JJOO: Pekín 2008 [Hilo General]

Scavenger19

estoy con robinho! 8)

pd: aunque claro esta q hay q tener educacion...pero se te pueden cruzar los cables y pasa lo q vimos xD

ANDREz

pues si, tiene toda la razón

Edit:

Jodo vaya torneazo de rossi ... italia elimina a bégica y a semis (fútbol)... yo pienso q pueden dar la campanada imponiendose a los favoritos (arg y bra)

Djoker 1-0 blake... 2º set (tldeporte o canal 3 de eurovision)

Hermanas williams 1-1 (sets) contra las Bondarenko

J

Tiene cojones, que los de las motos pongan el GP en medio de los Juegos, podían haber hecho como la F1....

windK_k

VAMOS ESE HIMNO COÑO :D

ANDREz

VIVA ESPAÑA

#1326 es lo k tiene tener teledeporte y eurosport.. q retransmiten mucho mejor
TVE deberia hacer las cosas importantes entre la 1 y la 2 y no meter el partido de brasil Q NO LO INTERESA A NADIE

alguien puede poner el video de lo del pavo q tira la medalla porfa? esk no m va ese link de rtve

Scavenger19

ya maxo, cortaron la retransmision cuando llaneras gana para meter la mierda motos. Tiene delito. Mañana en el marca....DOBLE CERO! ajjajjajajajajajja

Yo tambien tengo teledeporte y eurosport, pero como lo daban en la 1ª x eso no lo puse xD

J

aquí no hay lololo? XD

windK_k

pk me kedo siempre con las ganas de escuchar el himno largo?
con lo k mola esa parte en la k suena flojito...xD

ciza

grande llaneras se los hizo easy y eso que lo "vigilaban"

x cierto sin suerte que va phelps, vi la carrera en directo y pense que perderia, aparte de ser bueno tiene suerte

Scavenger19

jodeeeeeeeeeer! una duda, xq no voy a estar aki con el ordenador pa ver lo q quiera...

El partido de España vs EEUU es en la 1ª y la final de los 100 metros en la 2??? a las 16:15 y 16:30 respectivamente...

TazzMaTazz

No es el GP, son los entrenamientos para la clasificación, el GP es mañana.

J

el del móvil sera ZP? >:)

windK_k

KEREMOS LA PARTE FLOJITA EN EL HIMNOOOOOO!

m9fia

recuerdo ver algunos por aqui posteando interesados en la esgrima asi que lo digo, en el canal live 04 estan poniendo la final de florete femenino por equipos, USA contra rusia

UnLiMiTeD

¿Alguien tiene idea de cuando juega Argentina en futbol, y España en basquet???

Vale, ya lo encontre, Argentina a las 16:00 , y España a las 16:15, que putada,xD

Scavenger19

España v EEUU hoy a las 16:15.
Argentina...NPI

windK_k

como mola tu avatar nene

weeheee

djokovic rompiendo su raqueta de la impotencia xdddd

Scavenger19

grande djoker! easy and fast tambien.

ANDREz

De MARCA:

Salta la sorpresa en la final del dobles masculino. Clement y Llodra se adjudican la primera manga ante los hermanos Bryan, que ya reaccionan en el segundo set y mandan en el marcador por 4-2

Se han equivocao no? No es la final, es el bronze medal match no?

TazzMaTazz

#1340 Si, la final la juegan Federer/Wawrinka contra Aspelin/Johansson.

jOrjUdA

#1322 grande Andrez... te veo a lo Nostrapacus!!

Bélgica 3 - 2 Italia

m9fia

9.85 de bolt con la polla otra vez

ANDREz

increíble BOLT dejandose llevar 9.85

#1342 jajaja pnsaba q habia terminao xD

#1165

C

joder!!! He visto el medallero y tenemos las mismas medallas que un país de cuatro monos de mierda que está siendo invadido (Georgia). Somos los putos amos!! XD

Eustaquio

Que pasada lo de Bolt xD

ExHuMeD

Menuda armada se metio el portero de Camerun xDD, 1-0 para Brasil en la prorroga

ANDREz

fuera GAY :o

I

Lol Gay fuera de la final xD y Bolt por una centesima no ha batido el record olimpico, la final entre los jamaicanos va a ser la HOSTIA

Scavenger19

buena jugada el 2-0.

PERO A VEEEEER!!!! x tve1 España v EEUU Y x la2 la final de los 100?

Usuarios habituales