Juan de la Puerta

Q

Este fue el recibimiento a Laporta en Camerún...

http://www.elmundodeportivo.es/mundo-img/20050621a/_archivo55_photo_10_1_1_20050621_YBA03F14.TIF.jpg

Paralelamente Joan Laporta trataba de grabar mil imágenes en la suya, las de un viaje inolvidable: en un estadio de Douala le bautizaron como Juan de la Puerta en una de las pancartas e izaron la bandera de España. Lo primero quedó grabado hasta en la cámara fotográfica de su guardaespaldas. Lo segundo... Laporta mandó buscar unas senyeras al hotel y pidió el cambio.

Más en: http://www.elmundodeportivo.es/20050621/NOTICIA198225000.html


Sin cara se le tuvo que quedar xDDD!! recibiendolo izando las banderas Españolas y con una foto de bienvenida a Juan de la Puerta, dios lo que daría por tener esas imagenes xDDDD!!!

Y vamos lo de mandar a buscar la Señera al hotel... típico de Laporta, que te puedes esperar de él.

7raul

JAJAJAJAJA que weno!! :D despues mando a buscar unas senyeras...menudo payaso! no tengo nada contra cataluña, pero tanto odia a esa bandera??

E

jajajajja maldito mongolo, cada dia me cae peor ...

Berto

joan la puerca, resalta mas rasgos.

kijuna

q personaje mas fpepfepapsaifoaoihrsds...

FrNz

JUANITO LA PUERTA jajaja por favor quiero esas imagenes JAJAJA

S

Noto un cierto resquemor dentro de vosotros..

pd: buenísimo lo de Juan La Puerta xD

_dGr_

Edito: Putos negros, fijo que eran del Madrid xDDDDDDDDD.

PD: En ocasiones veo resquemor xDD.
PD2: A L'HONORABLE.. ( HASTA AHI QUEDAN DE PUTA MADRE... ) JUAN DE LA PUERTA...
JAJAJAJAJAJAJA DIOOOOOOOOSSSS xDDDDDDDDDDD.

bi7er

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Comprad0r

pues, es bonito el nombre así :)

JiMmY

JAJAJAJAJAJA

Highlord

"Y vamos lo de mandar a buscar la Señera al hotel... típico de Laporta, que te puedes esperar de él."

Te molesta? si tú fueras alguien y al recibirte sacaran una bandera de Francia no te gustaría que la cambiaran por la de España? pues es lo mismo para él, no es ningún crimen hasta el momento que yo sepa.
P.D: De todas todas, lo de juan de la puerta es buenísimo xDDDD

Shairf

Barcelona = España , por tanto la bandera estaba correcta, si quiere puede añadirla; pero quitarla? realmente estúpido.

Puede tener la ideología que le salga de los cojones pero mientras Barcelona sea España puede pajearse si quiere y luego limpiarse con su senyera.

Los políticos a la política y los tontos a la escuela.

Highlord

Barcelona es españa y españa es la UE, y si a mi al llegar a un sitio no me sale de los cojones que me pongan la bandera de la UE la mando quitar (si puedo lógicamente), si no le gusta no le gusta, alguien le va a obligar a ponerla?

Shairf

Pero el Barcelona F.C no es sólo Laporta, o sí?

Highlord

Pero a ese viaje no fue el F.C.Barcelona, fue él.

Shairf

Pero él es el representate del Barcelona, y que yo sepa no todos los catalanes ( refiriendome a todos los que son del Barça ) tienen su ideología; aunque de todas maneras Laporta siempre mezclando fútbol con política, va a llegar lejos así...

Highlord

1.- Ese no era un viaje oficial.
2.- Los socios que lo votaron, sabían perfectamente su política con respecto a catalunya (ojo, que yo ni he dicho que la comparta ni soy catalán, pero tampoco me parece nada malo) por lo que si recibió mayoría esa mayoría está a favor de estas manifestaciones. No debería mezclar el fútbol con la política, pero lo hace, y no creo que haya que atacarlo por ello, aunque algunos relacionen independentista con Carod o ETA, no es ningún delito, es una ideología más, tan respetable y aceptable como cualquier otra. Estoy seguro de que sí florentino llega a un sitio y le ponen la bandera de la UE y la manda cambiar por la de España, a nadie le parecería mal.

Shairf

Pero a ver no mezcles temas, si le pusieran una bandera de la UE se aceptaría porque hasta el último español ( si si , también catalanes y vascos ) saben que son europeos por tanto no creo que hubiera problemas, pero desgraciadamente no todos los catalanes tienen su ideología ( si tan respetable como todas no he dicho que no ) por tanto crearía divisiones entre sus aficionados, como con su directiva.

PD: Por favor no me mezcles una Unión económica y política entre Estados, que un Estado en si.

S

go messenger :!

peseto

A veces el F.C Barcelona se olvida de que tiene seguidores que no son catalenes...

7raul

y tambien de que hay catalanes culés que SI se sienten españoles....

DaMMiT

bueno pero si al le ofende que cojones os importa? dejadle en paz hombre ya!

P.D: xd

provoco

yo soi del barsa y la verdad ske me parece penoso lo k a exo Laporta aver si se da cuenta k no todos somos de cataluña y apoyamos su ideologia.
No se puede mezclar la politica con el futbol.

Saludos de un cule

FrNz

Laporta al principio no era asi, se ha ido radicalizando con el paso del tiempo.

CoDe_WaR

#24 Desde cuando la politica no se a mezclado con el Futbol? xDD

Y por mi parte, veo bien poner la senyera ya q es un equipo catalan que representa a catalunya ya sea en españa, en europa o en el mundo.

Si todo fuera "españa, españa", muchos de los derbys que tenemos en el futbol, perderian el sentido a existir. No es lo mismo 1 partido entre 2 equipos andaluces o entre un madrileño y un catalan que entre 2 simples equipos "españoles". El futbol seria descafeinado.

Porque segun vuestra teoria de banderas, F. Alonso es un "Asturianico" porq casi to son banderas Asturianas no? xD

#27 Sin este tipo de diferencias que tenemos de pensar, un Barça-Madrid seria un partido del monton ;)

PD: Lo de Juan de la puerta es la ostia, hayer lo vi y me quede O_o y luego: MUaHAHhahaHAHaha xDD

Q

Esa es una de las grandes diferencias entre Madrid y Barça y que hace que me sienta más orgulloso ser del Madrid, el Madrid cuando sale al extranjero representa a España, el Barcelona aun siendo Españoles como los que más, intentan representar a Cataluña, no a su país.

Y eso de los derbis es relativo... se le suele llamar Derbi cuando juegan dos equipos de la misma ciudad, no tiene nada que ver la comunidad autónoma... tu crees que un Malaga - Sevilla es un derbi? Yo claramente te digo que no, el Sevilla - Betis es un derbi, una Málaga - Sevilla no.

Y respecto a lo de F.Alonso el demuestra que se siente orgulloso de su país, sólo tienes que mirar el casco que lleva para saberloe.

7raul

me parece de puta madre que todos se sientan orgullosos de donde son, como yo lo soy de ser andaluz, pero no por eso voy a odiar a España, si no me siento orgulloso de pertenecer a ella.

JMBaDBoY

Pues entonces Laporta es un hipócrita de mierda, porque mucho catalanismo según él y en la directiva tiene a su cuñado, que era miembro de la fundación Francisco Franco.

7raul

vamos a dejar en paz a JUAN DE LA PUERTA!! xD

Usuarios habituales

  • FrNz
  • 7raul
  • quinto
  • Sh0rTy
  • Shairf
  • Highlord
  • Berto