JJOO Río de Janeiro 2016 (3-21 Agosto)

XyR10N

ojo Japón el aumento de medallas que va llevando, como se nota que viene Tokyo en 4 añitos.

Pekín 2008 = 25 // Londres 2012 = 35 // Rio 2016 = 37 de momento.

1 respuesta
Eterno

#7918 Hay mucha cantera. Para Tokyo supongo que habrá dobles.

kingsora

#7921 cual es la relacion de: Tokyo en 4 años/Aumento de medallas de Japon en los ultimos juegos?

Kassie

Fascaso

A cuantas medallas se puede llegar siendo más o menos realistas? igualaríamos londres?

1 respuesta
s0ny

Qué grande es el deporte cuando se mezcla sacrificio, esfuerzo y espectáculo.

Qué grande Carolina, qué emoción por dios.

Eterno

Hemos sacado el doble de oros.. Para mí ya hemos superado Londres, pero bueno.

1 respuesta
iomegakek

#7927 yo confío en sacar uno más :D

mTh

#7925

En cuanto a número va a ser que no llegamos (son 17 y llevamos 12 contando la de baloncesto femenino).

Pero llevamos el doble de oros.

kingsora

el gran gatsby

Fascaso

Sí, por oros sí, pero me entraba la curiosidad, no se si en K1 200 hay posibilidades. Baloncesto masculino es otra que puede ser medalla(bronce?), Beitia hay posibilidades también, no se si hay algo más.

D

No fueron 12 en Londres?

crazygrumpy

A lo mejor cae algo en gimnasia ritmica por conjuntos

PeTu

Siendo optimistas/realistas yo creo que un bronce de baloncesto masculino y Ruth Beitia. Más lo veo chungo.

Eterno

Beitia, Craviotto, Gimnasia Rítmica y Baloncesto masculino. El K4 puede..

El golf se ha complicado.

1 respuesta
klawi

Gente joven, algunos 4 puestos y bastantes diplomas. Tambien hemos tenido decepciones de gente que aspiraba y no han conseguido nada al igual que el deporte en equipo salvo baloncesto.

PeTu

Los de La 1 de verdad creen que nos importa la sincronizada? Creo que es el deporte que más evidencia que lo veíamos por rascar alguna medalla.

mTh

Bueno, en realidad habría que sumar otro oro a Londres.

El diferido de Lidia por descalificación de las rusas y pseudorusas.

1 1 respuesta
B

puesto numero 13 de 205.

M

Poca nota las rusas no? xddd telita

crazygrumpy

Lo de las rusas ya pasa de abuso, lo de los primeros puestos en este deporte tiene cero emoción desde hace demasiado

Horribeler

#7938 Efectivamente. Oro de halterofilia en Londres 2012.

iomegakek

#7935 Craviotto lo tiene chungo, pero creo que lo peleará, yo me referia a Ruth, esta siempre compite bien en las grandes citas. También tengo confianza en el baloncesto, hoy pueden ganar, les veo con más posibilidades de derrotar a USA que en 2008 o 2012

XyR10N

#7921 cuando hay olimpiadas siempre el país organizador invierte en el desarrollo de los deportistas, era un simple comentario.

Eterno

Death March femenina. 20km.

B

a los que se fockaban a la indú del bádminton no quiero ni imaginar que están haciendo ahora mismo viendo el partido de waterpolo :ninjaedit:

Eterno

Concurso de camisas mojadas.

PeTu

Menuda medalla de chocolate se acaba de comer la selección femenina de fútbol. A shupá.

0n1x

Tengo los nervios nerviosos ya

Davis14

15 minutos para empezar a psarlo mal

Usuarios habituales

  • PeTu
  • xz1
  • Eterno
  • Davis14
  • mrphy
  • Original
  • K3k3