JJOO Río de Janeiro 2016 (3-21 Agosto)

iomegakek

#9750

6
LoTioN

Que deporte mas basuriento la halterofilia no? Todo dios dopado.. Seguro que en Rio acaba subiendo un peldaño mas.

Y que pasa con el dinero por las medallas? Se lo van a dar o se harán los locos?

1 respuesta
bewareo

Con el maromo ruso o bielorruso que ganó la plata, que tiene más testo que todo el foro junto, no me extrañaría. Menuda bestia parda.

#9752 Buena pregunta, porque, imagino, se lo tendrán que reclamar a las dopadas, ¿no?

B

¿Tantos años se tarda en cazar a los dopados? Amos, no me jodas

B

#9750 plata

s0ny

Qué mala imagen para el deporte, qué cachondeo.

Pues que le den todos los méritos que le correspondan a la muchacha, pasta, ayudas, y medallas.

Madre mía, la de cosas que no sabremos y que se callan como perras xD

s4rge

Y digo yo, tanto cuesta realizar los análisis durante las dos semanas de competición y echarlos del torneo? Es que no me jodas 8 putos años xD

1 respuesta
iomegakek

se han dopado con cosas que eran indetectables en esos años.

thunder_89

Y luego tenemos lo de Rusia, que no es que se dopasen, es que los laboratorios dónde hacían los controles eran lupanares.

ZaGo

#9757 Muchos de los positivos se detectan años después con nuevas técnicas. En este tema también existe una carrera, primero de sacar nuevos modos de doparte indetectables y por el otro de los laboratorios a la caza de esta clase de gente...

B

Ir chapando.

Usuarios habituales

  • PeTu
  • xz1
  • Eterno
  • Davis14
  • mrphy
  • Original
  • K3k3