Jorge Valdano: "El tiempo me ha dado la razón con Milito"

JOki

Oportunista porque desde el 2003 cuando fichó por el zaragoza jugó durante 4 temporadas todos los partidos de liga. Ahora si que es cierto que lleva más de 1 año parado.

Loker

El Madrid no lo ficho argumentando que jugando en 3 competiciones al maximo nivel podria lesionarse de gravedad.

Ficho por el Zaragoza, nivel medio, y rindio en 2 competiciones maximo a buen nivel. Fichó por el Barça, tres competiciones a maximo nivel y que pasó¿ ZASCA

Verdades como puños.

GrimMcSlam

#241 Pero estaba mal de la rodilla o no??. Valdano (los médicos, más bien) no predijo q se lesionaría a los 2 partidos de jugar cn el Real Madrid sino q tenía la rodilla demasiado tocada para ser futbolista del Real Madrid... y así se ha demostrado q fue.

Es un tema un poco escabroso, pero le preguntaron por Milito y su fichaje fustrado x el Madrid y contestó eso, q no me parece q se colgara medallas tampoco, la verdad.

JOki

#243, pero tio que se ha lesionado gravemente 4 años despues de que el Madrid los descartará...

Por cierto, fueron esos medicos los que pasaron reconocimiento a Woodgate ??

GrimMcSlam

A Woodgate se le fichó ya lesionado y todos aceptamos q fue una cagada fichar a Woodgate. El peor fichaje de la historia del Real Madrid, en mi opinión no solo xq no jugó casi nada, sino porqe costó 20 kilos.

Si el Madrid hubiera fichado a Milito y le hubiera pasado lo q le ha pasado cn el Barça, ahora mismo estaríamos diciendo lo mismo de él.

Y las exigencias del RMadrid no son las del Zaragoza. En el Madrid se juega cada 3 dias, en el Zaragoza no tanto.

TuR0K_Vva

Que el Madrid se equivocara con Woodgate no quita que llevará razón en el caso Milito.

No veo una relación entra una cosa y la otra, la verdad xD

varuk

El tiempo no le ha dado la razón a Valdado, se la ha dado a los médicos. Que no se ponga ahora medallitas el tio este.

GrimMcSlam

No se trata de medallitas, se trata de q es lo q pasó y de q se le criticó sin razón.

Ah! y el q decide si se le ficha o no es Valdano, no los médicos. Los médicos solo advirtieron de cómo estaba su rodilla.

oOL4sTOo

El médico acerto, como tambien no acertó en otras ocasiones, con lo de Milito, pues si, tuvo razon, pero ya esta...

JOki

Bueno medillitas a parte, lo que me parece mentira es que aun estando lesionado Milito, salga Valdano comentando esto... vaya falta de respeto hacia Milito.

Sirius_spa

#250 +1

Yo lo que no entiendo es al propio Valdano...Siempre ha ido de señor y dando la imagen de elegancia y ahora viene con lo de Milito(ojo, que lo que ha dicho del Barça y del Obispo muy bien dichas estan).

Y si se esta colgando medallitas.Si no a que viene el comentario?? Es un comentario para decir mira que buenos somos q no hemos fichado a un tio que se ha lesionado 5 años despues

JosE_Arcadio

http://www.as.com/edigitales/entrevista/Tomas-Guasch-5607?encuentro=5607&docPage=6&ordenacion=&base=18

Hola Tomás, que te parecieron las declaraciones de Valdano? yo, aunque piense que lo que dijo de Milito fue un disparate, pienso que ya era hora que alguien hable mal del barcelona, algo que parece prohibido, yo soy madridista y catalán y esoy harto de leer/escuchar críticas constantes a todo lo que haga el madrid, bueno o malo, así que donde las dan.... gracias



Lo de Milito no se transcribió como realmente fue. Hablé con Jorge y me dijo que se su repuesta a la pregunta de si el tiempo le había dado la razón a los médicos del Madrid, él se limitó a responder "lamentablemente". Valdano trató ayer de dar con Gaby para explicárselo personalmente y no lo consiguió; me imagino que hoy tendrá más suerte. A mí ya me pareció, así lo dijo en El Larguero, que esa opinión no era de Valdano, que estábamos ante un malentendido y acerté. Por lo demás, estamos de acuerdo: aquí sólo se crea alarma social con el Madrid de por medio. No es sorprendente, es la madriditis galopante que nos invade y un desconocimiento mayestático del percal: si ha habido un club que ha roto mercados históricamente ha sido el Barcelona: desde los 100 millones de pesetas que pagó por Alexanco en 1980, rompiendo esa barrera entonces mítica, al fichaje de Ricky, el más caro de la historia del baloncesto europeo. No me extraña por tanto que alguien del Madrid, en este caso Valdano, haya levantado la voz. Ninguno de los que criticaron la operación Cristiano dijo ni pío con la de Ibrahimovic-Etoo ni que una comunidad autónoma, la valenciana, avale un présamo de 74 millones de Bancaja a la Fundación del Valencia lo que supone que si ésta no paga lo hará la comunidad con dinero público... y eso no merece ni un comentario. Oye, y me parece muy bien que se ayude a los clubes, incluso siendo una SAD quebrada. Pero las dos varas de medir están claras y como tú entiendo que Jorge dijera lo que mucha gente piensa y el Madrid se había callado. Para que tanto vocero fuera feliz se trataría de que el Madrid no fichara a nadie, siguiera como estaba y a ser posible bajara a Tercera.

pd: aunq yo sea del barça creo ke es de ley aclarar las cosas.

CybeR

#252 te honra xD

vz16

#252 y que cojones pinta ahí el comentario del valencia ?

RySaeBa

No os engañeis.

Milito con el Zaragoza jugo 3 competiciones. Liga Copa Uefa , gano la copa y por eso jugo Uefa.
Con el Barsa jugo 3 competiciones y se rompió. No creo que el tema sean la carga de partidos, se jodio y punto.

_kiNG_

GrimMcSlam

XDDDD

"Milito, sabía q tarde o temprado te lesionarias"

JosE_Arcadio

#254 ké comentario? :s

edit: vale ya he leído, cosas de guasch xd

_kiNG_

xddd está hecho a posta eh xdd es lo q tiene ver el chelsea - burnley, que te aburres y haces estas tonterías xdd

stta

Parece ser que a Valdano el tiempo no le ha dado la razón con Robben, y no ha pasado ni una semana xDDD

GrimMcSlam

La razón de qué?? La razón por la q el Madrid ha vendido a Robben no ha sido porq fuera malo, ni mucho menos, sino por dinero.. no te equivoques.

Otra cosa es q tú escribas solo para intentar meter mierda, pero eso va en la personalidad de cada uno.

lxn_

Patético.

stta

#261 Si es que, este Robben, tendría que vender + camisetas para entrar en el 11 titular jej

YonkiLeon

Ya desmintio Valdano esta noticia, y la agencia alemana que lo publico reconocio que se equivocaron al encomillar esa frase. Aun asi aunque no lo dijo para mi es verdad, el unico año que ha jugado en las 3 competiciones se rompe, es muy buen fubolista pero fragil si le aprietas, no como el hermano que no entiendo porque del Zaragoza no lo saco un grande

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • TuR0K_Vva
  • GranTorino
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • eDuAr