JJOO Londres 2012: Fútbol

alepe

#2279 Eso no pasará. Ningún equipo de 2a fila europea sería capaz de pagar el precio infladísimo que cuesta Neymar.

Otra cosa no, pero la campaña realizada tras este jugador ha sido de 10.

1 respuesta
GrimMcSlam

No puedes pretender q Neymar se salga vs Barça jugando en un equipo como el Santos xD

2 respuestas
JMBaDBoY

#2281 Porque supieron aprovechar el vacío repentino que dejó Ronaldinho. En condiciones normales Ronaldinho iba para estrella de Brasil durante bastantes años, pero todos sabemos lo que pasó. A partir de ahí sale alguien que destaca mucho como Neymar, con su imagen de jugador mediático y siendo pieza clave en el Santos y pasa lo que pasa.

#2282 Ya lo sé, lo que digo es que quizás el salto directo a un equipo tipo Barça, no le beneficie. Más que nada porque no recuerdo muchos casos en los que un jugador venga directamente de Brasil y triunfe su primera temporada en Europa en un equipo de nivel. Además que Neymar barato no vendría precisamente, y ya sabemos de la paciencia de los aficionados. A no ser que agotara su contrato allí y en 2014 recalara gratis en el Barça, por decir algo.

B

#2282 Pato lo hizo xD

1
Enccel

A mi no me disgustaría que viniera Neymar pero dentro de 1 o 2 años cuando le quedara 1 año de contrato y que viniera mas barato..pagar ahora la burrada que piden teniendo a Villa que para mi le quedaran 2 años de buen nivel y el cáncer de Pedro que juega bien cuando le sale de las pelotas..me esperaría un poco.

miwel

que dia y a q hora es la final?

Enccel

Sin suerte que tiene Brasil,Dos Santos se pierde la final.

S

Pues México campeón del mundial sub17 el año pasado y finalista de los JJOO ahora, no está mal.

Cuttlas

Apuntito de empezar la final

Cuttlas

goooool de Mexico en el segundo 34!!!!!!!!

Exxel

D:

PruDeN

Segundo 30 xDDD

deak0n

lol a los 30 segundos

JMBaDBoY

Neymar la tenés adentro.

for1z

Goooooooooooool

Igualmente le darán a Neymar el MVP si esque lo hay.

ISAILOVIC

Empieza pronto esto xDD

for1z

Vamos México!!!

for1z

No sabia que a Juan lo fichó el Inter, a ok es otro juan xD

klawi

Y España cuando juega?

S

Esto es bueno para el partido

GR33N

todos los jugadores de méjico tienen nicks?

1 respuesta
S

Estos no se están cortando de dar lija cuando hay que dar. Especialmente a los Neymar,Marcelo.. xD

EspY

#2301 Eso parece, el "piloto" el "cepillo"... les falta Pepe jugando como "la guadaña".

T

Hulk, Pato, y Lucas Moura en el banquillo :palm:

1 respuesta
klawi

Menudos llorones los brasileños estos.

Woh

Con Pato esto no iba a ser muy diferente.

JMBaDBoY

Bastante truñaco el partido.

T

Giovani está totalmente descartado para el partido? o podrá tener unos minutos si se pone fea la cosa?

S

#2304 Hulk? :S

1 respuesta
T

#2309 acaba de entrar XD

Usuarios habituales