Juande Ramos al Real Madrid

I

Según han dicho en Onda Madrid le han ofrecido hasta final de esta temporada y otra más, pero Juande solo ha querido firmar por esta de momento, al menos se ve que no viene a llevarse la pasta como otros... bueno que coño si este ya se la ha llevado toda del Tottenham xDD

Por cierto Juande queria a Arshavin para los Spurs, a lo mejor lo pide para el Madrid tambien

factonni

LOL

acabo de llegar a casa y haciendo mi habitual revision a la prensa deportiva lo he visto y me he quedado a cuadros.

no se ni que decir. está claro que peor que shuster no lo va a hacer, porque por lo menos le dara algo de espiritu al equipo

Sn0oZe

Me da igual quien venga, pero por lo menos hemos echado al impresentable este.

KuS

#109 me estaba preguntando lo mismo en este instante xDDDDDDDDD

hiponse

a las 14.30 Mijatovic comparecerá en rueda de prensa

penetration

A to' esto schuster debe odiar a juande, juande le ha robado que recuerde 2 finales con el sevilla XD, le ha ganado creo casi todos los enfretamiento y ahora es su sustituto xDD.

#113 juande es un enamorado del 4-4-2 xD

#115 el año pasado el sevilla tubo un equipo ROTO por mil y 1 cosas que todos sabemos, el sevilla en la temporada pasada desde que lo cojio jimenez hasta que termino dicha temporada, el sevilla en puntos fue el 3º.
Empato a puntos con el 4º en el final de liga, y precisamente no se metio en champion gracias al impresentable de juande, que en las 1ªs jornadas lo unico que busco fue que lo hecharan. Poniendo burradas como adriano lateral, marti en mas de 1 partido lateral derecho y brutalidades varias que hizo.
En copa del rey se le cruzo el barça que paso recuerdo sin ganarnos.
Y champions demasiao que hizo la mejor clasificacion de un novato en champions, y si no llego a mas(y ni mucho menos digo semis o final) fue por las bromas defensivas del sevilla del año pasado. Que le costaron la tanda de penaltis vs el fenerbace y el perderlas.

Este año el sevilla va 3º con jimenez y por ahora sigue vivo en uefa y copa del rey.
Dale minimo a jimenez hasta final de temporada al menos. A ver que es capaz de hacer. A todo esto con 1 ekipo algo inferior a el que tubo juande.

NachoP

Típica reacción de director deportivo / presidente al borde de la guillotina. Para salvar los muebles crean un cabeza de turco para desviar la atención exclusivamente a la parcela deportiva, y desviarla de la dirección penosa que está haciendo. Porque si, Schuster se merece que lo larguen, quizá lo estaba buscando con su actitud, que el año pasado ya tenía detalles, pero este año desde la pretemporada (diciendo que era el último en enterarse de todo etc...) parece que estaba buscando que lo echasen, y al final lo ha logrado.
Esperemos que sea lo que necesitaba el Madrid. Juande es un buen entrenador. La gente del Sevilla tendrá que recordar que con el en el banquillo es con quien ganaron los títulos. En el Rayo llegó a cuartos de la UEFA y no lo descendió en 3 años con la mierda de equipo que tenía, en el Betis una temporada discreta, del Español lo cesaron por malos resultados y del Totemham pues no se que pensar, el año pasado parecía dios y les hizo ganar una copa despues de tropecientos años, y este año desde que le han echado su equipo ha ganado el 70% de los partidos.
Sólo el tiempo dará o quitará la razon ....

Sh1n0d4

Toma scavenger Kuzmanovic xD

http://en.wikipedia.org/wiki/Zdravko_Kuzmanovi%C4%87

Edit: Ostia jugó en el basilea 2 temporadas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KrITIK4L

Felicidades, ya habéis largado al bocas...

Ahora solo os falta largar al gominas y al presi, y con algo de suerte, el Madrid volverá a ser un equipo de referencia mundial... porque ahora mismo, tras la junta de cuentas del otro día, lo único que es (a nivel meramente institucional) es un hazmereir.

Ux1o

Juande es otro alineador como lo fue en su día Irureta.

Entrenadores de verdad hay poquitos, como Emery, por ejemplo.

Sh1n0d4

Ah todo esto, vaya cagada para el Crackovia, con lo que me partia con el Latre haciendo de schuster xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Z3n

Creo que el principal problema del madrid no es schuster sino calderon.

Con la plantilla que tiene, no se puede hacer mucho mas, se pidieron refuerzos y no ha llegado ni uno.

Vergonzoso que sin haber fichado y con las salidas de este año se den solo 51 millones de beneficios

litusrem

Pues nada, no se come los turrones.

Y me acuerdo cuando algunos decían que Guardiola no llegaría.

DiSKuN

#131 No nessesito dessirr nada más!

Sneyk

Como bien han dicho por ahi..me quedado a cuadros O_O

weah_dany

#77 Exacto, no lo has leído bien? Les pega, tampoco digo que los tengan, pero Guardiola es un prepotente, por ejemplo Rijkaard no, y Juande es un prepotente y estaba en el Sevilla, pues eso....

DiSKuN

Guardiola prepotente? si lo qhace es medir la euforia xD

Z3n

Lo del Tottemham fue de traca, lo echaron los jugadores CLARAMENTE, solo habia que ver sus ultimos partidos y los que estan haciendo ahora

PD. http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1176430.html

Que no quieren hacer dietas y no quieren correr? pos os jodeis y el que no las quiera fuera, pero no se puede echar a un entrenador porque a los jugadores les venga en gana no seguir una dieta.

PD2. http://www.elpais.com/articulo/deportes/Tottenham/pone/dieta/elpepidep/20080124elpepidep_6/Tes

Urdazi

bueno ju..ju..ande al madrid. si llegan a uefa sera todo un exito. me pregunto si tendra huevos de sentar a carrito, espero que no

joseph-

AJAJAJAJAJAAJJAJA
haber cuanto dura este xD

SasSeR_18

con que se cumpla lo de "entrenador nuevo victoria segura..."

Ethanh4nt

En fin esta no es la solucion... al menos no es la solucion a corto tiempo a largo quiza, el problema no esta en el entrenador ahora mismo si no en como se han llevado las cosas... la verdad es q schuster se lo ha buscado tb el solito pero en fin comienza el cumulo de despropositos... veremos q tal lo hace juande repetir lo q hizo con el sevilla no le va a ser facil...

hiponse

#141 diselo a camacho

Z3n

Creo que esto ya lo he vivido antes

CalvOr0t4

Acabo de flipar jajaja! No tenía ni puta idea y nunca me lo hubiera imaginado.

bleed11

El mejor entrenador para el real Madrid era Victor Fernandez, en el Zaragoza lo hizo muy bien y aki en Vigo el Celta era de los ekipos q mejor jugaba de Europa, si no gano ningun titulo fue porque no tenian pegada, y en el Madrid de eso andan sobrados.

De todas formas Juande no m parece mal entrenador, supongo q ficharan a Arshavin pero con un 4-4-2 como el del Sevilla no se donde lo piensa meter.

btomAN-

Ami tmb me gusta mas Victor q Juande pero bueno.

PHOBOS

Pffffffffffffffffffffff Juande? Juande? enga hombre. Que por lo menos traigan a un entrenador, no a un papanatas.

Que no sea un bocazas como el rubiales no significa que sea un entrenador para el Madrid. Todo entrenador que no imponga su ley, por ejemplo, quitando a raul del 11, mandando a drenthe al castilla, y dejando las cosas que quiere claras, no es entrenador. Y estoy totalmente convencido que este no lo va a hacer, y más teniendo contrato hasta el 30 de junio.

I

Esta Pedja en rueda de prensa diciendo porque han echao a Schuster y dice de repente bueno vamos a presentar al nuevo entrenador y entra Juande xDDD anda q han tardado, menudo circo

hiponse

<B>JUANDE RAMOS EN LA SEXTA</B>

Usuarios habituales

  • zidane29
  • Crus
  • hiponse
  • GrimMcSlam
  • RuLi_pucela
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo