JJOO Río de Janeiro 2016 (3-21 Agosto)

soyculerdo

y digo yo una cosa, la chinafan esa no será una loca obsesiva como la del periodista Paquito González, verdad???

Hoy día hay que tener un cuidado con estas cosas.....

Netzach

Vaya finalaco el partido Croacia-Francia de balonmano

Eterno

Nadal no está para un tercer set. Hay que remontar esto.

M

Vaya mierda de primer servicio está haciendo hoy, eso le hace tener que correr demasiado

bleed11

Que desastre de último juego de Nadal, tres fallos tontísimos con segundo saque de Delpo

Phil_Rich

vamos Rafa

mongui

La web de teledeporte junto a todo rtve es la mayor basura que ha inventado el hombre, pf..

1
B

vamos rafa ostia puta!!

XaViMeTaL

Gane o pierda Nadal es increíble la paliza a partidos que se está pegando. Grandísimo.

1
tomoki

Argentina - Brasil segundo tiempo extra

1 respuesta
B

#3632 yo tenía q entrenar en un club militar para poder ver una piscina de 50 metros a torrejon y mi padre ir y venir conmigo. y tb me perdí exámenes a cual más estúpido. Quizás ahora es más fácil pero antaño? Además q para torneos buscate la vida y solo te llamaban cuando empezabas a destacar. Yo llegue a 1, 12 en los 100 libres y ahí ya si te ayudan? Cuando ven q con caña pueden mejorarte? Q les paso a los hermanos wildeboer? No se comían una mierda en España y hasta hace poco entrenaban aquí en Dinamarca y todo facilidades. y marta baldo, oro en atlanta en gimnasia su padre se tragaba casi 3h de coche al día!!! Eso no se dice. Tan solo si eres medalla o no. Y como tengas un mal día q quedes segundo o cuarto... En fin q no me quiero cabrear

1 respuesta
Eterno

Cuando se acabe el torneo olímpico no pienso ver más tenis hasta el Australian Open, pfff. Basta de drama, xD.

B

Se me está poniendo dura con Nadal.. dios.

JaMaN

#3700 Parece que los argentinos no tienen intención de llegar a un tercero.

Exillezz

Delpo gana este partido

tomoki

Me estoy muriendo entre el Basket y el TEnnis

Alrich

Pensé que habían solucionado lo del color verde de la piscina pero acabo de poner Salto de trampolín y sigue verde xD

Eterno

Ya me estoy imaginando a Murray y Nishikori frotándose las manos.

bleed11

Muy bien Rafa este juego

soyculerdo

#3701 pero eso que cuentas, también pasa en fútbol, donde los padres de los niños son los que tienen que llevarlos de arriba a abajo con sus coches, tragando kilómetros y hasta perdiendo días de trabajo..........

Imagínate hacer las pruebas de varios equipos, uno en Sevilla, el otro en Castellón, y otro en Galicia o por ahí. Y eso si no tienes que irte al extranjero.....

Digamos que los inicios en cualquier deporte, siempre son durísimos. Y sólo unos pocos son los que consiguen subir categorías.

La gran mayoría terminan considerando todo lo que han pasado como una gran pérdida de tiempo y dinero....

X

la china se desmaya como rafita se cambie de camiseta

bleed11

Pues la cosa se pone casi imposible

Eterno

El espíritu de Marc.

B

bua.. que droppeada

vincen

Lo que no entiendo es como se mantiene en pie xD

MrAble

Ni la cinta salva esto

Aguiluxo

Si remonta esto Rafa que le hagan un monumento en cada plaza de España

B

epica o nada, que los dioses del tenis estén contigo Rafita

bleed11

Nada, entre el cansancio y las cagadas tontas se escapa el partido

mecmec

Vamos Del Po, la mejor final posible.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PeTu
  • xz1
  • Eterno
  • Davis14
  • mrphy
  • Original
  • K3k3