JJOO: Pekín 2008 [Hilo General]

ZaGo

Venga australianos un saludo!!!

España a la final de Hockey :D

Y tenemos 12 medallas!

B

Eligieron la posicion se supone para elegir a lso rivales mas debiles a su ojo en cuartos y en semifinales no? vamos que preferian nno ser primeras de grupo pro qeu veian mas peligrosos otros equipos

Algo rollo de que se dejarian perder o empatar, algo habia oido.

-OrioN_

El entrenador holandes este que tenemos debe ser el puto amo, tiene una pinta de estudioso xD

eL_aiRMax

Que grandes!! el comentarista todo emocionado, que crack xdd

otra medallica mas :)

Karch

por lo visto empataron a 3 para no ser 1º de grupo segun el comentarista

Z

grande españa! esos chicos de hockey liandola jajajaja

M

ZAAAAAS EN TODA LA BOCA

ANDREz

#2280 ???????

España = Primero de grupo
Australia = Segundo de grupo

Fácil no?

Holanda(1º) vs Alemania(2º) es el otro

#2285 esa teoría tmb la he oido yo, q preferían no enfrentarse a Alemania, pero vamos q no os la creais q gran bretaña solo perdio 1-0 con Holanda. Q el hockey hoy en día está mucho mas equilibrado q antes y si no fijaos en el otro grupo, los teutones nos ganan y en cambio no son primeros.

#2282 Aqui solo pasan los dos primeros de grupo

CUANTA DESINFORMACION XDDDDDDDDDD

X

Que remontada la virgen xD

Elitest

Hola andres follasuecas!

Sin España, remontada impresionante!!! :D

B

#2288 ¿Y exactamente que he dicho contrario a eso?

Ahhh vale lo de cuartos, si eso es cagada mia xD

#2292 ¿Ah no? ¿Quedando segundos se enfrentan al primero del otor grupo no?

ANDREz

Pues que NO ELIGEN contra quien...

KaNeM

grande españa grande!!!!!

dios ke asco me estan dando los putos chinos . no se de que cojones van quitando la bandera a media asta y prohibir los crespones negros.joder que han muerto mas de 150 personas!!!en fin pero como todo el mundo le rie las gracias a los chinitos pos no pasa nada... en fin solo queria desahogarme

B

Eso no es cosa de los chinos, es del COI ¿No? y me parece que no es el primer caso

#2295 3-2

Scavenger19

Como quedamos en Hockey contra australia finalmente? se q habiamos remontado xq lo vi hasta falta de 20 mins pero me vine a ver al TS de CS XD

edit: 3-2 GRANDES!

GrimMcSlam

Toma ya, eso les pasa por ir haciendo cuentas pa jugar vs nosotros :P:P

ZaGo

El jinete alemán Christian Ahlmann ha sido suspendido y no podrá competir en los Juegos Olímpicos después de que su caballo haya dado positivo por una sustancia prohibida en un control antidopaje, según informó la Federación Ecuestre de Alemania.

El organismo señaló que 'Coester', el caballo de Ahlmann, dio positivo por capsaicina el pasado 17 de agosto, lo que ha provocado la suspensión del jinete, que no tomará parte en la final individual de salto prevista para el día de hoy.

Por su parte, el Comité Olímpico Internacional (COI) reseñó que el incidente es un problema de la Federación Internacional Ecuestre, al estar involucrado el caballo y no el jinete.

Z

la culpa es del caballo

Sh1n0d4

#2298 Obviamente ^^

Zas en toda la boca para Australia jojojo!

S

teneis la programacion para mañana? A ver si merece la pena madrugar xD

ZaGo

Jackson Quiñónez, plusmarquista español de 110 metros vallas, terminó octavo en la final olímpica con un tiempo de 13.69 en una carrera ganada por el cubano Dayron Robles en 12.93. El español partió por la calle nueve, pegado a la grada, pero se quedó atrás ya en el segundo obstáculo y no pudo mejorar sus marcas de las rondas precedentes.

En cuanto al podio, el atleta cubano Dayron Robles se proclamó campeón con un crono de 12.93. La medalla de plata se la llevó el estadounidense David Payne (13.17), mientras que el bronce fue para su compatriota, David Oliver (13.18), que se impuso por muy poco al francés Ladji Doucoure en la línea de meta.

Sorbled

#2301 Lo vi al despertarme la repetición. Pero no dije nada porque ya me esperaba por aquí un "que decepción", que esta muy de moda... Sobre todo en alguna que otra cadena de televisión...

Personalmente una decepción para mi es cuando un atleta se dopa, no cuando da todo lo que puede en una prueba (independientemente del resultado).

#2300 Yo miro aquí (pero solo viene atletismo): http://www.rfea.es/competi/2008pekin/horario.asp

S

ZaGo pon la programacion para mañana plss!

bleed11

Aun no se sabe el horario de balonmano y baloncesto??

S

el baloncesto creo k es a las 2 ( 14h )

ZaGo

#2303 Aún tendréis que esperar un par de horas a que TVE la cuelgue oficialmente, para que luego no haya cambios de última hora.

B4rrakus

Por dios...Cada dia me están dando más asco los juegos estos de verdad...Estaba viendo la gimnasia esa con las cuerdas, y no entenderé para nada, pero es que la nota para las chinas ha sido descarada, las peores con diferencia y se sacan un 17.300 para quedar primeras, que ascazo la verdad, siempre que hay jueces en una competición tiran a favorecer a China pero es que encima descarado, lo mismo ayer en la marcha femenina, la rusa y la italiana corriendo descaradas, y le sacan la penalización a la española ¿Hola?.

mTh

#2307

La comentarista (Paloma se llama creo) lleva desde que empezaron los juegos cada vez que sale algun chino cagandose en los jueces y en su madre XDDDD.

StGermain

Cuanto "deportista" de foros veo aki d élite. Dar mas mérito a Bolt q ha Phelps comparar 8 oros y 7 records con 2 oros y dos records y encima insultante decir q fué tongo la mariposa... cuando se vió claro en la photofinish...
La envidia es muy mala, por cierto hay una entrevista a Mark Spitz donde quita el mérito claramente a los bañadores, y donde habla q es todo puro marketing para ganar dinero speedo, pero bueno aqui han competido muchos en mundiales y olimpiadas...

ANDREz

Mañana día 22:

01:30 h Atletismo. 50 km marcha Final Masculina
04:30 h Ciclismo. BMX Final Femenina
04:40 h Ciclismo. BMX Final Masculina
05:00 h Volley Playa. EEUU - Brasil Final Masculina
09:45 h Piragüismo. C1 - 1000 m Final Masculina
12:00 h Balonmano. Francia - Croacia Semifinales Masculina
12:20 h Waterpolo. Hungría - Monténégro Semifinales Masculina
13:00 h Fútbol Argentina-Nigeria Final Masculina
13:20 h Atletismo. Salto de longitud Final Femenina
13:40 h Waterpolo. EEUU - Serbia Semifinales Masculina
13:55 h Atletismo. Pértiga Final Masculina
14:00 h Basket. España-Lituania Semifinales Masculina
14:15 h Balonmano. Islandia - España Semifinales Masculina
14:40 h Atletismo. 5.000 m Final Femenina
15:15 h Atletismo. Relevos 4x100 m Final Femenina
16:10 h Atletismo. Relevos 4x100 m Final Masculina
16:15 h Basket. USA-Argentina Semifinales Masculina

#2309 la verdad esk no esta bien quitarle mérito a phelps. Lo que jode es que en natación se puedan ganar 15 oros y en atletismo al ser las pruebas MÁS DISTINTAS, no se pueda optar más que a 4 como mucho. La diferencia que ha sacado Bolt a sus rivales NO SE HA VISTO NUNCA, sin embargo una buena diferencia en natación se ha visto varias veces ya. Eso sí, Phelps ha sacado diferencia en CASI TODAS sus pruebas.

ah Y por supuesto, cada uno de nososotrs da su opinión, no hay una más válida q otra.

Usuarios habituales