JJOO Tokio 2020 (23 de Julio a 8 Agosto de 2021)

Calendario de los JJOO

https://www.eurosport.es/juegos-olimpicos/calendario-resultados/

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Hilo Fútbol JJOO
Hilo Baloncesto JJOO
CaLaTa

#5006 Bueno quizá es la bestia negra de todo el mundo

kun294

Yo voy con Francia en balonmano antes de ir con Dinamarca.

A por el bronce el sábado

St3in3R

Una pena pero es que son los mejores los daneses. Ahora a por el bronce!

1
AddriTrainer

El Landin ese ha sido Dios, joder. Ha parado un cojón de balones

DiVerTiMiX

#5009 Como que no jugaba, pufeó o qué?

Qué asco de tío

1 respuesta
B

El secreto del éxito

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

xddd

2
I

mikel hansen es top5 historico de este deporte eh y niklas landin lo mismo, lo han peleado bastante bien, mas de lo esperado para no tener tiro exterior y no contar con un pilar defensivo como viran morros.
tienen muchas opciones de bronce contra egipto

1
EspY

#5009 Yo pensaba que se fue al PSG porque le huntó el jeque, pero no tengo mucha idea de este deporte.

Yurii

#5015 No se que es pufeo.
Se fue del barsa porque el quería ser el mejor y no le daban minutos, es un deportista inteligente y culto como pocos ademas.

1 respuesta
B

Duro.

5
Juanlu1992

El Twitter del chaval es puro oro. Qué grande

1
MrAble

Boh, tremendo

17
Zh3RoX
6
personaje

La mayoria de tweets son depresivos. El chaval necesita ayuda.

2 respuestas
Craso

El balonmano lo he visto muteado, no soporto al comentarista que alarga el final de las frases todo el tiempo.

2
EspY

#5025 el rollito ese de sadboy también se lleva mucho en twitter de todas maneras, tweets como el de la oreja de van gogh y de ese palo hay peña que solo dice esas cosas y tiene miles y miles de seguidores.

Zh3RoX
4
St3in3R

#5016 si es que lo mejor es que son de hace 5 meses xDD

Afling
6
Usopp

#5025 Es un adolescente que lidia con las emociones y las expresa de esa manera, no creo que necesite más ayuda que nadie, simplemente tiene que haber sido muy duro para él estar entrenando tantos años fuera de casa, por lo menos se nota que tiene amigos y que siempre han estado con él, espero que los siga conservando y tenga cuidado con los trepas que se le acerquen ahora.

Joder, que grande es.

Que pena que no vuelva el karate en 2024

3 1 respuesta
ANDREz

#5020 hombre eso de q no le daban minutos.
Lleva 10anos en la cumbre este tio

gogogo

¿alguien puede rular vídeo de la competi de escalada de dificultad?

aquí está: https://www.rtve.es/play/videos/escalada-deportiva-tokyo-2020/combinada-masculina-final-dificultad/6040798/

1
FUNnn

#4682 Te has equivocado a quotear. Aunque yo no participo tanto, yo soy el original.

deBurrows

#5009 Al Hansen de cuando estaba en el Barça le quedaba mucho por aprender. Ahora no hace falta ni que lance a portería, que ya sabe lo que tiene que hacer para que el equipo consiga marcar. Y es el mejor y de los mejores de la historia EN ATAQUE. En Balonmano también se juega en defensa y a Hansen con la altura que tiene le ponen a defender al extremo. Con eso te digo todo.

1 respuesta
kingsora

#5031 una pena enorme, a ver como nos levantamos de esta

radius

Muchas luces no tiene el chaval la verdad

1 respuesta
kingsora

#5037 Por?

B
18
Yurii

#5035 Defiende en el extremo porque es donde menos se desgasta, date cuenta los minutos que juega en cada partido.

1 respuesta

Usuarios habituales