JJOO Londres 2012: Fútbol

st1w

#2190 #6 AJAJAJA, di que sí!

I

xDDD

Fdkn

Oh, vamos a ello pues

#6 Visionario.

PalesTina

Ahora ya sabemos a que se debe este pesimo resultado xD

K

#9 grande xddd

1 respuesta
klawi

Poner gente del Athletic de titular significa fracaso y se ha visto con Bielsa que ha perdido dos finales.

1 respuesta
maikin

#2196 No eres más cansino con el Athletic por que no puedes, implicaría estar 24/7 en MV, aunque bueno quizás lo estés ya.

1 respuesta
SupermaN_CK

#6 Entonces estos juegan mejor que la absoluta no?

UN VISIONARIO

klawi

#2197 No te enfades. Pero es que se os llena la boca con Ander y Javi cuando no valen ni una mierda.

Tintintopete

La culpa de todo la tiene desmayitos Lopetegui, que es un gafe.

dru1dA

Que ganas de ver ese GB - Uruguay

CHiCoMaRTiNi

soy español a que quieres que te gane

Zero_G

Esto es lo que pasa cuando juegas contra chavales que poco menos se estan jugando el pan de su familia (Honduras - Marruecos) aver si algun ekipo les ve y les hace un contrato como dios manda y los españoles van de estrellitas a lucirse como dan 4 pases seguidos

porroponpom

Pacasa.

ISAILOVIC

Me alegra está basura de competición de Adrián, asi nadie vendrá a pagar por el

De vuelta a casa y sin lesión

RubenLionel

No logramos pasar de grupos, ni siquiera meter ningun gol, pero tranquilos que dominamos la posesion en todos los encuentros

1
dru1dA

Ahora Allen nos costara un millon mas

zdK

Gol de GB ;)

PalesTina

Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip
[FB-M] España se va POR PRIMERA VEZ de un Mundial, Eurocopa, Copa Confederaciones o Juegos Olímpicos, SIN GANAR y SIN MARCAR un sólo gol.

Tenian razon, ibamos a hacer historia xD

Scavenger19

Esto sirve para que mucha gente abra los ojos y vea lo que es una competicion como ésta, de tan pocos partidos. No por tener un buen equipo hay que pasearse. Unas olimpiadas (Igual que un Mundial o una Eurocopa) no solo estan determinados por el factor calidad, sino que tambien influye mucho la suerte. Tener un mal dia, un mal arbitraje, ... España iba con serias opciones de ganar, como campeon de Europa y con un equipo contrastado, con jugadores jovenes pero con cierto nombre en el panorame nacional e internacional, como De Gea, Jordi Alba, Azpilicueta, Javi Martinez, Ander Herrera, Mata, Oriol Romeu, Muniain, Isco, Adrian, ... Pero ale, un partido malo el 1º y un mal arbitraje el 2º (unido a la mala fortuna) y te vas para casa. Espero que muchos abran los ojos y se den realmente cuenta de lo que la absoluta ha conseguido, sobre todos aquellos que se pensaban que solo por tener mejor equipo ya hay que chorrear y ganar sobrados todos los partidos. Actualmente todos los jugadores son deportistas de elite preparados y, aunque seas mejor, el dia que falles...el rival te crea muchos problemas.

1 1 respuesta
I

Yo diría un pésimo 1º, un pésimo 3º, y un 2º con una primera parte pésima. Vamos, que han jugado 45min en total. Que se vayan a tomar por culo xD

I

#2195 ostia, sin los smileys hubiera quedado hasta bien xDDDD

M

No hay que darle mas vuelta, se la han pelado esta competición, yo los he visto con cero ganas.

PalesTina

La mala fortuna que tuvimos en el 2º partido fue la misma mala fortuna que tuvieron los japoneses para no meternos una manita

No puede ser que se arrastren en toooodo el primer partido, que en el 2º solo espabilen tras recibir el gol y que en el 3º tengan las mismas posibilidades de ganar que de perder

El ridiculo ha sido historico, y si al menos sirviera para que cayeran las cabezas de Milla, Lopetegui y demas lastres aun tendria alguna finalidad positiva, pero viendo el post de #2210 y las cronicas de los periodistas me da que ni eso, que se quedara en un "tuvmos mala suerte" y en "nos robaron" y todo se olvidara

1
zdK

Suarez y Uruguay fuera de los juegos olímpicos. Ya me puedo ir a dormir contento.

1 respuesta
RubenLionel

#2215 Ha faltado que los eliminaran el Old Trafford :clint:

Como han quedado al final?

#2217 Encima mete gol un negro, Suarez se habra ido contento a casa xDDD

1 respuesta
zdK

#2216 1-0 gol de Sturridge, partidazo de Tom.

1 respuesta
klawi

A mi lo que no me entra en la cabeza es la poca ambicion. Que en futbol solo juegas una vez en tu vida subnormal.

1 respuesta
I

#2218 grandioso avatar, a la altura del que hice del Triki

1 respuesta
klawi

#2219 Que se vea el sufrimiento de este gran atleta.

1

Usuarios habituales