JJOO: Pekín 2008 [Hilo General]

PruDeN

#2370 creeme que para cal, la plata mas que :) es un :(

J

ya, pero yo estoy alegre, además no hablo con hipócritas :D

Q

Algún enlace para ver TVE por inet? (Que no sea rtve.es que va como el puto culo)

ciza

menos mal que al final no me jugue pasta a que ganaba 2 oros

oOL4sTOo

Pues a mi me va bien, usas Mozilla?

PruDeN

#2372 hipocrita ? no se si lo diras por lo del atletismo .. y si lo dices x ello, leeme en #2362

Q

No tío, IE con Windows 2000 y conexión de mierda que tenemos en el Banco, y no, no puedo instalar ningún tipo de programa :S

S

quintas el k4 femenino

oOL4sTOo

#2377 Con el mozilla va como la seda.

ISAILOVIC

Como dice PruDeN, creo que para Cal la plata no es un motivo para estar alegre y mas yendo con iba de el de actual campeon...pero bueno, algo es algo xD

PD: el equipo de natacion sincronizada apunta a la plata en la final de mañana tras su actuacion de hoy

Al final en este cierre de JJOO se va a salvar la cosa...natacion sincronizada posible plata, la segura de hockey, la probable de basket y balonmano, en mountain bike con Fullana tambien es otra opcion segura, a David Cal creo que le queda otra opcion...se pueden rozar las 20

GR33N

ha ganado el coreano en taekwondo al americano, pero no se si era medalla...

Crus

"Al final en este cierre de JJOO se va a salvar la cosa...natacion sincronizada posible plata, la segura de hockey, la probable de basket y balonmano, en mountain bike con Fullana tambien es otra opcion segura, a David Cal creo que le queda otra opcion...se pueden rozar las 20"

Llevamos 12

  • David Cal
  • Marga fullana
  • Hockey
  • Baloncesto
  • Balonmano
  • Sincronizada

Quizas sean 17-18

TuR0K_Vva

Alguien sabe x donde dan el Argentina - Nigeria?

ANDREz

hostia q grande eres Gª Bragado a tus 38 años, toda tu puta vida a tu ritmo y toda tu puta vida entre los primeros, sin duda uno de los mejores marchadores de la historia.

ANDREz

#2320 Es que la distancia que ha sacado BOLT a sus rivales, yo en mis 23 años no lo he VISTO NUNCA. :)

KuS

¿Alguien sabe de algún sitio donde encontrar la exhibición de Gimnasia Artística de anoche? Porque quiero enseñar la parte de tambling por aquí porque fué absolutamente expectacular... a ver si lo hacen deporte olímpico de una vez.

eL_aiRMax

#2346 que huevos que tiene el atleta, le dice las cosas claras y se pira antes de que le vaya hacer el otro la segunda pregunta.. y aun tienen la cara de decir que vaya poca vergüenza, que si no sabes apreciar la carrera que no se dedique a esto, que corra para el solo.. bah, han quedado como el culo el subnormal del reportero y me alegro, porque vaya manera de tocar los cojones a la gente que lo ha dado todo por dar lo mejor de si.. quien coño es el para juzgar si la estrategia es buena o no? pssse

B4rrakus

Lo bueno es que esta mañana, con los de marcha se ve que ya le han llamado la ataención, porque solo era que hacer la pelota que para mi que lo ha exagerado un poco y todo xD, pero bueno, me gustó porque las entrevistas que hizo los atletas hablaron y en ningún momento se encontraron incómodos con las preguntas.

Crus

Hombre, el entrevistador se pasa, pero tb tira preguntas que estan bien, si lanzase preguntas sencillas no valdria apenas nada como entrevistador.

ANDREz

#2325 ah claro... estaba CLARÍSIMO q un atleta en sus primeros juegos ganaría sobrado a Asafa y Tyson Gay, el segundo y tercer más rápido de la historia. En 100m había mucha incertidumbre cuanto menos.

ANDREz

#2328 #2330 jajajaja (K)(K)

Ayer me los perdi q m puse demasiado ciego ;(

#2331 todos los días se habla de ello por aquí. De todas formas teledeporte pertenece a TVE, lo que pasa que no todos los tenéis... Si tienes ES, TD y TVE la programacion es muy amplia, la cosa es que TVE tiene que pensar q solo se puede coger la 1 y tienen q repartir y es muy difícil de hacer.

J

En ninguno de los 5 canales que hay con cobertura en los JJ.OO hay rastro del Nigeria - Argentina. ¿Dónde coño lo echan? Andrez, ¿estás seguro de que era a las 13:00?

ZaGo

#2393 Es mañana.

Ahora es el tercer y cuarto puesto entre Brasil y Bélgica.

J

Acabo de indagar un poco entre los calendarios oficiales, y la final de fútbol aparece mañana a las 06:00 AM.

ANDREz

#2340 JAJAJJA
#2341 JAJAJJAJAJAJAJAJ

TuR0K_Vva

Yo tmb me fie del horario de Andrez y me resultaba raro q no saliera la final x ningun sitio ¬¬ Xdddd

jGcz

que yo sepa hoy es el 3º y 4º puesto (brasil-belgica)

ANDREz

sisi teneis razon es tercer y cuarto creo... lo puse yendo algo bebidito, ponía fútbol masculino y pense q era la final ... perdón.

ANDREz

COMO COÑO FUNCIONA LO DE RTVE? Pone play pause, le das a lo k sea pero se ve to blanco

Usuarios habituales