Johan Cruyff nuevo seleccionador de Catalunya

C

#29 Y el 11 inicial que? Porque medio once inicial es la selección española.

M

si, un jugador que ahora milita en un filial de 2 B con 26 años y que ya ha tenido todas las oportunidades del mundo, no voy con aires de sabelotodismo, te lo digo porque se lo que he visto y si me dices que tienen un banquillo decente y que ahi esta J.Soriano mal vamos...

#31 pues el once inicial sera el once inicial pero estoy hablando del banquillo sobre un jugador concreto :clint:

GrimMcSlam

Joder... anda q no hay jugadores catalanes buenos por ahí...

JMBaDBoY

#32 ¿No tiene 24 años Jonathan Soriano?

B

#32, mas bien lo decia por Saltor y Fernando Navarro

alepe

No acabó de entender toda esta filosofia que nos envuelve, tanto que se da por culo con el catalanismo (ojo! que yo soy el primer catalán :$) y se pone a un entrenador holandés que apenas habla el catalán? WTF?

Si Cataluña fuera a jugar una liga o una copa aún lo entendería, mal entrenador no es, pero para un partido que hará al año donde su faena no será excesiva, casi testimonial, que pongan alguien de la tierra leñe...

Saludos

SkOi

#16 Ojalá
En Galicia no hay selección porque el nuevo gobierno no quiere dar dinero

B

"Mal entrenador no es", si, es un entrenador normalucho este tal Cruyff.

Y creo que Cruyff si habla bastante bien el catalan no?

M

#34 vaya el sabelotodo se ha equivocado xD, creia que habia nacido en 1983 y ha nacido en 1985...

#37 gastar el dinero de todos en selecciones es una tonteria

JMBaDBoY

#38 ¿En la intimidad?

Pero si cada año que pasa habla el castellano peor, es tipo Robinson.

B

#40, no se, yo tenia entendido eso xD

deBurrows

"Se me pone la gallina de piel"

"Charly tú siempre tienes un coneja en la chistorra."

SkOi

#39
También es tontería gastarlo en la selección estatal y se gasta.
Por qué? para que la gente pueda disfrutar un rato...

JosE_Arcadio

está bien ahora parece una tontería pero en navidades ke no hay fútbol se agradece un partidito aunq sea de selecciones autonómicas xD

GrimMcSlam

#43 De verdad es tonteria?? Xq yo vi a toda España celebrando la Eurocopa en el 2008...

M

edit

SkOi

#45 No busco politizar, pero yo no disfruté con esa selección porque no me siento identificado, en cambio si que disfrutaba con cada partido de la selección galega cada año que jugó.
A ver si por lo menos no me quitan las selecciones de otras categorías deportivas, que también disfruto llendo a verlas.

#46 Quien pagaba la selección galega era la publicidad y las subvenciones, las cuales se dan a cualquier acto deportivo o sociocultural que se realice, menos a este por considerarlo malo o dañino o vete tú a saber

JosE_Arcadio

la federación precisamente paga a los clubes por los servicios de los jugadores prestados.. no sé de donde saca la pasta la verdad xD

algo ayudaran los viajes a kazakastan claro

GrimMcSlam

Pues lo siento mucho por ti #47 pero eres minoría.

Y no quieres politizar, pero política != deporte y los nacionalismos no pintan nada en este contexto. Aún así puedo comprender q no estés identificado, pero tb debes tú entender q la mayoría en este pais si q lo estamos.

SkOi

Por supuesto, me parece de puta madre que la gente sigue a X selección, cada uno sigue a quien quiere.
Pero precisameten por eso tengo envidia de los catalanes y demás, tienen su selección, yo por culpa de un gobierno que no da dinero para evitar nacionalismos y cosas varias no la tengo; así que es el propio gobierno el que está metiendo la política en el deporte, no yo.

kijuna

selección estatal? xDDDDD

tristeza...

alepe

#49 Tampoco es comparable los gastos de una selección como la catalana o la gallega que juegan pocos partidos al año (con lo pocos gastos anuales que conlleva) y normalmente en casa con el gasto de la selección absoluta.

Compararlos me parece una soberana estupidez. En Galicia no se, pero en un Cataluña-Brasil que hubo hace unos añitos si no recuerdo mal el Camp Nou se llenó (o casi), con lo cual les fue rentable.

Saludos

lxn_

Así no es Charly, es "¡En un momento dado, esto, no me gusta!"

DiSKuN

diria que el dinero para las selecciones de CCAA lo pone el Gobierno de esa CCAA. Para los que dicen de:

"Con el dinero de todos etc..."

C

Eso se llama publicidad, gastar dinero para conseguir otros beneficios

no veis que ponen un seleccionador mediatico para crear polemica e intentar que pueda jugar alguna competicion?

PD; soy catalan

DiSKuN

#55 exacto, no deja de ser un intento de mostrar Cataluña al extranjero con un personaje mediático

ruben132

¡Este es uno!
Más vale pajaro en mano, que cocodrilo en los huevos.
No es lo mismo dos tasas de té, que tener dos tetasas!.
¡Tanto monta, monta el tonto!

Grande Johan en Crackòvia ! xD

B

¿Quien de esos jugadores disputaria algun torneo con la selección Catalana si eso le impidiera ir con la Española? Sinceramente, dudo que ninguno.

Me gusta que tenga su seleccion como la tiene Murcia, por ejemplo. Tampoco hay que darle mas vueltas. Pero de los primeros que no tendran permiso para hacer nada fuera de eso sera de los jugadores.

Vamos, que Johan se va a aburrir, y sinceramente si esta ocupado mejor para el Barça, es como di Estefano para el Madrid, pero con mala ostia y siempre al cuello.

DiSKuN

salvo que sea un nacionalista y/o independentista, muy pocos jugadores jugarian cn Cataluña si tienen la opción de jugar con España

El jugador de futbol va a por los titulos (Eurocopa/Mundial) y escogería, con sentido común, la selección con más opciones

#60 por lo menos lee el inicio de mi primera frase

GrimMcSlam

No sé yo Oleguer q escogería xDD

Usuarios habituales