JJOO Río de Janeiro 2016 (3-21 Agosto)

B

Cómo q los nadadores no corren el mismo día? Si hasta phelps iba el otro día reventado o la misma mireia.. Nadal tb podía haber renunciado a dobles y jugar la individual. Q no seré yo quien le critique pero ellos ya saben el desgaste al q se enfrentan

Eterno

La cosa es que el Tenis se podría alargar más, pero por presiones no se hace..

B

A mi me han jodio el partido hoy q no lo he podido ver..putos daneses. Bolt corre hoy no?

soyculerdo

bueno, la verdad es que Phelps no nada 2 pruebas seguidas, en cambio Nadal estuvo a punto de jugar 3 partidos seguidos.........

Que yo sepa, los nadadores clasifican para la final por la mañana, y por la tarde nadan en la final. Tienen horas de sobra de descanso.

Eterno

Sí, a las 3:25 la final y 1 hora antes la semi.

Eterno

Que bien empiezan las chicas de baloncesto.

B

Pues tb tiene miga semis y final con hora y pico de descanso xd

Eterno

Pero no son lo mismo 10 segundos que 6 horas.

M

Pero en natación por ejemplo Phelps tiene que descartar muchas pruebas eh? No puede ir a todas, si no le pasaría lo que a Nadal xD

1 respuesta
soyculerdo

#4419 hombre, si tiene seguidas todas las pruebas, está claro que no podría participar en todas.

Nadal ya tuvo que renunciar al doble mixto porque hubiera jugado 3 partidos completamente seguidos el otro día......

Y mejor oro en mano, que dos volando. Grande, Rafa!!!

B

Eterno, te puedo asegurar q los 100 o 50 es anaerobia total y terminas machacado. Y puede q incluso más q el fondo.
No me voy a poner a comparar deportes pq es absurdo pero el 200 mariposa o 200 estilos son durisimas! Q tampoco digo jugar al teo

B

Mierda móvil.. Q tampoco digo jugar al tenis sea moco de pavo, pero dos carreras de 100 anaerobica con 1h de descanso es una burrada!

Eterno

Yo sólo sé que jugar 5 partidos en 24 horas debería ser ilegal.

Davis14

first set to murray 7-5 , esto va pa largo preveo.
Pd: Por que ponen el asereje? XDDDDD

B

Que si, que no te estoy diciendo esten jugando al mus! La q no sabia q jugase era Higgins y al q no he visto es a Federer aparte q apenas han retransmitido tenis

soyculerdo

Hingis ha ganado la plata en el dobles femenino. Federer ni siquiera ha ido.

Y por cierto, mucho ojo con suponer que en un juego de mesa, no se gastan energías, que yo he visto jugadores de ajedrez desplomarse al suelo, totalmente rendidos, después de terminar una partida......

B

Dije mus! No se me ocurre trivializar con el ajedrez! Ya se q el parchís no es un partido de tenis!

Eterno

Yo he visto a jugadores de mus desplomarse al suelo, totalmente rendidos, después de terminar una partida..... Pero era por el vino ingerido, jajajajaja.

Meiven

Mi crítica es que en 2 semanas de Juegos se puede repartir más los horarios. Ahí tenéis los deportes colectivos que duran casi el mismo tiempo que las Olimpiadas

Y los individuales, hay muchos deportes que no tienen tanto desgaste como el tenis con partidos de horas. Tres modalidades distintas con sus respectivas eliminatorias y todo seguido es un rompe piernas. Al final te cargas el espectáculo.

Y algo parecido pasa con la natación aunque no tan descarado porque tampoco entiendo hacerlo todo en la primera semana. Si bien es un deporte explosivo con una duración de unos minutos, no es tan seguido como el tenis y también es importante el hecho en que la natación compiten todos casi a la vez en la misma modalidad y en tenis puedes competir horas después que tu rival el cual llegará más descansado.

Al final algunos deportistas pueden disputar varias modalidades sin problema y luchar por ellas y otros deben de elegir por culpa de un calendario absurdo e injusto.

CrS-

A ver, teniendo en cuenta que un gran porcentaje de tenistas juegan el individual y dobles/mixtos, lo normal es que nunca coincidan en dia 2 partidos seguidos. Y luego hacer en 24 horas semis y final es de chiste.

En fútbol y basquet tampoco juegan todos los días.

soyculerdo

es que está clarísimo que estos juegos no pasarán a la historia por su buena organización, piscinas verdes aparte......

Usopp

AS superándose....

CrS-

Grande Del Potro, al 3º set.

Mysterio619

Las canadienses están repartiendo pocos palos.

ryugog

Ojalá gane del potro.

PeTu

Ojalá pierda Del Potro.

soyculerdo

estoy viendo el boxeo y sigo sin entender cómo puede ser que hayan vuelto al sistema de jueces.......

Recuerdo que gracias a aquel combate que perdió Roy Jones jr. contra un coreano, que ni él se creyó haber ganado después de recibir un palizón de aupa, se cambió al sistema de la máquina que contaba golpes, que se ha mantenido hasta estos juegos desde aquellos del 88.

Pero es que se creen que los jueces no volverán a las andadas con los boxeadores del pais donde se celebren las olimpiadas o qué????

Aquí dejo el combate de Roy Jones jr, que debió ganar la medalla de oro de forma holgada, y no lo hizo por los jueces, lo cual le causó una gran tristeza como atestiguaron sus lágrimas de impotencia posteriores...

XaViMeTaL

Menudas gardelas pega Del Potro. Te pega un sopapo y te viste de torero, de bombero, de policía...

B

en que stream conectan con el atletismo ?

BioGnomic

Estan repitiendo en la 1 los saltos? spm

Usuarios habituales

  • PeTu
  • xz1
  • Eterno
  • Davis14
  • mrphy
  • Original
  • K3k3