Jordi Alba vs Marcelo

Darmian

#52 Falta el tito Roberto Carlos.

Darmian

#90 En el fútbol se gana quien mete más goles no el que tenga posesión o el que lo haya intentado más.

1 respuesta
CaraLimon

Alba de lejos.

McCelo esta muy sobrevalorado, pasaros por el hilo oficial del Madrid, cada año que pasa lo quieren vender...

xdd

2 1 respuesta
soNNN1c

#90 Los huevos se los vas a tener que comer tú a tu amigo XD

1
phiny2

#92 Y si los defensas están para que no te los metan y Marcelo hace poco por impedirlo, dime tu si es tan bueno o no XD

Darmian

Para eso estan los centrales.

Retourned

#90 Alba es peor que Marcos Alonso o Gaya, de hecho no está ni en la selección ya, por algo será, y no me vengáis con que es porque se lleva mal con L.Enrique porque en la alineación titular hay 6 del Madrid y podrían caerle peor.

Conclusión, Jordi "La Ardilla" Alba buen lateral, pero compararlo con Marcelo es un insulto al fútbol.

PD: Para los que comparais a Marcelo con R.Carlos, los dos son parecidos, salvo que R.Carlos era más físico y Marcelo más técnico, pero los dos defendían peor que atacaban, por si no os acordais del gol del Bayern de Munich por culpa de Roberto Carlos a los 10 segundos de partido, en Alemania.

1 respuesta
Sinso

#80 Maldini fue el mejor lateral y después un buen central.

phiny2

#97 Y qué hacen esos mejor que Jordi Alba ahora mismo, Gaya tiene un nivel bajo comparado con otros momentos y Marcos Alonso es muy irregular.

Lo mismo que Ibra se fue del Barça porque se llevaba mal con Guardiola, a Jordi Alba no le convoca porque se lleva mal con él. Y ya verás cuando no juegue Asensio como Luis Enrique se va a comer 2 mierdas con lo tontico que es, mira que Lopetegui me gustaba poco, pero Luis Enrique vaya tela.

1 respuesta
Retourned

#99 Luis Enrique, y mira que soy del Madrid, es un entrenador que no se corta un pelo y tiene un par de huevos. Lo dices como si Asensio le estuviera sacando el carrito, cuando ha tenido las narices de poner a Saúl, de remodelar la defensa, y demás.

Jordi Alba tiene que ganar más nivel y volverá a la selección. Pregúntale a Marcelo si va con Brasil.

1 respuesta
phiny2

#100 No se corta un pelo, pero estando en el Celta tenía que preguntarle a Rafinha que como estaba que si le sacaba o no, estando en el Barça preguntándole a Messi que que hacía, que si le quitaba o no cuando le veía flojo y sacando a Neymar cuando jugaba mejor.

Remodelar la defensa es poner a Nacho porque Pique se ha ido de la selección y dejar fuera a Jordi Alba porque se lleva mal con él? xD

Marcelo va con Brasil por nombre, no por nivel, es como ver a Ramos en la Selección, lo que más escucho es decir que es un líder cuando es un cojo más defendiendo, Pique ha necesitado cagarla en 2 mundiales y 1 eurocopa para salirse, Ramos sigue ahí, cagándola.

1 respuesta
Retourned

#101 Piqué se ha salido porque ya lo avisó, muchas veces ha sido tanto en España como con el Barça un cojo defendiendo y le llamábais Piquenbauer. Vergonzoso cuanto menos.

Lo de L.Enrique es normal que le pregunte a los jugadores, eso se ha hecho toda la vida y como le tienes hate parece que solo lo ves en él.

Y lo de que Marcelo y Ramos van por nombre, saludos. Marcelo es una bendición tanto para Brasil como para el Madrid desde que se fue R.Carlos de ambos equipos, y Ramos da unos pases de 40 metros que Piqué ni en la play, que parece que solo tiene el interior del pie derecho el cabrón. Ya te gustaría tener o haber tenido en el Barça un Sergio Ramos amigo, a mi me habría gustado tener un Xavi Hernández o un Messi y no me cuesta reconocerlo, tu vas tan tranquilo por los foros diciendo que Marcelo y Ramos son cojos. Lo siguiente es que me digas que Modric también lo es, y que Cristiano ha ganado todo lo que ha ganado en su vida por marketing y ya chapamos hilo.

1 respuesta
B

Hombre, si transfieres la pregunta a la actualidad(Últimos partidos) puede que tenga un pase.

1 respuesta
phiny2

#102 A mi Pique me ha parecido malo defendiendo pero como Sergio Ramos, Marcelo o Carvajal.

Desde mi punto de vista tienes que preguntarle a un jugador por el físico no por si está teniendo un buen día o no, el entrenador es que dirige y si ve que algún jugador, aunque sea el mejor de la plantilla, está jugando mal o no hace lo que le ha pedido que haga lo sustituyes. Si le ve físicamente tocado o cansado pues claro que habrá que interesarse por él.

Le tengo hate porque me da coraje verlo mediocre y que la gente piense que sea bueno, le contratan para un nuevo proyecto en Roma con mucho dinero de por medio y lo echan, llega al Celta y se encuentra con un Rafinha que se sale y todo el ataque repercute en él y se lleva el mérito L. Enrique y lo contrata el Barça para que intente jugar como con Guardiola en vez de jugar como quiera el entrenador, llega le chupa el culete un poco a Messi y palante.

No me hubiera gustado tener a Sergio Ramos en el Barça, pero porque no me gusta como central, eso no quiere decir que no reconozca lo que realmente pienso aunque sea del Barça. Me hubiera gustado tener a Varane, Asensio, Ceballos, Lucas Vazquez, Modric, incluso a Benzema (que me encanta como juega).

Digo que Marcelo y Ramos son cojos porque cuando los veo defienden mal, y da coraje que la gente estén chupándoles el culo porque se llamen Marcelo y Ramos, que fueron buenos, sí, pero ahora mismo son más mediocres que otra cosa. Si estuviéramos hablando de los del Barça te diría los que no me gustan y el porqué, pero Jordi Alba que es del que estamos hablando lo hace muy bien, defiende bien, ayuda al equipo, ataca bien. Eso no quiere decir que sea un ángel como persona porque es un capullo, pero aquí estamos hablando de como juega.

Y ya que has dicho Cristiano, era mi jugador favorito hasta que vi a Ozil y a Hazard.

1 respuesta
T

¿Pero el colegio no había empezado ya?

1 respuesta
B

Qué clase de droga dura destroza cerebros tienes que consumir para decir que j.alba ataca mejor que Marcelo?

Supongo que la misma que hace que apuestes mamadas con tus "amigos"

1 respuesta
phiny2

#105 Que Zaha siempre juega aunque sea duuuuuuuuuda

#106 Vale, explícame que hace mejor Marcelo que Alba en ataque

1 respuesta
B

#107 centrar,regatear,penetrar,más visión de juego,infinitamente más imaginación, mucha mejor capacidad de asociación,etc.

Básicamente todas las facetas ofensivas.

1 respuesta
phiny2

#108 Centrar puede que si porque Alba centra más bien poco xD

Regatear, te referirás a que lo hace bonito, porque Alba lo único que tiene que hacer es echar el balón hacia delante y correr y llega antes que el otro casi siempre, Marcelo puede hacerlo más bonito, pero falla más a la hora de regatear, no te tienes que quedar solo con lo que hace bien, porque si lo intenta 10 veces y le salen 1 o 2 no regatea mejor

Si con penetrar te refieres a entrar hasta el final no se si has visto algún partido del Barça xD

Que tenga más visión vale, porque Alba siempre hace lo mismo, pero si casi siempre le sale bien, para que va a querer hacer otra cosa, pero bueno ahí si

Lo de la imaginación es más de lo mismo que lo anterior, si sabe hacer 1 cosa muy bien, para que va a cambiar

Marcelo es más individual que Alba, no se donde ves tu que se asocie mejor con su equipo, si tira más de calidad que de otra cosa

Que es más bonito ver a Marcelo, si. Ni por asomo juega mejor en equipo que Alba

1 respuesta
B

#109 ante eso solo tengo que decir : abre los ojos pequeño padawan y escapa de esa oscuridad que te impide ver con claridad.

1 respuesta
Fascaso

No veo comparación, Alba es bueno, pero no se acerca a Marcelo.

En todo caso como dice #103 se puede hablar del estado de forma actual, que yo creo que marcelona está bastante mal y ahi alba puede "ganar".

1 respuesta
phiny2

#110 Ya he visto tus respuestas en otros temas y me arrepiento de haberte contestado en este

Que Cristiano es el mejor del mundo

Que Barcelona (ciudad) es basura

Que Madrid (ciudad) es lo mejor

Que en 2018 sigues usando la orientación sexual como burla

#111 Pero lo que quiero es que me expliquéis el porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
B

#112 lo que tú digas pero por lo menos no mamo penes como tú.

T

No os peleéis, que ElRubius está subiendo video.

tsukiyomi

Este hilo es un insulto a Marcelo

1
B

Mediavida ha hablado, Marcelo es infinatimanete que Jordi Alba

#1 Ahora vas y la chupas

1
ekOO

Jordi Alba es un pedazo de lateral izquierdo. No para de corretear por la banda y la velocidad que tiene no es ni medio normal. A un nivel muy alto durante años.

Lo que pasa es que Marcelo tiene taaaaaaanta calidad...

1
B

Pero si dice que su jugador favorito es Özil,menudo trolleo de hilo xDDDDD

KaNuTo

soy del Barcelona, y marcelo es mejor atacante que Jordi alba seguro, al igual que Messi era mejor que cr7 de siempre

P

Todo el hate de este hilo es justo y necesario

Usuarios habituales