Jordi Alba vs Marcelo

Retourned

Post de risa.

Marcelo reconocido a nivel mundial, desde hace muchísimos años. El mejor lateral izquierdo en el mundo, demostrado mil veces, de hecho hasta riéndose en la banda de tu equipo. Jordi Alba, el cual es un petardo, además de una ardilla rabiosa que se enfada por cualquier mierda, no ha hecho en su carrera un cuarto de lo que ha hecho Marcelo.

Jordi Alba será recordado como un buen lateral izquierdo, que cumple. Igual que lo fue Capdevila en su día. No se a quién crees que tienes delante. En cambio Marcelo pasará a ser recordado como una leyenda del fútbol, como Roberto Carlos.

GaLiaNBeaST

Otro culé que viene a decir que Alba le come la polla a Marcelo, y tú a tu colega

1 respuesta
Retourned

#62 Otro culé? Tío, te prometo que es el primer culé que veo que dice semejante mierda. He hablado con gente del Barça, sin ir más lejos ahora mismo al ver este post, y todos me han dicho que Marcelo se folla a Alba. Pero respuestas en plan:

  • wtf, en serio?
2 respuestas
GaLiaNBeaST
#63Retourned:

todos me han dicho que Marcelo se folla a Alba

Exacto

1 respuesta
Retourned

#64 Espero que lo siguiente que comparen no sea a Modric con Rakitic.

Loki_Cat12

#60 Puede ser, pero yo pienso que al no tener que recorrer toda la banda estaria mas fresco para atacar, pero en ese caso tendria que tener un lateral mas defensivo que no le estorbe en la banda.

La unica que recuerdo de Marcelo de extremo fue contra el Levante en el Bernabeu, pero fue un desastre por que él y Theo se estuvieron molestando.

alepe

Cuando Marcelo aprenda a defender podremos debatir acerca de si es el mejor de la historia o no.

Mientras es tontería.

Aricia

No hace falta ni comparar, este post está hecho a propósito para enseñárselo a su amigo y decirle: Tenías razón, todos dicen que Marcelo es mejor, venga saca El pirulo que es hora de merendar.

1
tute07011988

Marcelo gana hasta en un buffet libre

OviedoSergio

Marcelo ,en todo.

B
Jambi

A Alba deberíais compararlo con los laterales de la selección. Quizás en un futuro esté al nivel para volver.

2
Freeza

en lo único que supera Jordi Alba a Marcelo es en formar tanganas, tirarse al suelo y hacer el ridículo en sala prensa hablando de los árbitros
Da hasta vergüenza tener un hilo así en Deportes.

P

Alba, pero si Marcelo también tuviera a messi por delante seria Marcelo.

Pumazone

#63 la primera pagina esta lleno d comentarios de culés donde ninguno ha dicho q alba sea mejor q marcelo.

1 respuesta
A

Marcelo de aquí a Lima.

1
Retourned

#75 No había visto ninguno, efectivamente, vuelvo a leerla y sigo sin ver ninguno. Te aseguro que la cantidad de gente que habrá pensado en comentar y no lo ha hecho por ser una obviedad es mayor.

PD: Me gusta que mi comentario esté rodeado de estos dos securatas.

B

No veo discusion posible, Marcelo de lejos.

2
bleed11

De Marcelo mejor que Alba ya han pasado a Marcelo mejor lateral de la historia, me imagino a Maldini en su casa descojonandose xdd

1 respuesta
B

#79 peor me parece que hayan olvidado al anterior ocupante de esa banda izquierda la verdad. Maldini como central >>>>>> Maldini como lateral.

3 respuestas
Kaisock

JAJAJJAAJAJJAA y este bait tan gratuito?

bleed11

#80 De lateral era un desmadre también y defendía que te cagas, que al final un lateral es lo que tiene que hacer

Roberto Carlos por supuesto que también fue mejor, a su estilo aportaba muchísimo en ataque y en defensa también era mucho mejor

Joh4n

Jordi Alba es buenísimo cuando está en forma y centrado. Y Marcelo es el mejor del mundo en su posición lejos.

1
GrimMcSlam

Bueno, es lo que tiene el fútbol, que en muchos casos es subjetivo.

bleed11

Jordi Alba es un gran ejemplo de lo que supone jugar con Messi, un buen jugador parece top5 mundial jugando a su lado

1
XarevoK

Marcelo ahora está modo MacCelo, en bajisima forma. Pues en ese estado el otro día le aplaudieron en San Mamés.

Aquí se ve mejor el control donde le aplauden: https://as.com/videos/2018/09/16/portada/1537083894_348590.html

Puestos a comparar, lo comparamos mejor con Gayá o Marcos Alonso que son mejores que Alba.

1
HALAMADRID

#80
poco maldini como lateral veias tu en los 80 y principios de los 90 XD.

que si que maldini central era dios tambien, pero de lateral era hardcore

1 respuesta
B

#87 donde digo que de lateral sea malo?, y en los 80 obviamente vi poco, no estaba vivo.

HALAMADRID

es que decir que Maldini de central era mejor que de lateral me parece una soberana gilipollez

phiny2

Pero si Marcelo es malo defiendo que me estáis contando, tiene 20 fallos por partido pero como de vez en cuando hace alguna tontería y mete algún gol, oh dios Marcelo te como los huevos

1 3 respuestas

Usuarios habituales