Jornada 2

Chacal_0x

Pues estaria wapo ke el atletico diera la sorpresa y se lo pusiera dificil al barça, madrid, y valencia.

Mas o menos pk a veces ciertos ekipos de calidad media han dao sorpresas, real sociedad, celta... etc
Si algun ekipo de los denominados de calidad media tiene ke dar la sorpresa prefiero ke sea el atletico (su aficion es la ke se lo merece por todo lo ke sufre viendo a su "puñetero atleti") :)

FrNz

#30 el penalty no fue y el gol no era legal porque fue mano.

V

#32 eso me han dicho, aun asi, esperare a verlo para opinar.

FrNz

eso, nos callamos porque a ti te entra en gana, ok

M

ai las daaoooooooo! amoh ja recojé lahh oveahhhhhhhhhhhhhhhhhh y vamonoh pal puébloóooooó. KIOÓÓOOOOOÓOOOOÓOOÓOOOOÓ!

M

lo siento, yo no ablo.

no0mad

iniesta y xavi se salen, si despues del partidazo q hizo el xavi aragones no le da una oportunidad es pa matarlo, es justo lo q le falta a la seleccion, un organizador con vertical, profundo y ofensivo, q no pierda balones y que sepa presionar. Por mucho ronaldiño, etoo deco o guily q haya XAVI es el verdadero cerebro del barça, sin el no somos nada (bueno si hay iniesta pa sustituirle somos lo mismo xD).

no0mad

no tendra mas de 22 xD es un crio, pero no le veo pa la seleccion. Pero si q veo a Xavi, sigo manteniendo q es el mejor español en su posicion, incluso el mejor de la liga española.

Dejadle 2 años a iniesta

no0mad

yo creo q baraja es lo mejor para el valencia, pero q en la seleccion entorpece el juego.

Pones a xavi en el valencia y es nulo, pones a baraja en el barça sacando a xavi y queda un ñap... es lo q debe pensar un seleccionador, q no siempre con los mejores se hace el mejor equipo

ReibenN

#44 baraja no tiene la mitad de vericalidad de la ke tiene xavi

Usuarios habituales

  • no0mad
  • molondron
  • FrNz
  • VenaDePene_0
  • alaisseth
  • y0p
  • ANDREz