente..... y lo de Navarro increible, él nos ha jodido más el partido que los árbitros.

JiMmY

#244 va ke no he visto el partido eh, si tu lo dices. Sólo he visto como un tal Stephon Marbury nos ha comido.

demente_

#251 no digas gilipolleces.... no sea que algún bobo desee que alguna bomba explote en algún tren. Esto es deporte déjate de gilipolleces.

NeTheR

No entro a valorar quien ha jugado mejor o peor, o quien merece ganar, porque obviamente mi opinión no sería imparcial, pero está claro que los árbitros han barrido a favor de USA descaradamente, con mil faltas sin pitar, cortando el juego según apetecía, ese saque de banda surrealista tras tirar Iverson el balón...

Somos siempre los últimos monos en todos aquellos deportes con decisiones arbitrales de por medio, y lo seguiremos siendo porque no hacemos nada al respecto.

B

que puta de mierda

JMBaDBoY

Seguro que si pasa España no decíis nada.

Robo!! Injusticia!! Donde se ha visto que el que pierda no vaya a semifinales!! España por ser primera de grupo debería acceder inmediatamente a la final y escoger rival!!

Despertad...

KamiKaZe666

mira q españa no a exo el mejor `partido de su vida es evidente, xo q huviera ganao con otros arbitros q pitaran COMO ES DEVIDO no como si fuera NBA, es mas evidente todavia

PD iverson a metio 14 ptos creo asike tp a exo un gran partido ;) marbury mas bien q ametio 30...

D4LL4S

244#
Pero k dices ese ekipo de USA no es mejor k el Español pero claro si nos arbitran como en la NBA, pos no te jode...

Osea estamos en Europa y nisiquiera pitan medianamente como pitan en Europa sino arbitraje totalmente de NBA Vergonzoso...

Luego si eso no bastase todas las jugadas k estaban en rifirafe entre los dos se lo daban a USA sin dudarlo.... Me jode pereder asi ya k nos merecemos ganar....

demente_

Joder!! que la clave del partido no son los árbitros, la clave del partido es que cuando españa se acercaba en el marcado Juan Carlos Navarro cagaba 3 jugadas seguidas y se nos volvían a ir.

Tifa

bueno aver si tanto kitarme mis comentarios...

bueno..VERGUENZA De EEUU! Q ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

-nos kitan puntos
-les dan puntos
-faltas q no han pitado
-pasos sin pitar
-arbitros tangaos!!!!!!

#253 q dices ? Oo

#264 si si, hay comentarios peores y me los borras a mi, q casualidad..
#268 tonteria? yo te e insultado? pos yasta, yo digo lo q kiera porq no e insultado asi q PUNTO
#269 si si...lo q tu digas... ZZzzZZzzzZZz
q siiii! q si...pero respeto a kien? si yo lo e exo...eeuu no ai q tener respeto alguno, ademas insultos asi lo e visto muxos por arriba y no dices nada... ZZZZzzZZzzzzZZzzzZ

JiMmY

Seguid soñando si creíais ke España era mejor ke EEUU. Seamos realistas, nos ganan con un "ekipillo", si llegan a venir los mejores no se tendría ni ke jugar.

EEUU está a años luz.

KamiKaZe666

si ubiera ganao españa no habria dixo robo, habria dixo q vaya mierda de arbitros simplemente... (xq si el partido no se lo llevan ellos no es robo lo kojes? ;))

ReibenN

Marbury y Iverson han reventado a España , España cuando Gasol no ha mantenido su ritmo (4º cuarto) se ha ido a tomar por el culo. Iverson ha jugado bien , relevando a Marbury cuando este se ha metido al banquillo y ha dado numerosas asistencias .

pd: me hubiera gustado ver mas a Anthony

JMBaDBoY

#260 Deja de decir tonterías con lo de que "a ver si se estrella otro avión" y sandeces de todo tipo.

ManOwaR

En el basket no hay primera mitad y segunda mitad, hay cuartos xd

PD.- No es un poco caotico mezclar TODOS los juegos olimpicos en 1 mismo post? al final se mezclara la gimnasia ritmica con el judo xD, y el q kiera buscar una respuesta a algo tendra q ser adivino pa encontrar la pagina andesta :P

aNDr3S

en fin hoy he visto cosas que me dan ganas para no ver más deporte, y sobre todo olímpico.... como se puede querer hacer el mal en lugar de arbitrar correctamente?

Para los que digan que soy un paranoico, les digo esto:
¿Porqué porque la NBC (canal norte-americano que televisa la el baloncesto) dijera que quería horario de 13.30 la organización de los juegos ha decidido concederselo, por delante de sus propio país (Grecia) cuando inicialmente se estableció las 20.30 como horario inicial?

KamiKaZe666

ejem ESPAÑA de baloncesto en estas olimpiadas
es CLARAMENTE superior a EEUU jejej
y vamos de sobra ;)

demente_

#260 no te hagas el tonto... digo que lo uqe has puesto en el post #251 que deseas que se estrellen más aviones contra torres es una gilipollez (porque te hayan borrado el post ahora no te hagas el bobo)

ESTO ES DEPORTE. Y no creo que en otros paises porque españa les gane deseen que nos exploten más trenes ¿lo pillas?

Otra vez #260 no has insultado simplemente has dicho una tontería de dimensiones considerables....

JMBaDBoY

Tifa, me da igual lo que pienses, se borran los comentarios que faltan al respeto, lo que no puede ser es pq pierda la selección española se empiece a insultar, y decir cosas como lo del avión, por cierto de muy mal gusto.

En la vida a veces se pierde y otras se gana, hay gente que aún no comprende esto.

B

#265 1 cuarto + 1 cuarto = 1 mitad

Usuarios habituales

  • JiMmY
  • JMBaDBoY
  • molondron
  • -Fenix-
  • aNDr3S
  • JaimiToh
  • ResidenteVil