JJOO: Pekín 2008 [Hilo General]

ANDREz

que un fake como tú me diga eso de los DJ's en Holanda... No te preocupes, tu opinión no me importa UNA MIERDA :)

GreyF como te dije, Phelps NO TENÍA NINGUNA FINAL anoche.

eR_NaNo

La final de 200 de phelps es mñn no? acabo de ver las semis, y no se exactamente cunado es la final :s

D4rKNiGhT

Y en voley tambien perdiendo.... (censored)

PD: vaaale me he pasado un poco con mi comentario >.< pero la rabia me ha podido mas.

FreemAN-

#933 Te tendrían que mandar a ti joder, voy a ir a poner una queja al COE.

ANDREz

vote_troll D4rKn1G7

Polakoooo

¿Alguien puede decirme sin destriparme el resultado cuando echan la repeticion del partido de baloncesto de españa-alemania?

A

Qué bonitas son las olimpiadas, joder. Tendrían que ser una vez al mes.

D4rKNiGhT

troll? madre mia. Chavalotes, ya estoy suficientemente decepcionado de la seleccion como para pelear con vosotros.

Las olimpiadas son guapas, es mas, estas ultimas han sido espectaculares desde todos los aspectos. Porque los chinos son geniales. El gran problema esq no han sido nuestras olimpiadas.

ANDREz

Con gente como tú, q apoya en las buenas y raja en las malas, vamos así...

Scavenger19

Putos chinos de volley. Pero no estarian eliminados. Antes dijo el comentarista q españa estaba clasificada para Octavos, entre las mejores 16 selecciones xD

edit: es en diferido. ya perdieron...Puta mierda xD aun asi, como decia, clasificados!
decian x ahi si estaban eliminados, x eso dije q no estarian eliminados si perdiesen. Ahora me acabo de dar cuenta q el partido es en diferido, q ya perdieron, y no estan eliminados.

ANDREz

"Pero no estarían eliminados"

??????????????

No entiendo que quieres decir...

Y sí, estamos clasificados.

Grupo

  1. China (eran los favoritos)
  2. España
E

#933 Claro, perder contra la pareja numero uno del mundo es ser manco, a que si? Te mandamos a ti para que vayas? Pero de recogepelotas, para que te de una en la cabeza y te deje mas tonto de lo que estas ;)

El partido de Nadal peligra, que asco. Lo unico guapo que puedo ver y me lo joden!

D4rKNiGhT

No os preocupeis, porque ya tratare de ir en 4 años mas de seleccionado en tiro con arco ;)

PD: A ver, yo he apoyado a España desde un principio, mucho antes de la eurocopa, he apoyado a mi equipo (barça) mucho antes de la copa de europa y apoyado a España mucho antes de los JJOO.

Que ha pasado? me decian: para que apoyas a españa si vamos a perder ya, y yo les decia: si vamos a ganar hombre que podemos. Y toma, ganamos. Lo mismo paso con el barça en su tiempo e inente lo mismo en los JJOO porque España tiene salidas en el deporte. Pero en este caso el tiro me salio x la culata y da rabia verlos perder constantemente, ver que hay naciones que tienen 28 medallas y nosotros 2. Do you understand?

E

#943 Te iba a decir algo que te iba a joder mucho, pero luego no te extrañe reacciones asquerosas como la que has tenido tu con ele quipo de voley playa ;)

D4rKNiGhT

Yo igual la verdad...

A

En medio de las olimpiadas y Marca poniendo la portada de Huntelaar. Qué puto monotema.

Además de eso han puesto mal la fecha de una de las pruebas de natación, penoso.

ANDREz

#943 tienes un nivel de inglés increíble xD

Vaya lástima la judoka... a pelear por el bronce

JoSeTTo

Meada en volley y en judo de los chinos.

ruben132

#943 A mí tambien me jode ver perder y eliminarse a tantos españoles que van con las ilusiones de un país, pero mira chico, e slo que hay, hay gente mejor y ya está.

Lo que sí no me ha gustado es ir a Pekín con eso de "La Edad de Oro" blablabla por un buen año, un año donde se han juntado éxitos de fútbol, ciclismo y tenis (+ basket + seguro que se me olvida algunos). En definitiva, que hemos ido un poco con una aura de este año vamos a arrasar seguro y esos JJOO nos están devolviendo a la cruda realidad (de momento).

Aún así, hay que confiar en nuestros deportistas que solamente por participar ya me merecen mi respeto.

E

#947 Pues yo creia que existia Fastly, me lo pego un cabron de un chat! Joder, que putada! Me puse ese nick porque me gustado eso de easy and fastly. Pero fastly no existe! :(

#949 eso es lo que ha matado a la expedicion español. Ahora todo el mundo a colgar a los españoles... Pero hay algunos que no distinguen en que una disciplina tenemos buenos deportistas y en otros tenemos buenos deportistas tambien, pero que han ganado alguna medalla, xo que les toca renovacion pero a la de ya.

PEro bueno, el deporte en españa estaba peor. Creo que en 20 años a lo mejor damos un campanazo xD

J

Venga, esa medalla, Vengaaaaaaa

pfffffffff se ha jodido..

JaCaPaCa

ha perdido la medalla de bronce la judoka española. Pero lo más lamentable, Radio Marca está radiando el combate y resulta que ya ha acabado! Dios mío que pena. Debe ser que lo están viendo por la tele digo yo..

tokeh

que puto asco macho... en el judo hemos pinchao una barbaridad... siempre perdemos coño xDDD.

ruben132

Una lástima la verdad. Tenía el combate casi dominado pero nos falta ese punto siempre :(

ExHuMeD

Alguien sabe a que hora juega EEUU de basket y si es televisado? gracias

ZaGo

#955

Estados Unidos vs Grecia.

14:00 en La2

:D

tokeh

Creo que en La2 echan el partido de Nadal y el EEUU-Grecia en TeleDeporte =o

E

Espero que no nos quedemos sin nuestra dosis de Nadal :(

PD: Vaya, otra medalla de chocolate, estamos gafaos!

#957 estan dando en la 2 el hockey femenino y en teledeporte la jornada de natacion

B

como es posible que estoy viendo el hockey hierba femenino y me parecen que casi todas las españolas están wenisimas? estoy enfermo o es que lo están? xD

ZaGo

#959 Tranquilo no es enfermedad, es que lo están XD

Usuarios habituales