JJOO: Pekín 2008 [Hilo General]

D4rKNiGhT

jajajja justo encendi la tele cuando faltaban los 2 km. Asi me gusta ver las olimpiadas!!!

ISAILOVIC

Sin Samuel xDDDD

Y yo dormido como un cesto :(

D

Que puto amo!

E

Grande Samu. Si no llega a ser por las ordenes de equipo, se podia haber escapado.

PD: Betini y Valverde paquetones :P

PD2: SAMU! SAMU! SAMU! SAMU! SAMU!

B

que grande

primer oro para un oviedista :D

#306 sabes que si

ISAILOVIC

#305 Siempre con tu R. Oviedo de por medio xDD

Chechi

Cual es la siguiente competición digna de ver que retransmiten?

KuS

Joder Phelps... en la primera ronda y marcando ya record olímpico. Lo de este tío no es normal. Tendrían que hacerle un estudio genético porque este es un tritón no un humano xD

Que grande el ciclismo... y yo dormido :(

PLeaSuReMaN

joder y me lo he perdido, me cago en los juegos con diferencia horaria :@.

ruben132

Phelps a medio gas y Record Olímpico xD

Eustaquio

Creo que Phelps estaba merendando mientras nadaba.

GrimMcSlam

Pufff Samuel Sánchez... pensaba q la cuesta esa no se terminaba nunca, madre mia.

Cancellara ese es una máquina, q tio más sobrado. Me alegro de q haya pillao el bronce xq no le ha ayudado nadie xD.

g0tO

Alguien sabe cuál es la mejor marca española en 100m lisos??

TazzMaTazz

#313 El record de España lo tiene Angel David Rodríguez con una marca de 10.14, que ademas la hizo hace muy poco.

Eustaquio

Por cierto, alguien tiene por ahí una imagen con el perfil de la contrarreloj masculina?

E

#312 tu has visto al checo ese que estaba en la escapa de samuel? El checo diciendo: Venga tirad, que estos vienen echando leches xD

PD: Hubiera sido bonito ver un Sanchez, el italinao de 37 años y el checo. Hubiera sido lo mas justo

ruben132

#316 Checo? Era Andy Schleck de Luxemburgo xD

A

Grandísimo Samu, me ha hecho ganar una pasta.

E

#317 Da igual, el tio era el que mas ilusiones tenia de ganar una medalla y todo porque los otros dos seguian ordenes de equipo...

tokeh

#316 ¿Justo? Para mí también ha sido justo el Bronce de Cancellara, el tío se despega de los quedaban del peloton, coge a rogers y al otro, y luego los tres acaban de cazar a samu y a los otros dos y no se ha llevado más metal porque creo que ha llegado un poco forzado cuando samu ha arrancado.

¿Por hoy ya no echan nada más no?

EDIT: En la web de RTVE podéis ver los dos últimos minutos, para los que os habéis quedao sobaos ¬¬!

I

Bueno al final mereció la pena el madrugón, llevaba toda la puta semana con el presentimiento de que caia el oro en el ciclismo y al final asi ha sido xD

Y no descarteis a Contador para la CRI del miercoles, son 2 vueltas al mismo circuito que hoy y ya se ha visto que es bastante duro lo cual le beneficia, eso si viendo a Cancellara huele que el oro va para Suiza xDD

substi-

cuando hechan natacion kiero ver a phelps xd

E

#320 En Europsort estan con la natacion ;)

ZaGo

Aquí os dejo las retransmisiones que quedan para lo que resta de día:

LA 2

15:00 NATACION – Series (Continúa en directo)
15:30 BADMINTON MASCULINO – Pablo Abián / Kestutis Navickas
16.30 BALONCESTO FEMENINO – EEUU / República Checa
18:00 GIMNASIA ARTISTICA MASCULINA – Calificación Grupo de España
19:30 CICLISMO EN RUTA MASCULINO
21:00 NATACION – Series
22.00 PROGRAMA “Conexión Pekín”
00:00 FINAL EMISION

TELEDEPORTE

15:00 RESUMEN ACTUACIÓN ESPAÑOLES

16:15 BALONCESTO FEMENINO Rusia – Letonia (Directo)

18:00 GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA Calificación Grupo 1

20:00 CICLISMO EN RUTA Prueba Masculina

21:00 NATACIÓN Series

22:00 BALONCESTO FEMENINO España – China

23:30 PROGRAMA “Conexion Pekín”

hoyoxAAA

alguien vio a Phelps haciendo un easy&fast?

TazzMaTazz

Ya no queda nada que vayan a dar en directo, quitando el Rusia-Letonia de baloncesto femenino, el resto de competiciones ya se han jugado y son repetidas.

E

#325 que bestial el tio. Si hubiera querido, hubiera caido un record mundial xD Pero ha hecho el olimpico x lo menso :P

JMBaDBoY

Mañana llega el debut de España en Balonmano masculino -> Croacia - España a las 03:00h en directo por TVE

En tenis debut de los españoles a las 04:30h

En gimnasia artística femenina, a las 07:00 debuta la representante española, en directo por TVE

También veremos debutar a la selección española de basket masculino, será a las 08:20h en el España - Grecia, en directo por TVE.

En Hockey femenino también el debut de la selección española, en el partido China - España a las 13:00, en directo por TVE

Y en Waterpolo a las 07:20 por TVE el España - Canadá

I

La mayor posibilidad de medalla de España para mañana es Ana Carrascosa en judo, en la modalidad de -52kg, es la campeona de Europa.
Las semis (si es que llega, que es previsible que sí) estan previstas para las 12 de la mañana y la final para las 12:40 mas o menos

tokeh

eso significa q esta noche toca salir a tomarse las copas de rigor no más tarde de la 1:00, a las 3:00 volver a casa -o intentarlo- y de ahí en adelante hasta que el cuerpo aguante... aunque entre el tenis y el basket se puede hacer eterno... :S

Usuarios habituales