JJOO Tokio 2020 (23 de Julio a 8 Agosto de 2021)

Calendario de los JJOO

https://www.eurosport.es/juegos-olimpicos/calendario-resultados/

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Hilo Fútbol JJOO
Hilo Baloncesto JJOO
Usopp

Que casualidad que el marroquí se lo da al otro...

Aitortxu

buen robo en boxeo

salkO

Algun aficionado habitual al boxeo que entienda esto? Porque vaya putisima mierda de decisiones los jueces con ambos españoles

Skiz

El marroquí de nuevo, el ruso que para nada es sospechoso de tener lazos con Kazajistán jajajaja

EspY

Por mucho que insistan los comentaristas de eurosport yo no he visto tan bien al español en el tercero, han estado pesados con los agarres del kazajo pero Gabriel Escobar ha terminado también agarrando al final, no se no se.

1 respuesta
CaLaTa

No tengo ni puta idea de puntuacion en boxeo pero venga no me jodas. Que le ha hecho una llave, otra vez lo ha tirao al suelo cogiendole y otra vez empujándole. Y eso no penaliza?

1 respuesta
St3in3R

Volvemos a la escalada.

mrphy

Un juez dando 30-27 al español, y los otros 3 casualmente el marroqui y el ruso, que gana el kazajo xD.

Skiz

#3486 Claro que penaliza, al igual que cuando le han llamado la atención un par de veces por empujones, pero el árbitro parecía un florero

kingsora

Juez marroquí, nada más que añadir al respecto.

Yurii

Saben más los mediavideros que los jueces de las olimpiadas no? xd

2 respuestas
EricDraven91

#3485 Es eso, en el tercero ha estado flojito, al igual que en el primero. Pero en el segundo tenían que haber descalificado al kazajo + haber hecho un asalto muy bueno

1
St3in3R

Alguien que entienda de escalada me dice qué está pasando? Veo a un Australiano rayadísimo con un cepillo raspando un par de superficies sin poder subir nada.

1 2 respuestas
Skiz

#3491 Si

kingsora

#3491 que lo diga gente que lleva comentando 30 años boxeo te sirve o tampoco

ceeps

#3493 Cepillan el exceso de magnesio para no resbalar

1 1 respuesta
Channie

Simone Biles ahora

St3in3R

#3496 esa parte la entiendo, pero es que no pueden subir de ese primer escalón, se supone que tienen que llegar de un salto a las zonas amarillas?

2 respuestas
pirobiro

#3493

Tienen 5 minutos para llegar al top, el que más tops haga gana, y si no, se cuenta también la zona que es lo que está a la mitad
Y si, con el crpilllo como han dicho quitan el exceso de magnesio

https://www.desnivel.com/juegos-olimpicos/formato-olimpico-como-entender-la-competicion-de-escalada-en-tokyo-2020/

1
B

Es como resolver un puzzle.

ekelon

vaya ejercicio de barra de Biles omg

Wildzek

#3498 el boulder es complicado, no muchas veces se puede realizar a la primera. Como bien dicen, tienen que averiguar como "resolver el puzzle".

1
ceeps

#3498 Tienes llegar como puedas a la presa amarilla que comentas, si no lo hacen es porque estos que estan ahora tienen un nivel bajo o el problema es complicado, cuando salgan los tops lo resolverán

1 1 respuesta
Luisuke

#3503 quienes son los tops? Los hermanos franceses?

2 respuestas
pirobiro

#3504 Adam ondra, Alexander megos, tanayaka, son los favoritos, pero están algo jodidos por la prueba de velocidad

ceeps

#3504 Adam Ondra, Tomoa Narasaki, Schubert

1 respuesta
ekelon

que complicada la escalada no? tienes que ser spiderman

zaskkk

Yo no entiendo nada de barra, pero me ha parecido mucho más loco lo de Biles que lo de la china que va primera.

pirobiro

#3506

Ostia se me olvidaba shubert, aunque por detrás de Megos

Wildzek

qué tal le ha ido a Adam Ondra el speed climbing?

2 respuestas

Usuarios habituales