Jose María García ataca a Florentino Perez

DarthVader

El periodista José María García acusa a Florentino Pérez de filtrar las acusaciones de dopaje contra el Barça

J.M. García, famoso interlocutor de la RADIO y autor de varias cruzadas contra los presidentes de clubes los cuales defraudan, engañan y usan los clubes para su beneficio propio, ha señalado al presidente del Real Madrid como el autor de la noticia falsa por la que la Cadena Cope tuvo que pagar 200.000 euros al club azulgrana.

"Esa noticia falsa cuesta media cabeza a un profesional que no tiene el valor de decir quien le ha dado la supuesta noticia", ha afirmado refiriéndose al periodista Juan Antonio Alcalá, que fue quien dio veracidad a la información.

"Ese periodista le cuenta a un compañero que "dicen que es mentira. Si a mí me lo ha dicho el mismo presidente del Real Madrid...". Y fíjate como acaba la situación. Hay que decir basta ya. El Real Madrid no es Florentino Pérez, es otra historia, otra leyenda", ha aseverado.

García se ha despachado a gusto con Florentino al que ha calificado como "muy mentiroso y para mí todo lo peor, mucho más demostrado después de su presencia el otro día con Jordi Évole. No se puede hacer más el ridículo".

Ojito que a este no se le puede callar con dinero. ¿Estamos ante la vuelta de uno de los justicieros más elocuentes y carismáticos del fútbol Español?

Será esto una pataleta insignificativa del periodista o un ataque sistemático más a la cúpula del Florentino con el objetivo de "desenmascararlo"?

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20140311/54403288701/el-periodista-jose-maria-garcia-acusa-a-florentino-perez-de-filtrar-las-acusaciones-de-dopaje.html

Flamazares

Qué grande Supergarcía, nunca morirá

2
w4nx1

Por fin alguien dice un par de cosas de las mil que son tabú y que rodean a Florentino Pérez.

Eso sí, tengo claro que tendremos que esperar muchos años a que se destape todo. Mientras él siga no se permitirán escándalos de semejante magnitud.

Kassie

este hombre si no se mete con alguien no es feliz, que pena que ya pasaron sus momentos de gloria en la radio y ahora busca protagonismo de esta manera, lamentabla.

1
Grimmer8

Hostia el butanito, si a Núñez le llamaba mini-lehendakari me gustaría saber los motes que pondría en la actualidad xddd.

Todo eso está muy bien, pero que aporte pruebas la próxima vez.

Sinso

Lo que siempre ha hecho, se le metía alguien entre ceja y ceja y era incapaz de darse cuenta de que la realidad no es como tú te la imaginas.

Zero_G

Venga un video de este tolai

NTC-________

Nadie se hace millonario y mas en el sector de Florentino sin tener coladas y coladas de trapos sucios, no creo que a nadie le coja por sorpresa esto. Tema a parte es el aspecto deportivo, ahi creo que hay mas lugar a discusion y sin ser yo defensor de Florentino, que ni me va ni me viene.

Ahora bien, darle credibilidad a un personaje como Jose Mª Garcia cuando es un hater sistematico como Relaño, y mas aun cuando el mismo deja mucho que desear como persona y como profesional, es tener muy poco criterio.

Y el articulo de La Vanguardia da asco, tendencioso a mas no poder.

luciacoptero

Buscad otra cosa con lo de tapar la banda que teneis y vuestros megacracks que quieren mas y mas dinero, lo de Floren Aznar y compañia ya ni cuela.

YokeseS

cuanto daño ha hecho florentino al real madrid

1 respuesta
mongandante

Nadie se acuerda de este mindundi y aprovecha que lo nombran en un programa de TV para salir de la cueva y tener un minutito de gloria otra vez

Loker

abrazafarolas

R

#10 si ha hecho tanto daño que nos ha traido los mejores del mundo y todo Legal, vosotros ahora teneis al novita. jajajaj

kijuna

pobre butano, para lo que ha quedado...aún recuerdo cuando él era el amo/dictador del periodismo deportivo y José Ramón de la Morena el nuevo simpático que intentaba hacerse un hueco...

1 respuesta
DiSKuN

Anda que ha descubierto América el butanito xD
Eso ya se sabía desde que Alcalá metió la gamba.

DarthVader

#14 yo cuando iba al instituto me dormía con la radio, iba alternando entre De La Morena, Jordi Basté (Catalunya Radio) y el Butanito xD

Reconozco que el que más escuchaba era a jose maria garcia.

1 respuesta
Lexor

mucho ladrar pero luego toca aportar pruebas y ahi ya avestruz

2
Nekr0

Me encantan estas noticias, y mas cuando uno va 1º en Liga.

Ya se echaban de menos ostia! :D

2
luthier

la bilis que echó el otro día en radio marca llegó hasta el mediterráneo

1 respuesta
DarthVader

#19 lo escuchaste? ajhahha a las 10 de la mañana llamando en horario del termometro xD Miguel Ángel Méndez flipó la que se le vino encima

1 respuesta
luthier

#20 escuché una parte, justo encendí el coche a esa hora, fue bastante vomitivo la verdad xD

VENTURIN

Lo de siempre, que traiga pruebas y se hablará. Obviamente nadie llega tan lejos sin haber puesto alguna zancadilla, pero de ahí a decir toda esa mierda sin pruebas hay un trecho

kijuna

#16 yo igual, pero con el larguero me reía mucho, no recuerdo por qué, pero algo gracioso debían tener

además el otro se le notaba que era un tirano, cada día le echaba la bronca a cualquier colaborador por cualquier tontería

7 días después
X

http://www.mundodeportivo.com/20140320/real-madrid/jose-maria-garcia-se-ratifica-en-sus-acusaciones-a-florentino-perez_54403854723.html

Me mantengo en todo lo que dije. No me preocupa en absoluto y, si van por el juzgado, explicaremos a su señoría lo que ha hecho o ha dejado de hacer Florentino Pérez. Además estoy siendo tremendamente generoso con él porque... Bueno, cuento hasta cinco porque... Más tarde o temprano tendré que hablar y contar todo lo que no he contado de este señor.

1 respuesta
DarthVader

#24

S

Florentino tiene muertos en el armario y eso lo sabe toda España.

1
B

este cabron puso la primera piedra del tartiere nuevo y desde entonces todo desgracias.

DarthVader

Yo abogo cada vez más por una enfermedad mental de Jose María García.

Eso o Florentino es el mismisimo Gus Frings del Fútbol moderno.

1
1 comentario moderado
Jacob_Conde

#29 A mi como madridista me estás llamando facha?.

Lo que hay que leer por las mañanas...

1 respuesta

Usuarios habituales