JJOO Tokio 2020 - Fútbol (22 Julio al 7 de Agosto de 2021)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Viernes 6 de Agosto - 3 y 4 Puesto
  • 13:00 h :flag_mx: México - Japón :flag_jp:

Sábado 7 Agosto - Final
  • 13:30 h :flag_br: Brasil - España :flag_ea:
niitrox

Que asco la modita de jugar sin delanteros

WiLoW

los 4 de la defensa de españa no tienen nivel ni para el huesca

L

¿Me estáis diciendo que estos centrales son los titulares de la absoluta?

Dios. Menudos años nos esperan, me csgo en la puta

1 respuesta
Beckem88

Me cago en la puta Pau, siempre la misma mi niño. En todos los partidos tiene 1. Como se nota cuando no tiene a Albiol al lado. Yo cuando la gente me dice de Pau siempre digo que es bueno, pero que es muy joven y que al final se nota muchisimo cuando no tiene a alguien como Albiol...

Lástima

RuLi_pucela

A ver si se acaba ya la broma de Pau Torres, anda que no está sobrevalorado.

palickpre

Tan mal veis a Asensio? si es el unico que ha hecho algo en ataque

1 respuesta
B

#1402 si es que son siempre igual, son unos Bartras en potencia los dos, a nada que les pones un delantero peleón les hace un traje.

Pero los laterales es que son unos paquetazos también.

#1413 Eric o Pau son el acompañante de Laporte, y en caso de jugar con tres centrales son titulares sí.

Laporte que no es que sea un titan en el área comparado con estos es una fusión de Pepe con Puyol y Ramos

#1408 Lento como una carreta y malísimo con los pies.

1 respuesta
palickpre

#1417 pues lo mejor que tenia antes era su salida de balon, que podia pasar el centro del campo sin problemas

Soumynon

Defensa al nivel de Costa de Marfil, jugada calcada.

Carcinoma

#1416 Van con el automático puesto. Efectivamente, Asensio ha sido el único jugador de todo el ataque que ha generado el más mínimo peligro.

De Pedri en cambio no decimos nada, pero menuda primera parte de intrascendencia.

B

Entre Dani Olmo y Pau Torres me surgen dudas de cual está más sobrevalorado.

Con la fácil que sería tirar a banda a Oyarzabal y meter Rafa Mir de 9 pero es tan obvio que no tendré npi

B

Asensio es malísimo, pero es que Dani Olmo y Oyarzabal estan dando un asco tremendo. Desaparecidos en combate.

Estaba el partido para irte al descanso 0-0 y buscar las amarillas a los jugadores que están pasados de rosca, pero no, menuda dormida joder xD

MRajoy

Si Asensio fuera igual de feo que Pellejo estaría jugando en el Coruxo.

1 respuesta
B

#1423 Y aún con esas, Dani Olmo y Oyarzabal hoy ni se han presentado.

B

Asensio el mejor de la primera parte, la autopista que han tenido en nuestra banda derecha porque el señor considera indigno bajar a defender no vaya a ser que sude ya si eso para otro día.

Pedri discreto pero al menos no está perdiendo balones.

1 respuesta
MRajoy

#1425 Ausonia nunca baja. Se la suda, tampoco lo hace en el Madrid.
El tío se debe creer bueno porque hace anuncios de cremas de afeitar

1 1 respuesta
Ryok

La verdad que vaya partido ha elegido la selección para jugar como el Puto culo. Igual es una estrategia para que Brasil se confíe y salir en la segunda a comerse el mundo #Copium.

Freyre

Penaltizabal es el peor futbolista que he visto con la camiseta de la selección

Asensio al menos ha puesto un centro bueno, el random de San Sebastián lleva sin aparecer desde el penalti ese que metió con la absoluta

Loki_Cat12

Buen futuro tiene la absoluta

Ethanh4nt

Yo asensio que salga los ultimos 15 min de un partido tiene un pase, pero titular no por favor que jugador mas intrascedente. Se podra criticar a lucas vazquez pero el tio al menos es vertical asensio ni eso.

B

#1426 es que la hostia, entre Cucu en la izquierda y nuestra banda derecha al completo estamos haciendo leyendas a los brasis.

Me imaginaba que los madridistas no pondrían mucha pega a lo de Ausencio defendiendo, yo no le veo tanto. Pura indolencia y ganduleo.

tsukiyomi

Asensio x Gil y Soler x Merino

2
B

Madre mía, deja a Olmo que no ha hecho nada, ni defender el puto XD

Zh3RoX

Anda que Carlos Soler...

B

Lo ha parado un español el tiro xDDDDDDD Soler JAJAJA

tsukiyomi

xddddddd si la paramos nosotros, es imposible

radius

Tremendo

tomoki

XDDD Soler

Zh3RoX

En todo el puto medio

palickpre

Que bien, quitan al unico de los de arriba que estaba generando peligro

Usuarios habituales