JJOO Tokio 2020 - Baloncesto (25 de Julio al 7 de Agosto de 2021)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Sábado 7 de Agosto:

Final
  • 04:30 h 🇺🇸 USA vs Francia 🇫🇷
Tercer y Cuarto puesto
  • 13:00 h 🇸🇮 Eslovenia vs Australia 🇦🇺

0n1x

#240 67-75 para Australia, acaban de hacer buen parcial y parece que se lo llevan.

1
EuuD

No cogían un puto rebote y muy fallones al final.

Cryoned

verás que ahora después de lo de usa palman contra los checos xD

2 respuestas
javolo

#243 Los checos se cargaron a Canadá no es mala selección, yo creo que le pueden dar un susto a USA.

0n1x

#243 Pues nada, ya ha dado la vuelta Francia al partido

1 respuesta
Cryoned

#245 es que les deberían meter una paliza xD, pero el primer cuarto han salido empanadísimos

Polakoooo

Cryo, cuando juegue España no postees, ok?

4 1 respuesta
Cryoned

#247 nah, los de españa no los veo, están en un grupo facilísimo y van a arrasarlo.

javolo

Vaya decepción de Rep. Checa. Me da que esta va a ser la tercera que no va a entrar, entre que ganó por poco a Irán, hoy pierde de paliza y contra USA a este nivel probablemente también están fuera. Así que en el grupo de España se clasificarán si esto pasa España, Eslovenia y Argentina si no hace la machada Japón de ganar alguno de los dos que no creo.

1 respuesta
0n1x

#249 Y parece que Australia y Francia como primeras y USA como la mejor segunda serán cabezas de serie para cuartos. Seguramente en el España - Eslovenia se lo jueguen todo por ser primeros y evitar a los cocos. Van a quedar buenos cruces.

1 1 respuesta
Polakoooo

#250 No se hace sorteo puro para los cruces de cuartos?

2 respuestas
javolo

#251 Es verdad. Entonces podría tocar el primero de un grupo con el del otro? es un poco raro, tendría que ser al menos el sorteo por tiers de los primeros y el mejor segundo y el resto.

1 respuesta
0n1x

#251 #252 Se hace sorteo con cabezas de serie. Los tres ganadores de grupo más el mejor segundo van en un bombo con los restantes segundos y los dos mejores terceros en otro bombo.

Francia, Australia, ojalá España y USA (que casi seguro será la mejor segunda) serán cabezas de serie y luego pues estarán seguramente Argentina, Eslovenia, Italia y Alemania (o Nigeria).

Un USA vs Doncic en cuartos sería brutalísimo.

2 2 respuestas
javolo

#253 Entonces así el formato esta perfecto la verdad. A ver si hay suerte y somos primeros.

1
Polakoooo

#253 Pero también había oído que no te puede tocar contra los de tu grupo.

2 respuestas
javolo

#255 Los de tú grupo si que no pueden tocar.

0n1x

#255 Cierto, es que si somos primeros te toca Italia o Alemania y joder, muy mal tendría que darse el día para no pasar a semis la verdad. Hay que pasar como primeros como sea.

2
erPitilla

A mí personalmente este formato me gusta más que los anteriores

Polakoooo
5 1 respuesta
javolo

#259 Grande Popovich.

Acabó de ver que como vayamos al segundo bombo lo más probable es que sólo nos pudiéramos enfrentar a USA, Francia o Australia... Así que más nos vale ganar los dos por si acaso. Tanto Argentina como Eslovenia tenemos un juego interior muy superior y por ahí deberíamos hacerles mucho daño.

1
javolo

Buen comienzo de Japón.

javolo

Hoy Luka no está fino, ya veras como contra España mete todo el cabrón.

SupermaN_CK

+20 ya con Doncic sentado con 3 faltas.

Juanlu1992

Da miedito la línea exterior de Eslovenia, las cuelan de 3 como si nada

javolo

Pues nada, a ganar a Argentina luego para jugarnos el primer puesto contra Eslovenia.

SupermaN_CK

Es que en Eslovenia tiran prácticamente todos de 3.

javolo

Que máquina en ataque son, a poco que tengan el día estas muerto.

SupermaN_CK

Pues 116 han metido hoy.

El que quede primero evitará en cuartos a USA, Francia y Australia, casi nada.

iNerZiA

Buena victoria de las chicas contra Serbia

Nyhz

Enormes las chicas, fan de Maite Cazorla.

Usuarios habituales