JJOO Londres 2012: Fútbol

xXxHarlockxX

Bah, que asco que se lleven el oro los mejicanos...

pkjn

No se merecian el modo flor xD

S

México campeón sub17 el año pasado y campeón sub23 este año.

pkjn

Esta jugando el Valencia en marcatv, no se si es en directo xD

JMBaDBoY

#2400

niitrox

acá le dejo mis dieses weys

for1z

Neymar en cuanto le hacen un marcaje duro, físico y con un punto de seriedad es un jugador del montón. Robinho también era Dios en Brasil y luego mira. Yo no me gasto ni 30 millones en él, ojo que luego viene y triunfa y me deja enmarcado. Pero no tiene cuerpo para hacer todas las mierditas que hace en Europa.

Comparas las Piernas de Messi o Cristiano con las de Neymar y es para echarse a reir, lo pilla un Ballesteros de la vida y lo levanta al Mont Blanc en la primera xD. Eso si para Robinho de la vida si da el pego.

1 1 respuesta
Enccel

#2407 Tb decian lo mismo de Di Maria y hace el horror en Europa.

1 respuesta
for1z

#2408 ¿Cuándo lo decían, cuando fue el mejor jugador de la liga portuguesa?

Di Maria demostró mil veces más que Neymar.

1 respuesta
Enccel

#2409 ??? Cuando lo ficho el Benfica? Que era muy delgadito que en Europa le iban a dar palos y no iba regatear a nadie.

Llego a Portugal y callo bocas y en el Madrid igual.

Tu sacas el "argumento" del fisico y yo te digo que con Di Maria no ha pasado eso.

for1z

Porque Di Maria > Neymar.

1 respuesta
Enccel

#2411 He dicho lo contrario? Sin sentido Xdddd

Lo de las piernas,Ballesteros y demas es una tonteria.Neymar lo que necesitaria es ir a un equipo de menos nivel como ha hecho Di Maria acostumbrarse al nivel europeo y en 2 o 3 años jugar en un equipo grande.

GrimMcSlam

Neymar tiene potencial pero creo q si juega de primeras en un Barça se lo pueden cargar... nunca se sabe...

for1z

A mi me da igual, nosotros tenemos a DiMa ahí y a un tal Jesé formándose. Para pufos tuvimos suficiente con Robinho.

alepe

Como el dinero no es mio y el Barça necesita un crack arriba y visto que no van a traer a gente de nivel mundial como Agüero o un estilo de Di Maria que venga Neymar que parece que es el único fichaje que el Barça tiene pensado hacer en esa posición.

weeheee

Robinho para mi no fue un pufo en absoluto en el Madrid , pero bueno.

J

Calificar a Robinho de pufo a día de hoy es irrisorio. Robinho ha tenido más rendimiento que Kaka' (hablo de sus etapas en el Madrid, obv).

GrimMcSlam

Es q Robinho, cuando se fue, estaba entre los 3 mejores jugadores del Madrid. Era titular por delante de Robben, no os olvidéis.

Pero bueno, la gente no tiene memoria.

Usuarios habituales