Jovenes promesas

iRiBaR

Bueno este post es para que digais jovenes promesas de cara al futuro del futbol, de España, Europa y sobre todo Brasil y paises de suramerica que tengo entendido que tienen una seleccion sub-21 k da miedo xD.

España:

  • Jurado, Balboa, Javi Garcia, De la Red (los pongo antes que los ponga Tott1 xD)

Europa: sobre todo en el Ajax, alex, heitinga, kompany (anderlecht belga)

Brasil: Dagoberto (solo se este)

Argentina: Mascherano, Messi...

Si teneis videos ponedlos!!

TuR0K_Vva

Pues en españa Raul Garcia, Gavilan, Albiol, Jesus Navas, Zapater, Oubiña...

Argentina pues Gago, Aguero..

En europa Ebué, Fernandes, Kalou , Podolsky , Ribery, De Rossi... y alguno q no recuerdo, seguro

g0tO

Silva, Van Persie...

T

Nuri Sahin, muchos dicen que es el sucesor de Zidane.

Un vídeo sobre él: http://youtube.com/watch?v=uc3QlrorEOk

frantxu

#2 Joder, Pedretti creo que tiene 27 o 28 años.

España - Silva, Gavilan, Raul Garcia, Navas.

Europa - Cesc, Pique, Kompany, Bojinov, Podolski.

iRiBaR

si k es bueno el chaval ese, donde juega?

B

Macho y Robinho ? Madre mia..., Agüero Argentino y promesa, Rooney también.

iRiBaR

Pero poned clubes!! edad, si algun grande esta interesado en el... etc

E

Dos Santos (MEX) (FCB)

Eboué (CMF) (ARS)

Huntelaar (HOL) (AJAX)

Van Persie (HOL) (ARS)

Cesc (ESP) (ARS)

T

#7
Borussia Dortmund(Alemania) y sólo tiene 18 años.

B

Clubes ? xD Clubs!!!!

M

no se puede sacar absolutamente nada en claro de un par de montajes de estos que te ponen 4 goles bonitos y tres jugadas buenas de esos a los que es tan aficionado tott1 (no tengo nada en contra suya pero es es que siempre está con los vídeos), porque eso se puede hacer prácticamente con cualquier jugador, ya lo decía jesús gil, cuántos paquetes le habían hecho fichar los representantes engañándole con vídeos de jugadas bonitas, y eso que el bueno de don jesús de no tenía un pelo de tonto

Alperini

jovenes promesa? pues yo digo 1 que está en el espanyol que tiene 16 años y el chelsea le va a hacer un contrato para cuando tenga 17 años irse payá gana 16millones año(pesetas)

PD : Lo conoce uno que conozco yo :)

frantxu

#12 No es por ser "tiquismiquis", pero empezastes tu. xD

Club. Voz tomada del inglés club, ‘sociedad fundada por un grupo de personas con intereses comunes’ y ‘lugar donde se reúnen los miembros de estas sociedades’. Se introdujo a comienzos del siglo xix y es anglicismo asentado. Desde el inicio, el plural ha vacilado entre la forma clubs, coincidente con el plural inglés, y la forma clubes, derivada de la regla tradicional que prescribía el plural en -es para las palabras acabadas en consonante: «¿O es que esos farisaicos lores no beben los domingos en sus clubs?» (Signes Darwin [Esp. 1980]); «Se formaron clubes de variada índole» (Chávez Batallador [Méx. 1986]). Ambos plurales se consideran válidos; consecuentemente, se admiten las dos formas para los compuestos que contienen esta voz: aeroclubs o aeroclubes, cineclubs o cineclubes, teleclubs o teleclubes y videoclubs o videoclubes.

Diccionario panhispánico de dudas ©2005
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

T

#14

Sergio Tejera?

Alperini

#16 creo que se llama sergio :)

SiDc3r0

Europa: Cesc y Van Persie (arsenal), Messi (barcelona), Podolski (colonia), Babel (ajax) Barzagli (Palermo), kompany (anderlecht), Silva (celta), Dawson (tottemham), Navas (Sevilla), Lahm (Bayer Munich), De rossi y Mexes (roma), Givet (monaco), Nuri Sahin (Borussia dortmun), Pique (manchester united), Gonzalo Castro (bayer leverkusen)

America: Aguero (independiente), Gago (boca), Kerlon (cruzeiro), Mascherano (corinthians), Gracian (velez sarfield), Dagoberto (atletico paranamense)

Asia: Park hoo young (seul)

p.d: awita kon el turko ese

E

Sí lo tiene mi querido Dortmund es porque es todo un crack.

dReiCk

robinho ( real madrid )

esta claro que ai mas pero pongo ese porque creo que nadie lo a puesto :)

saludos.

T

Por cierto también faltan Granero y Adán del Real Madrid C.

iRiBaR

dios!! es verdad!! tott1 corre a confesarte, se te ha olvidado poner a robinho

tott1 eres tu o te han juankeado la cuenta? XD

es coña ^^

-Sombra-

#18 ta quedao perfecto

JMBaDBoY

#18 ¿Cómo me pones a Squillaci si va a hacer 26 años? xD

Mexes 24 años, tampoco es tan joven.

Yo digo algunos:

Farfán del PSV (21 años)
Messi del F.C Barcelona (18 años)
Dos Santos del F.C Barcelona (16 o 17 años)
Kalou del Feyenoord (20 años)
Agüero del Independiente (18 años)

SiDc3r0

#24 sorry, pensaba k tenia 23

DiSKuN

Carlos Tévez del Corinthians(21 años creo)

SiDc3r0

#26 pase d ponerlo por k sino tamien tendria k pone:
rooney, c.ronaldo, s.ramos, robinho, martins... y toos esos estan kantados d k son jovenes promesas

||
||
V

sino me ekivoko o por lo k me an dixo el corinthian es el 3 ekipo k tiene abramovich en su poder, d ahi a k un ekipo brasileño tenga tantas perras komo pa ficha a esos dos grandes jugadores argentinos

BeSaiD

pero muchos de los q estan ahi no son promesas, son ya realidades... caso tevez, messi, mascherano... por tevez y por mascherano pagaron una pasta gansa... habria q definir mejor q es lo q es una promesa.

Y por lo q tengo entendido, Agüero tiene 17 años por unos dias mas...

iRiBaR

pos yo por promesas entiendo jugadores de menos de 19 años k tienen una calidad tremenda y k van a dar el salto a un ekipo puntero en 1-2 años.

entonces messi, robinho, mascherano, tevez, etc no serian promesas, estos ya estan mas k presentados, tampoco rooney, c. ronaldo...

saludos

PLeaSuReMaN

giovanni dos santos, mexicano de 16 añitos en la cantera del barça

PD: la mayoría de los que decís aunque tengan de 18 a 22 años yo ya no los considero como promesas, están bastante consagrados XD

Usuarios habituales