Johan Cruyff nuevo seleccionador de Catalunya

alepe

Sería cuestión de preguntarles y que vean ocasion posible de hacer un buen equipo con opciones a algo. El onze inicial puede ser un gran equipo con opciones hacer buenos papeles en torneos y demás.

De todas maneras me da que al final acabarían jugando con Cataluña aquellos que en la absoluta no tienen sitio bajo el pretexto de "yo me siento catalán y juego con Cataluña ya que son los colores que siento realmente etc etc"

Saludos

Shinji01

#58 me da que muchos de esos jugadores querrian jugar con Catalunya, hasta Guardiola dijo en una entrevista, que si el pudiera elegir, hubiera jugado con la catalana en lugar de con la española.

I los que decis que el futbol no es politica, es la cosa mas estupida del mundo, i aun mas cuando hablas de selecciones xD si parece que los unicos nacionalistas somos los catalanes ! xD

Ojala algun dia pueda disfrutar de mi seleccion catalana de futbol, pero de mientras disfruto de los otros deportes menores en los que somos oficiales, ademas, que mas os da que podamos jugar competiciones oficiales? si segun vosotros ningun crack de Catalunya querria jugar con nosotros!

PD: Como dato curioso, Johan disputo 2 partidos con la seleccion catalana en el 74 i el 76.

GrimMcSlam

Pero es q Cataluña nunca va a poder jugar competiciones oficiales... ahí está la cosa...XDDDD

alepe

#63 Puestos ya... quién ganará la champions este año?

DiSKuN

igualmente, el Futbol es una profesión, y si se es un buen profesional haces tu trabajo independientemente de tus ideas.

GrimMcSlam

#64 No hace falta ser adivino para saber q eso no va a pasar XD.

Si ni siquiera hay mayoría de catalanes independentistas y separatistas...

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/26/barcelona/1235665637.html

alepe

#66 Y aún así ya tenemos representación oficial en otros deportes (de categoría inferior) pero ya es un principio por el que empezar. Con esto te quiero decir que no te precipites tanto en alguno de tus post.

Cuando en 2075 tengamos nuestra propia selección oficial de futbol crearé un post en el que espero que participes xD

Saludos

GrimMcSlam

Sigue soñando ;)

alepe

#68 Y no solo soñando :)

JMBaDBoY

No os hagáis pajas hombre, que Catalunya pudiese participar en competiciones oficiales internacionales estaría sujeto a la oficialidad de la federación catalana, lo cual supondría que equipos como el F.C Barcelona, Espanyol, Gimnàstic, Girona, y todos los de divisiones inferiores deberían mudarse a una competición "nacional" montada por la propia federación, es decir, la propia liga y abandonarían la LFP.

A no ser que la LFP aceptara tener al Barça por el dinero que genera, pero habría bastante mal rollo.

Q

Otro sueldo más por no hace nada, típico de este país.

T

#71

MARCA

Johan Cruyff

FÚTBOL
Cruyff no cobrará ni un euro por ser el nuevo seleccionador de Cataluña

La Federación Catalana ha hecho oficial el fichaje del holandés como nuevo seleccionador. Cruyff vuelve a un banquillo tras trece años de ausencia pero no cobrará ningún tipo de retribución.

4nima

#70 El Mónaco en el fútbol francés o los Raptors en la NBA son claros ejemplos de que los intereses económicos mandan por encima de los políticos. Es decir, el hecho de que Catalunya no llegue a participar en cosas importantes tendrá poco que ver con lo que tú comentas.

Ah, y para el que comentaba algo al respecto más arriba, Cruyff no habla el Catalán (de hecho ha menospreciado la lengua alguna vez públicamente), y a la federación le da igual. Según ellos, les interesa más el empujón mediático que le puede dar a la selección que otra cosa.

kijuna

#73 claro hombre, lo mismito

se independiza cataluña y de regalo les dejamos jugar con nosotros...no flipes

B

#62 Pues ya puede decir misa, que a Guardiola o a cualquiera le das a elegir entre una selección como la española que a dia de hoy esta en la cresta de la ola, y la Catalana, que dudo mucho que se qeudase ni tan siquiera con los de Cataluña, y se tira corriendo a por la Española.

Y Oleguer fue a una reunion de jugadores para la selección española pero no le convocaron para jugar nunca, si le convocan, no apostaria tampoco nada.

alepe

#74 Partiendo de que soy culé a mi por ejemplo que se independizará cualquier CCAA me daría absolutamente igual mientras no cause daño al resto del pais. Eso si, si por ejemplo fuera Galicia me gustaría de verdad que el Depor siguiese en la primera división española. Lo mismo con el resto de equipos de la primera división, y ya no te digo el R.Madrid.

Saludos

GrimMcSlam

Lo q no puede ser es q te independices pa las cosas q te convienen si y para las q no, no...

Si queréis Selección catalana ok... pero con todo lo q ello conlleva.

Edit: Por cierto, antes me preguntaba cuanto cobraría Cruyff. En MD dicen q va a hacerlo gratis :O

lxn_

Creo que lo de #72 es un owned a todo dios XD

ISAILOVIC

#72 & #78 http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=658615&idseccio_PK=1011

Sin embargo, la FCF firmará un convenio de colaboración por la que sufragará actividades de la Fundación de Cruyff

Estas tu que de una o de otra manera Cruyff no va a ver dinero

_kRuStY_

La verdad que seria un buen equipazo aunque le falta un buen delantero arriba.

¿Que equipo creeis que podria hacerse si se hiciera una seleccion de la Comunidad de Madrid?

Casillas, Arbeloa, ¿Guti?, ¿Parejo?, ¿Raul?, Negredo, Torres.

Sh1n0d4

Entrenar a la selección catalana ... buen hobby. Porque no sirve ni para competir.

B

Si es que dandole una vuelta a todo el post, no hace falta ver que de rositas no se iba a ir. Dinero en mano no le daran, pero a su asociacion, ostias que no.

ISAILOVIC

#80 Arbeloa jodido, porque es de Salamanca

Usuarios habituales