joaquín apunta al Barça

DarthVader

Parece ser que riquelme y saviola pueden hacer un último favor al barça.
no es de extrañar que estos dos jugadores ahora en "alza" interesen muchos equipos.
Lopera podría haber pedido informes sobre rikelme para el año q viene. Saviola seria una 2º opción.

Cuando Alfonso se fue cedido al betis el barça consiguió una "opción preferencial" sobre el fichaje de Joaquin.
Ahora los rumores aumentan... rikelme podria entrar en el trueke con joakin...

esta primicia la adelanta el diario AS del cual no me fío mucho pero... cuando el río suena y más tratándose del barça en el diarios AS....

Joakin dijo q preferia jugar en España antes q irse a inglaterra... se sabe q le gusta el madrid pero... Si el barça gana la Liga este año podria ser motivo suficiente para q joakin acabe jugando de azulgrana.....

todo es posible.

eL_MiR

en serio darth????? seria bastante LOOOOOOL verlo jugar en el barça, ami es un jugador q me gusta muchisimo.

B

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,586715,00.html

DarthVader

#3 cierto, pero el problema del deportivo es q no kieren a rikelme pues tienen a valeron q juega en el mismo puesto.

Luque podria venir al barça el año ke viene si el depor no acaba entre los 4 primeros o en puestos UEFA, aparte al depor le interesa más roquemback o saviola.

Por q no joaquin y luque? :D

Repito, el barça tiene opción PREFERENCIAL sobre joaquin.

bi7er

va a ser q no

KaSe

ojalá sea cierto

UnReaL

lo de la opcion preferencial es xa hablar con el jugador antes q con el club ... pero si florentino le hace saber a joaquin q tmb le quieren ... iros olvidando de el :D .

como dijeron en un post anterior -> Lopera: "Florentino tiene una empresa constructora y yo un estadio por construir"

DarthVader

#7 lo q esta claro es q el barça algo tendrá q decir.... aunke sea para encarecer la operación al madrid. :D

speciaL

veo mas a luque en el barça q a joaquin. la frase de lopera lo dice todo xDDDDD

J

Que lo fiche el madrid asi mas goles les metemos :D

xq zidane,becklam,gravensen,raul,ronaldo,owen,robinho,joaquin,adriano...

y xq se va figo q si no... y ale a jugar con R.carlos de lateral, y en vez de comprar uno bueno prefiere a una estrella... Pos el sabra.

I

Según el AS Solari ya es del Barça, y también Robinho y Gravesen eran del Atleti y dieron cifras del traspaso y todo xD
Yo no me fiaria demasiado...

XXL-MAN

como dicen los "pr0s": p0rp0c0.

Slayer69

#12 p4c0p3p3?

Zh4ROK

ay señor JAJAJA todavia me toy riendo xDDD de sueños se vive... a ver si ahora los vais a kerer a todos xDDD gl y de donde vais a sacar el dinero si 5,5 millones los tenes ke pagar a plazos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

J

#15 el barça tiene unos 50 millones para gastar este verano, alomejor hacemos como el madrid, pedir un prestamo por samuel :)

josepginer

Samuel... mira q es bueno... muahhahahahahahaha

kijuna

kien ha hablado de samuel? ¬¬

pal q dice q el barça tiene 50 mill, q no se de donde se lo ha sacao, el marca o el as de mañana, no se cual, el madrid tiene 119 mill :O lo he oido cuando acaba el tirachinas q leen las portadas del dia siguiente, pero no me he dao cuenta de kien lo tenia :s

Berto

119 no, han dicho que tiene 169 millones.

VenoM

#7 Opción preferencial:

Cuando un equipo tiene derecho de tanteo sobre un jugador, es decir, si hay ofertas de otros clubes ese equipo tiene derecho a saberlas y poder igualarlas. En el caso de poder igualarla se lo lleva él.

Dicho ;)

PD: La mierda esta del fútbol es como la prensa del corazón, cada día me fio menos de las noticias.

DarthVader

os guste o no, el barça tiene opcion preferencial, asi q como minimo jodera la operación encarenciendola.

:) gL.

kijuna

pos es verdad, pone 169 millones :s

y en la web del marca sale una encuesta para ver a kien ficharias tu por ese dinero, y obviamente solo te ponen delanteros XDD

yo puse robinho adriano y henry, pero me da a mi q no va a fichar a los 3 ^^

P.D: de momento ganan robinho (17 mill) adriano (70) y ronaldinho (70) xDDDD

GaN2

Yo con 169 millones hacía una restructuración de plantilla de la ostia, se iba la mitad pa su puta casa xDD

speciaL

se os va el presupuesto ya solo con ronaldihno xDDD clausula 180 millones :\

litusrem

#15 todos los equipos pagan a plazos, pero bueno, prescindiremos de tu sabiduria y ya veremos que pasa.

A mi personalmente Joaquin no me dice nada, porque en un equipo grande puede no brillar tanto :\

#27 como me has llamao, dislexico xDDD

DarthVader

hombre lilustrem.... en la selección abrillado en más de un partido... a mi realmente me gusta el chaval. Es un poco borrachín pero weno. xD

bi7er

y tb hay q decir q joaquin es mas madridista q santiago bernabeu, no creo q este entusiasmando por ir al barsa

ThUnDeR

el ke pague mas se lo lleva :D

KaSe

sisi son muy madridistas todos hasta ke ven la pasta

Usuarios habituales

  • soy_betiko
  • DarthVader
  • KaSe
  • kijuna
  • bi7er
  • speciaL
  • JackieChan