JJOO: Pekín 2008 [Hilo General]

TazzMaTazz

#749 Hombre, todavía quedan muchas pruebas de atletismo, en maratón tenemos bastantes posibilidades y en 20km marcha tambien. Ademas del más que posible oro de Nadal, el baloncesto, la piragüa, gimnasia artística, waterpolo, balonmano y seguro que sale alguna medalla sorpresa por ahí.

Yo creo que tenemos grandes posibilidades de hacer oro con...

Nadal
Baloncesto
Gervasio Deferr
David Cal

Veremos a ver sino defrauda ninguno xD

tokeh

Ojo a Leire Iglesias desde la repesca que puede dar la sorpresa en -70kg

ANDREz

Gervi si no hace una mala última diagonal se lleva mínimo la plata...
Yo tengo mucha fe puesta en Rafa Martinez, pero creo que esta jodido de los hombros, pero una pasada.

El problema del Maratón es que es una prueba larguísima con lo que dependes de muchísimos factores (alimentación, adaptación, temperatura, forma, rivales, SUERTE y cualquiera de esos cambia en un abrir y cerrar de ojos porque es una prueba de más de dos horas), pero si alguien puede hacer una plata o un bronce ese es Chema.

En Marcha, Paquillo es el eterno aspirante a la medalla de Oro. Con Robert Korzeniowski de entrenador, el andaluz no ha parado de mejorar y siempre tiene unas marcas envidiables, pero en ritmo de carrera siempre le llega el hijodeputa de Jefferson Pérez y le bate. Apuesto plata. Ojalá sea oro.

Nadal depende mucho dl físico, esperemos que gane al hijodeputa de Djoker, si pasamos a semis. Yo si gana ahora a Andreev, los cuartos creo que son facilitos.

David Cal pienso que se llevará un par de platas.

Waterpolo? Siempre estamos en el grupo de los mejores pero dsd hace años ya q no entre los tres mejores... Hungría, Serbia, Croacia, Estados Unidos creo q están mejor q nosotros.... y bueno de Oro ni hablar, que Hungría es intocable.

Volley Playa... depende de como vayan los cruces, se puede hacer algo.

Luego además... Gemma Mengual, puede arrancar un par de lo que sea y a las que he visto hoy muy muy bien es a las chicas de basket, si tenemos suerte con el cruce y no nos toca Rusia, podemos incluso sorprender a las chinas en semis.

[...]

#752 tiene que ganar los tres combates a los que opta, para ganar el bronce, está difícil.

J

Andrez, ya solo le hacen falta 2 combates, la repesca final y la lucha por el bronce :)

ANDREz

ah joder eso no lo he visto, a ver si lo consigue...

En mountain bike a ver si pillamos un par de platas con HERMIDA y FULLANA

Yo veo medalla clara en TRIATLON, al menos una, el favorito y número 1 mundial es NOYA, pero a RAÑA lo veo bien ultimamente.

LLANERAS en pista... pues para despedirse no estaría mal, pero está difícil.

La nigerniana ONYIA si no se pone nerviosa puede conseguir plata o bronce y MARTA DOMINGUEZ pues es una gran incógnita, pero potencial tiene, a pesar de no estar ni entre las 8 mejores marcas del año.

J

Nadal a Cuartos contra un austriaco :D

TazzMaTazz

Está inmenso Nadal, si sigue ganando así los partidos va a llegar muy fresco a la final, yo creo que ahí esta la clave para conseguir el oro, no desgastarse mucho durante el torneo. De momento lo está haciendo perfecto, vaya pedazo de tenista que tenemos joder.

Crus

Yo solo veo Españoles que caen eliminados xDD

FreemAN-

No habéis nombrado el oro más claro que tenemos que no es otro que el del Gómez Noya en Triatlón. Es el campeón del mundo y lleva unas cuantas pruebas invicto en Copa del Mundo, sería un sorpresón que no se llevase algo.

Y Marga Fullana es la campeona del mundo en Mountain Bike, otra que aspira seriamente a la medalla de oro.

J

La repesca final de Leire iglesias en judo en tve , a ver si puede pasar a luchar por el bronce :D

ANDREz

#759 read #755 xD

El problema del Triatlón, es que es posible que sea una carrera parecida a la del Europeo, dnd no pillamos nada. Y la cuestión es fácil, aquí ya no es uno contra otro y a luchar por la copa del mundo, si no que HAY EQUIPOS y a los rivales de Gómez-N. les interesa dejarle tirao en Natación porque es el mejor corredor del circuito, con lo que van a intentarlo SEGURO.

S

si Leire gana a la colombiana que le queda para medalla?

TazzMaTazz

Es normal que queden eliminados tantos españoles, tened en cuenta que llevabamos más de 250 representantes, es imposible que ganemos en todo, de momento no han quedado eliminados ni la mitad de los deportistas, por lo que todavía tenemos más del 50% de la delegación compitiendo. Es obvio que van a caer muchas medallas más y muchas de ellas de oro, pero sólo llevamos 3 días de JJOO y todavía faltan muchísimas competiciones, de momento las dos medallas que tenemos ni se esperaban, todavía tienen que competir los que son favoritos para ganar y estando en el momento que estamos en el deporte español, seguro que caen bastantes más que en Atenas.

J

#762 si gana , pasa a luchar por el bronce en 1 combate :)

bueno, ahora a luchar por el bronce, muy bien leire :D

FreemAN-

Joder los pocos combates que he visto en estos juegos de judo me están pareciendo flojísimos. La peña muy conservadora arriesgándose poquísimo.

ANDREz

La gente que arriesga mucho, pierde por Ippon

tribas

com mola los jjoo recordar que coño era un IPPON O COKA XD

Scavenger19

#758

Y mientras tanto ahi esta M.Phelps xDDD

Crus

Joder, si es que pierden hasta nuestras españolas-chinas xD

I

Joder que basto es Cancellara dios, ha pasado en un par de años de ser un buen croner a ser un crack total

S

joer con la fanchung esta nuestra no da una xDD

SgtOpio

#768 Nosotros llevamos a 200 paisanos para sacar 6 u 8 oros y EEUU sólo que hubiera venido con Phelps y nadie más ya casi nos iba a mear en el medallero xD.

Crus

Pero eso lo veo un poco, quizas injusto.

Es decir, teniendo al mejor nadador del mundo puedes ganar montones de medallas. Baste ver que este tio ya llevá 4 o 5 oros.

Sin embargo tener al mejor tenista, al mejor equipo de baloncesto y al mejor equipo de futbol (ejemplo) solo vale para ganar 4 oros como mucho.

La cosa esta montada asi, pero de alguna manera, desvirtua por completo el medallero.

ANDREz

#772 Es muy injusto, primero por las ayudas q se dan en el deporte en ESTADOS UNIDOS, q no tienen nada q ver con las k dan en España, pero en NINGUN DEPORTE, hay mucho rollo profesionalización allá.... por no decir que son unos cuantos millones más... Q si q suena todo a excusa, pero es como si dices q los americanos mandan 15 tenistas y gana Nadal (SUPUESTO) y sueltas, buah con mandar uno ya nos vale.

S

alguien sabe cuando Leire tiene que luchar para el bronce?

J

en la 2 tenemos a otro español eliminado (lo pone en marca) en tiro con arco, :(

BHyBa_LLo

veradderamente komo dicen por ai lo weno de los juegos es k te interesas por deportes k durante el resto de tu vida normal ni te va ni te vienen xDD y lo peor esk te molan xD ami ver la gimnasia me pone morciyon xD lo k acen los ijos de putas de volteretas y demas... xDDDD impressive! XD

ANDREz

Seguro q nos ponen la pelea por el bronce en diferido y m cagaré en dios

SgtOpio

El tema es que yo, personalmente limitaría de alguna manera el número de competiciones que se pueda apuntar un sólo deportista.

No me parece muy justo que, por ejemplo, Isinbayeva o Bubka (por poner 2 ejemplos de Dioses en una disciplina), pertiguistas, sólo puedan sacar 1 medalla cada JJOO y arriesgándose, porque si tienen un mal día la pierden, y gente como los nadadores, puedan optar a 432098423 medallas.

Sí, está montado así de siempre, pero me sigue pareciendo injusto.

J

#779 la culpa es de los griegos :D

Usuarios habituales