JJOO Tokio 2020 (23 de Julio a 8 Agosto de 2021)

Calendario de los JJOO

https://www.eurosport.es/juegos-olimpicos/calendario-resultados/

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Hilo Fútbol JJOO
Hilo Baloncesto JJOO
crazygrumpy

#5156 Y encima es ex marchadora, lo estaba viviendo tanto que se le habrá venido el mundo encima

1 1 respuesta
PHOBOS

Bueno, han dicho ahora que el canadiense había sido cuarto 2 juegos olímpicos seguiodos, así que bueno... Por lo menos una buena historia...

4
B

Que bofetón se ha dado.

analfabruto

Yo la marcha no la entiendo, algunos van corriendo descarado como el alemán y no les sacan tarjeta.

B

Grande, Mastodonte Chuso.

crazygrumpy

Lo de García Bragado compitiendo durante 8 juegos olímpicos en esta tortura de prueba me parece de extraterrestre

1 respuesta
Soumynon

8 Juegos Olímpicos, la madre que me parió.

Polakoooo

He llegado más cansado subiendo andando a mi 8º piso que García Bragado después de 50km.

PHOBOS

#5166 Extraterrestre es la primera vez. El resto es masoquismo xD.

1
B

Bueno, al final es deporte. A veces se joden nuestros rivales (Djokovic, el japonés de escalada) y otra veces nos jodemos nosotros...

I

#5156 #5161 sabe lo que se siente, maria vasco bronce en Sydney, 7° en Atenas y 5° en pekin donde en estos ultimos juegos le paso algo parecido a lo que le ha pasado a tur ( a falta de 2km tenia opciones de medalla y le llego la pajara ) y como a el tambien se la llevaron en silla de ruedas si no recuerdo mal

1
EricDraven91

Pues parece ser que con el K-4 tendrán posibilidades de llevarse el oro, según he visto. Han sido los más rápidos de las dos series.

Y por otra parte, pues otra medalla de karate, esta vez la kata masculina. No sé si oro o no, porque ha sido una bestialidad lo que ha hecho el japo, aunque el español está justo detrás en la clasificación de momento xd.

1 1 respuesta
zeTman

#5172 Se llama Ryu el japones, esta mas que cantado que es oro

zeTman

Que hijos de puta como acaban de robar a la venezolana en el kumite que asco le tengo al puto var de mierda, primero en la liga y ahora acá también nos persigue

L

He leído que el karate desaparece como JJOO en Paris 2024. La verdad que para ser olímpico, jamás le he visto la gracia.

Pero es una guarrada para los deportistas. Una pena, la verdad. Esto fastidiara a muchos, ya que les supone vivir de becas y ayudas si logran diplomas olímpicos o medallas olímpicas, a parte de Europeos y Mundiales.

En fin, hay veces que no se que criterios ponen: basket 3x3 olímpico, pero fútbol sala no...

1 3 respuestas
zeTman

#5175 Creo que karate solo estuvo en estos juegos

1
St3in3R

#5175 Hay deportes que se añaden a petición del comité olímpico del país organizador, de hecho a alguno le va a explotar la cabeza cuando se entere que el BREAKDANCE será olímpico en París 2024 xD

PD: otra medallita en Kata, ojalá hagamos doblete de oro.

2 respuestas
ISAILOVIC

#5177 en Barcelona 92 metieron a la pelota vasca, lo único que fue deporte de exhibición y las medallas "no contaban" para el medallero oficial

1 respuesta
Sirius_spa

#5178 Justo ayer lo leí en twitter.

1 respuesta
St3in3R

#5179 es lo malo que lo jueguen 4 gatos. Es como el Pádel, si lo pusieran sería como esa imagen: España/Argentina arrasando y algún país por ahí rascando algún bronce xD

B

Pues otra medallita :D Grande Damián.

15/20

St3in3R

Empieza los 20km marcha femenino, a ver si hacen buen papel. Las medallas complicadas con las chinas, pero veamos!

crazygrumpy

A los de marcha masculina los ponen a competir a las seis de la mañana para evitar al máximo calor humedad, totalmente lógico
Y ahora en los 20 km femenino ahí las tienen, corriendo a las 5 de la tarde

2 respuestas
V_V_S

#5183 Las mujeres sudan menos (trollface)

Yurii

#5183 son pavas qmas da xd, asi pillan moreno.

ratedx

#5177 para paris siempre crei que meterian el parkour

B

2 españolas entre las 14 primeras. Se viene cuarta posición.

1
V_V_S

Tienen prohibido las chinas enseñar el ombligo? jaja, la puta pegatina que me la expliquen

ratedx

#5175 Requisitos para ser deporte olimpico :Una de ellas es ser ampliamente practicada (75 países y 4 continentes por hombres y un mínimo de 40 países y 3 continentes por mujeres). Además, debe ser aceptada al menos siete años antes de la competición. En tanto, tiene que estar respaldada por al menos una federación internacional.

1 2 respuestas
Yurii

Dardos deporte olimpico ya!

2 respuestas

Usuarios habituales