JJOO Tokio 2020 (23 de Julio a 8 Agosto de 2021)

Calendario de los JJOO

https://www.eurosport.es/juegos-olimpicos/calendario-resultados/

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Hilo Fútbol JJOO
Hilo Baloncesto JJOO
CaLaTa

Ahora que comentais lo de la MMA. El boxeo olímpico no era con casco?

3 respuestas
iNerZiA

Que están dando interesante en directo?

1 respuesta
Loki_Cat12

#1471 Creo que quitaron el casco en masculino después de los juegos de Río, en femenino sigue con casco

alexrdez

#1472 De españoles no hay nada hasta las 12

1 respuesta
EricDraven91

#1471 Se suponía, pero sólo con los pesos bajos y no con los pesados y demás.

iNerZiA

#1474 y así en general?

1 respuesta
CaLaTa

Pues ahora estaban dando en Eurosport un combate de dos que no parecian pasar de 65kgs e iban sin casco

alexrdez

#1476 No hay nada "apetecible"... boxeo, baloncesto 3x3, esgrima...

s4rge

#1471 Lo era, pero he visto algún resumen y van sin casco, ni idea de que ha pasado ahí.

b0r

El boxeo está siendo bastante entretenido

1 respuesta
St3in3R

#1480 el anterior del puertorriqueño han ido a fuego xD

1 respuesta
b0r

#1481 acostumbrado a los combates grandes donde se pasan la mitad de los round bailando en la pista esto es totalmente distinto

Este van a fuego también

1 respuesta
St3in3R

#1482 a 3 rounds o vas a matar o ggwp xD

1
s4rge

El argentino se va desinflando con cada golpe que da? No veas con los efectos de sonido xD

1
St3in3R

Empieza el hockey femenino con España.

TYO

vaya partidazo del portero de españa en balonmano, espectacular

Zh3RoX

Que cañón están las de hockey femenino argentinas

1
GreatKingRat

#1404 Yo encima he madrugado para verlo porque pensaba que lo daban :(
Cómo mañana me voy de vacaciones no he pillado Eurosport y me estoy arrepintiendo ya xD

-Orb-

A mi DAZN me está viniendo de lujo.

St3in3R

Estoy viendo el Taekwondo femenino y hay una Egipcia que ha tirado a la otra 10 veces, con sus penalizaciones y la han acabado eliminando (a la otra, obv) xD

1 respuesta
C

Hoy no están echando la natación en abierto?

B

Sí, en rtve.

1 respuesta
Zh3RoX

Los de boxeo van a tope

reci0

Waterpolo Femenino ahora en TDP

C

#1492 seguro? en la 1 están con el hockey y en tdp va a empezar el waterpolo

1 respuesta
B

#1495 En internet.

1
EricDraven91

Acabo de verme en diferido los saltos (plataforma 10m sincronizado) y qué alegría ver que al fin Thomas Daley se haya llevado el oro, que hasta me he emocionado un poco y todo xd. Empezó en Pekin con 14 años y lo máximo que había logrado era el bronce (individual y sincronizado) en los dos juegos anteriores. Eso es lo mejor que debe hacer, en este caso, un deportista de élite, que es siempre perseverar para poder conseguir ese premio tan importante. Que después de lo mal que lo hizo en la plataforma individual en Río que hasta acabó llorando de la frustración ha seguido luchando como debe ser.

Y eso es lo que más me gusta ver de los juegos olímpicos y es por eso que me dan tanto coraje los españoles, ya que la mayoría se conforman con ir por haber llegado a la mínima sabiendo que muchos no tendrán ninguna posibilidad. Si no hay trabajo duro no habrá medallas, sino mira Craviotto, Cal, Chourraut o Belmonte (qué casualidad, todo relacionado con el agua xd) cómo se lo han tenido que currar para conseguir esas proezas.

1 respuesta
Zh3RoX

#1497 Macho llevas dando el coñazo desde que empezaron los juegos, disfruta de las disciplina y deportistas que te gusten y deja de criticar al resto, que no te pagan por ello.

1 1 respuesta
Costovski

#1490
Contra la de Tonga, fue? Le sacaba como una cabeza, fue una carnicería. Vi un poco de la primera ronda y ya iban como 15-0

1 respuesta
St3in3R

#1499 Sí, esa misma, ha sido un abuso.

Usuarios habituales