Jóvenes interesantes BBVA

tripcorE

De lo que va de liga que jugadores jóvenes les están pareciendo interesantes y posiblemente para un grande?

Mi lista;

  • Canales (Racing)
  • Ander Herrera (Zaragoza)
  • Omar (Tenerife)
  • Botía (Sporting)
  • Perotti (Sevilla)
  • Muniain (Athletic)

...

ZeroX_r00lz

Me parece buena la lista

Botía es propiedad del sporting o esta cedido?

Hardy

#2 Creo que está cedido.

Kenny

Botia esta cedido en el Sporting, aunque el Sporting tiene una opcion preferencial sobre el futuro del jugador y cobraria un % si el Barcelona lo traspasase a un equipo que no fuera el Sporting.

Este tio, como mantenga un minimo de proyeccion, es carne de la Asboluta como compañero de Pique en no mucho tiempo, se esta saliendo. Y tambien en el Barcelona claro esta.

Mystee

Ruper (Osasuna)
Galán (Osasuna)

GrimMcSlam

También se salió Cáceres en el Recreativo....... No adelantes acontecimientos #3 xD.

Kenny

Hombre, no creo que Botia llegue al Barcelona y tenga que aprender un sistema de juego en el Camp Nou cuando lleva mamandolo desde que esta en La Masia, es decir, creo que su adaptacion no deberia ser muy dificil.

Pero vamos, por eso dije que como mantenga un minimo de proyeccion, porque tiene pintas de centralon de los buenos.

PD Y vamos, Caceres esta en la Juve, que no fue irse del Barcelona a Segunda Division xD

_BlaZe_

#6 Pues ayer jugó de titular ante el Inter, no se si viene jugando o no, pero vamos, a mi me parece que tiene bastantes aptitudes para poder volver al Barça. Sólo le falta experiencia y continuidad.

Hardy

Yo personalmente preferiría darle una oportunidad a Botía antes que repescar a Cáceres.

TazzMaTazz

Cáceres tuvo mala suerte y ya está, no es malo para nada. Lo que pasa es que aquí muchos veis dos cagadas seguidas de un jugador desconocido y ya lo tachais de cojo, cuando hay cracks consagrados que cometen errores peores y no pasa nada.

GrimMcSlam

No me fio de la capacidad de los defensas en Italia ni en equipos pequeños españoles.

De todas maneras no seré yo el q diga q Botía no va a ser bueno (q no lo sé) pero es q pareces tan seguro... xD.

#10 Venga ya joder... si cada partido q jugaba era un despropósito... si Guardiola prefirió poner a Touré de central antes q a él para los partidos importantes...

Kenny

#11 Seguro no, es lo que ves al jugador, las maneras que tiene y lo que apunta.

No creo yo que Gregory y Botia, pasen de ser una defensa que encajo 80 goles a una defensa que hasta hoy era la tercera menos goleada de Primera Division, un tio que venia de 2ºB y un frances que no habia pasado de equipos de media tabla de Portugal.

Es decir, algo tienen que tener, y Botia, con 20 años, tiene una proyeccion acojonante, siempre y cuando, como dije antes, tenga un minimo de continuidad en ese crecidimiento. A dia de hoy imagino que seguira estando verde para el Barcelona, pero vamos, un año en el Sporting, puede darle las tablas suficientes para crecer y optar al Barcelona.

Por ejemplo, no creo que decir que Botia lleva mejor temporada que Chygrynskyy o Marquez sea una aberracion, por lo menos hasta el dia de hoy.

B

Jose Angel y Canella (Sporting)

M

edit

TazzMaTazz

#11 El problema es que una vez estás en el punto de mira de la gente, ya no hay nada que hacer. La única solución que hay en estos casos es lo que han hecho, cederle a otro país para empezar de cero y a ver que pasa, que de momento parece que le va bien.

Muchos de los talentos que van apareciendo por ahí y que luego se quedan en bluffs sufren esos problemas, se les carga con demasiada responsabilidad, no responden y ya nunca más juegan cómodos y por lo tanto no rinden.

Pero Cáceres tiene aptitudes para ser un gran defensa.

GrimMcSlam

Es q no era la gente, es q era el propio entrenador q tanto amais el q le puso la cruz y no confiaba en él.

... y él es el q le ve en cada entrenamiento...

Un jugador q no rinde bajo presión no es jugador para el FCB.

JMBaDBoY

Pues Cáceres si sigue con su evolución (de momento me consta que ya va jugando de titular en la Juve y ayer hasta corearon su nombre) si vuelve podría tener lugar como lateral en vez de Abidal (siempre que le mejore defensivamente).

Cáceres tuvo mala suerte, pero se le veía materia prima, como bastante anticipación, mucha velocidad, pero la cabeza la tenía un poco mal puesta.

vicka

Drenthe puede entrar en la lista o ya esta en el grupo de la elite ?

Enccel

yo creo que a ese chaval la presion le pudo,por favor que esto no empieze a ser un fcb vs madrid como en todos los posts..

-tarkens-

Canella (Sporting)

B

El tema esta, en que si la Juventus quiere, tiene opcion de compra por MENOS dinero del que nos costo a nosotros si no me equivoco. Asi que en caso de evolucionar bien, nos lo quitaran.

GrimMcSlam

11 kilos de opción de compra tienen.

Aún así, creo q el Barça ya no cuenta con Cáceres para el futuro.

B

Personalmente, pese a que creo que tiene buenas cualidades para ser un magnifico central, no le veo futuro en el Barca tampoco. Mas que nada xk cn el balon en los pies es bastante malo, y eso a Pep no le interesa.

Para los que veais mas al Sporting, que tal saca el balon Botia?

PD: Gol de Muniain xD.

ScOuT

Muniain y Canales sinduda

PLeaSuReMaN

#23 desplazamientos de balón como piqué, no te digo más xD

GranTorino

Kiko Femenia (Hércules CF)

w2P_

Iván González (Málaga CF)

Kenny

Yo casi lo definiria como un estilo algo "intermedio" entre Puyol y Pique, fisicamente es fuerte, entra fuerte al cruze siempre, sin llegar a ser agresivo, siempre va al balon, y no es para nada cojo con el balon en los pies, aunque no llega a ser Pique en ese aspecto.

Y le falta mejorar bastante.

PD No acabo de decir que tenga lo mejor de uno y del otro ojo, que ya os estoy viendo saltar xD

Y vamos, tambien me gustaria probar, a que una vez se vaya Botia, yo creo que al final va a tener la posibilidad de optar a formar parte la temporada que viene del Barcelona, de la cesion de Muniesa.

GrimMcSlam

Madre mia... es leerte hablar de Botía y parece q el tio es el nuevo Fernando Hierro XDDD.

Q exagerao q eres xD.

Lo siento pero cdo has dicho q es la mezcla entre Piqué y Puyol me ha recordao a Renaldo, la mezcla entre Ronaldo y Rivaldo :O:O XDDD

Kenny

#29 Ves, ese era el comentario que queria evitar con la PD xD

Es que ni es un jugador del corte de Pique, ni del corte de Puyol, por eso decia que era un estilo "intermedio". Que esta bastante por debajo del nivel de esos dos lo sabe cualquiera joder, solo hable de estilo, no de rendimiento xD

PD Renaldo si que fue un grande xDDDD

Usuarios habituales