JJOO: Pekín 2008 [Hilo General]

jOrjUdA

Como ya han adelantado nos han "tangao" el oro en vela

http://jjoo.marca.com/2008/2008/08/17/vela/1218965645.html

Pero que broma es esta, ayer hablaba el asesor de la federación de vela y explicaba que lo que se inscribe son los barcos no los regatistas, por eso era impensable que no descalificaran al barco danés.. y mira tu por donde han salido esto

B

Plata en vela al final :S

Los jueces estimaron (yo ni idea del reglamento) que no obtuvieron ninguna ventaja los daneses.

Eso si, el barco (croata) no fue homologado el dia antes (como es obligatorio), y la "unica ventaja" de llegar a meta no cuenta como ventaja.....

Si esto lo llega a saber Carlos Sainz....

J

medalla de bronce para Leire :D

ANDREz

en fin Y YO VIENDO EL BASKET, SU PUTA MADRE

J

#1654
/nelson on

Ha Ha

/nelson off

:D

S

cawenla puta y yo con el baskeetttt

ESA LEIRE BRONCE!

pd. omg #1564 pon el snif tioo xd ;(

jOrjUdA

Yo vi correr a Leire!!

Sin sobrada la Holandesa, ha ganado la vuelta en un plis.

eL_aiRMax

pero que cojones!!? desestiman el recurso de vela? increible..

bueno leire un bronce, no esta nada mal

PLeaSuReMaN

<3 ciclismo en pista

ANDREz

#1655 #1656 ;( ;(

S

a la 13:30 Isaac Botella final de salto.. podemos aspirar a medalla?

B

Pues ya son 2 platas que debian ser oro ¿no? XD por que lo del chico de gimnasia en suelo tambien fue de traca.

Scavenger19

Yo no entiendo la puntuacion de la gimnasia esa de suelo, pero el ejercicio de Gervasio fue espectacular y perfecto (el ultimo brinco....buffff). Tampoco he visto el ejercicio del chino para compararlo asi q no puedo juzgar. Lo q si puedo decir es q, siendo en China, es logico q consigan mas medallas, y cuando la cosa esta ajustadita...caera a favor de los chinos.
Donde consigui españa mas titulos? en españa...jeejejejejjee

SgtOpio

#1663 A mi me dijo un colega que Deferr en no sé qué ejercicio abrió algo las piernas, y ahí se le fue el oro, pero vamos, que yo no he visto nada de la prueba.

melonz

Joe macho como os cegáis.

El ejercicio de gimnasiA tuvo dos fallos bastante gordos, completamente justo que ganase el chino (lo dijo hasta el).

Otra cosa es la vela...

S

pues el unico fallo que le vi fue cuando hizo el pino, le temblaron las piernas

B

cuando hizo el pino hizo un amago como si no podía subir, pero fue 1 segundo o así. Y lo del chino lo hizo bien pero no para que haya una diferencia tan grande... el chino 16 y algo y Defer 15.7, si hubiera sido por una decima no me hubiera mosqueado pero nada, el arbitraje casero esbnormal xD

windK_k

los bollos de xocolate estaban de puta madre, y los croasanes?

david cal BIEN, waterpolo BIEN, basket BIEN(" "), Nat. sincronizada CASI PERFECTO, Viva la ciclista que ha conseguio el bronce :D

va perdiendo españa contra holando en jokei yerba ¬¬_

#1666, si, estubo muy muy bien, pero su ejercicio era mas facil que el del chino, es mas, era mas facil que los de varios que obtavan a medalla, como bien ha dixo nuestra gran amigo experta de TVE.

pd: k wapo lo de australia a lituania maxo xDD

ZaGo

Bueno ya tenemos otra medalla mas, grande Leire.

Lástima que nos hayan tangado el oro en vela :/

m9fia

vamos isaac

50-TanneR

Como no nos dan el oro en lo de la vela? Pero estamos locos o competimos contra tramposos?

Por cierto, Abalde tiene que saber latin...:$

ANDREz

poneos el hockey femenino ... tldeporte... jodo con las holandesas, destacando a "van as"

pff ONYA eliminada.... lamentable

Scavenger19

"van as"s" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kirri

grande grande nadal k makina.

S

vamos ISAAC!

sonrisa Profident ftw!

I

Onyia eliminada? amos no me jodas.. ni en la final ya menuda verguenza

m9fia

valiente basura de isaac si casi se mata jJAJ

FreemAN-

En los dos deportes más importantes en los JJOO España dando pena.

J

Ejem... eran sus primeros JJOO no os paséis con el chaval -.-

ZaGo

Cualquier persona que participe en unos JJOO se merece nuestros respetos y mas aún siendo español, no seáis cafres...

Usuarios habituales