JJOO Río de Janeiro 2016 (3-21 Agosto)

xXxHarlockxX

Joer, me he emocionado y todo con Mireia :qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
seikooc

Muy grande Mireia

sOyneGro

#2071 Ya somos dos :qq:

soyculerdo

grande, Mireia, coño!!!!! no pude ver la carrera en directo, pero me he emocionado, como casi siempre, con los comentarios del video ese que han puesto.

La mejor nadadora de la historia de este pais, y aún así, le pusieron pegas en el tema de clubes a la hora de entrenar y demás..........

This is Spain.......

Ux1o

¿Dónde puedo ver la repetición de la carrera?
La web de tve es un caos y una mierda.

1 respuesta
Crus

Mireia... siempre confié

PHOBOS

Algun vídeo con la carrera entera con locución? Solamente encuentro ese vídeo de twitter que es el final y en RTVE solamente tienen subido las carreras sin locución :(

1 respuesta
varuk

#2075 #2077

1 respuesta
PHOBOS

#2078 Ya, ese es el video de twitter que digo, yo busco la carrera entera.

Ux1o

Al final me he puesto el audio y el video en simultaneo. Una chapuza pero lo que quería.

Shock

http://rio2016.rtve.es/video/article/tdp-programacion-olimpica-05h-28219.html

Desde el 02:19:50 tenéis entero el oro de Mireia con locución, en el 02:34:50 la entrevista y en el 03:09:50 la entrega de medallas

1 respuesta
PHOBOS

#2081 Así sí !

GrimMcSlam

Set para España en volley playa vs EEUU

2 respuestas
soyculerdo

joe, llorando estoy con la retransmisión. No sé cómo lo hacen, que para deportes, siempre hacen las retransmisiones más emocionantes, o por lo menos, las que más me emocionan a mí.

Grande Mireia, grande tve!!!

TuR0K_Vva

#2083 sabes que es en diferido no?

1 respuesta
soyculerdo

#2083 pero si ese partido es de ayer, y

spoiler

....

1 respuesta
abs1345

Me cago en todo se me cae la lagrimilla con la narración. Chapó a Mireia y a los.comentaristas, de diez.

GrimMcSlam

#2085 #2086 joder, es verdad xD

1 respuesta
RySaeBa

Que cheta Mireia!

klawi

Bueno, ahora hace falta que se animen los demas a conseguir medallas. Ayer fue un buen dia a pesar de rascar el oro de Mireia.

El apellido Belmonte esta hecho para campeones, vease Alejandro vease Mireia :)

Jacob_Conde

Acabo de volver a ver la carrera de mireia y el último largo se le ha hecho eterno, le ha salvado la parte subactuatica en el último viraje. Hoy acaba con los 800 metros y dudo mucho que se meta en la final con la tralla de hoy.

soyculerdo

#2088 hombre, es que más que nada, la jornada olímpica, creo que empieza a las 14:00 horas más o menos. De ahí que me haya asustado cuando lo has dicho, pero como estaba también viéndolo en el mismo canal, me he dado cuenta rápidamente...

MrAble
1
Eterno

Apasionante el golf.

Horribeler

Hasta los cojones de leer lo de mireia catalana... luego somos los españoles los malos. Ya sabía yo que esto de verla tan emocionada con el himno y portando la bandera con tanta alegría iba a joder a muchísima peña.

Pues nada, ajo y agua a los acomplejados que ni en los buenos momentos saben como dejar de sentir odio.

Gaoka

En 2009 defendía las selecciones catalanas y luego mas tarde pasó de politiqueos y tonterías. En las entrevistas suele evadir las preguntas de politiqueo o responde lo que quiere oir el entrevistador como todo buen deportista inteligente. Si representas un país pues tienes que llevar la bandera de dicho país. Si eres deportista deja el politiqueo y las tonterías de lado porque no te van a hacer ningún bien y no te declares ni a favor ni en contra de independentismos ni soberanismos ni nada que pueda perjudicar a tu carrera. Dudo que se emocione al escuchar el himno o la bandera de su país, se emocionará por lo que ha conseguido, ese momento en el podio es de estar asimilando que eres el mejor del mundo y emociona, lo demás es irrelevante.

1 respuesta
Horribeler

#2096 Por algo dejaría el rollo indepe, además de ser absurdo. Y no digo que sólo con el himno vaya a llorar nadie... pero hombre, en es momento crucial... es que se le ve en la cara que cuando suena casi se aguanta las lágrimas, lo cual es lo más normal del mundo en cualquier país que se precie, menos para nosotros claro.

Nada es irrelevante llegados a ese punto. Claro que si te molesta, mejor ignorarlo.

M4k4rr0n1

Pero cuantas horas llevan con el golf?

1 respuesta
B

#2098

postureo xD

s0ny

se puede ver a carolina marín en algún lado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PeTu
  • xz1
  • Eterno
  • Davis14
  • mrphy
  • Original
  • K3k3