JJOO: Pekín 2008 [Hilo General]

eL_aiRMax

/\
|
5 oros que deberian ser 6, porque lo de vela ha sido una autentica vergüenza, finalmente el TAS lo ha rechazado.. asi que me cago en su put* madr*

Ostia que grandes!! este oro no se lo esperaban ni ellos...xd
ahora a ver si el hockey nos da otra alegria :)

ISAILOVIC

15 medallas + Oro/Plata de Hockey + Oro/Plata de Basket = 17 medallas

Luego queda el 3/4 puesto de balonmano ¿Alguna opcion mas?

S

ruth beitia y la maraton de mañana

Daredevil

El oro no se lo esperaban pero eran aspirantes a medalla clarisimos y con respecto al que dice que la medalla no se la esperaba ni su familia, Pérez Rial ya ha sido subcampeón del mundo, otro tema es que los alemanes estos son increibles y llevan un montón de años arrasando.

I

Ruth Beitia en salto de altura y Natalia Rodriguez en los 1500. Y luego ya soñando Chemita y Julio Rey en el maraton xDD

Scavenger19

La verdad es q los pronosticos de mas medallas q Barcelona estaba bien encaminado. Si os fijais, en muchas pruebas nos quedamos a las puertas (contador, Triatlon 2, 2 de Marcha, Marta dominguez, Higuero, Taekwondo, judo, ...). Ahi en 4-5 posicion y rozando el podio, o x mala suerte...xD!

ISAILOVIC

#2436 Cierto, pero tambien es cierto que en otras disciplinas donde se ha conseguido medalla no se esperaba medalla xD

EDIT: tambien es cierto que es mayor el numero de diciplinas donde se ha fallado que las que han sido sorpresa :(

D

Que máquina almudena cid.. esta tremenda además.

Por cierto vaya cisco con las votaciones... pobre xica la Bessonova esa que la han hexo todo el lío.

ZeroX_r00lz

Que coño esta pasando con las puntuaciones de gimnasia ritmica? La comentarista esta insinuando un tongo bastante claro.

"esto algún día tenia que explotar... "

I

Dios mio Bekele que puta bestia, toda la carrera tirando él solo y se ha paseado como ha querido

Tig

#2439 esa mujer lleva todo el torneo quejándose de las chinorris y sus puntuaciones. Ni puta idea de si tiene razón o no.

-PippinTuk-

#2438 me ha dicho mi hermana que a la bessonova la putean en una prueba si y en la otra también siempre xD

yo a partir de hoy me declaro fan de bessonova

pd: muy grande almudena que huevos ante tanta niña xd

R

¿Dónde demonios estais viendo la gimnasia?

-PippinTuk-

estaba antes del hockey

ZaGo

Bien por Almudena, la verdad es que había mucha competencia :D

mTh

Acabo de leer que un taekwondista cubano le ha endiñao al arbitro una patada en la boca por pitarle algo en contra en el 3er y 4º puesto de -80 kg xDDDD. A ver si sacan video.

#2445

Sin posturita coño....que morbo xD

ZaGo

#2446 Ahí tienes la imagen:

eL_aiRMax

joder almudena cid esta para darle dulces variados :O

por cierto, vaya ostia al arbitro no? ZAS! en toda la boca..xdd

N

OMG vaya patadón aajAjAjaJAJAajAjaJAa

B

hay videooo? eso no puede ser cierto xDDDD

B

jajaja que pedazo de patadón dios mio XD me se de uno que ya no tendra que ir al dentista XD

PLeaSuReMaN

le tendrá que caer un buen paquete por meterle a un árbitro no? xDDD

eL_aiRMax

puff el hockey.. vamos abajo 1-0 a falta de 5 minutos para el final del partido ;(

VAMOS COÑO!!

JMBaDBoY

Hombre, la verdad es que la cosa no pintaba bien y al final habrán medallas... y si en estos JJOO no hubiesen fallado todos los que supuestamente eran favoritos se podrían haber superado las medallas de Barcelona 92.

ZaGo

Menudo canteo de arbitro en hockey.

Vamos ostia!!

eL_aiRMax

perdimos ;(

bueno hemos ganado una plata que no esta nada mal

ZaGo

Bueno plata en Hockey, que le vamos a hacer.

SasSeR_18

la verdad que es la primera vez que veo un partido de hockey entero, pero los alemanes solo han sabido defender

ciza

#2447 zas! en toda la boca

por cierto recuperar fotos de almudena cid que hay algunas bastante buenas ^^

G

el arbitro ese se ha merecido bastante la patada q le ha dado el cubano, q verguenza, se ha dado un golpe en el pie y le han tenido q atender al cubano, el tiempo permitido es 1 min, pues ha tardado 1 min y 2 seg, y coge el arbitro y le descalifica y da como ganador al kazajo q debia tener las de perder, total q el kazajo se pone a saltar y el otro se ha picado bastante normal... y le ha soltado esa patada, q se joda oye, a los daneses les permiten cambiar el barco entero y encima q no era ni suyo, y al cubano le tiran xq si, sin sentido, OLE POR EL CUBANO

Usuarios habituales