Juande se va HOY mismo

LiuM

Esta claro que cobrar 7 millones al año es un paso atras en su carrera.

PD: Millonetis.

_

el entrenador sera jimenez , el entrenador del sevilla atletico , ke porcieto es mejor que juande. un crack como ex jugador y como entrenador y una leyenda en el sevilla fc ;D

Txentx0

Esta confirmado #1?

Porque marca dice muuuuchas cosas

La verdad es que es un buen entrenador, pero el equipo sigue siendo el mismo asi que no deberian cambiar mucho las cosas

ArcheR

Claro, #32, ese es mejor que Juande, y Rijkaard entrenaría al Sevilla Atlético, no?

¬¬'

DiSKuN

sera leyenda ne el sevilla F.C. porke la mayoria ni sabe kien es xD

esta cnfirmado su marcha?

GNSAsche

a 2º con el betis

penetration

#35 si tienes un poco de cultura futbolista y ves mas lejos de madrid y barsa pues... porbablemente lo conocerias pero como aqui la mayoria no sabeis 1 mierda mas haya de esos equipos... eso si es prepotencia y no la ke decis ke tenemos nosotros o del nido.

edit: y si jimenez es un cacho de entrenador, mirar donde tiene al filial del sevilla, el sevilla atletico, de los 5 mejores mejores de la division de plata, mas exactamente el cuarto y mas cerka del 3º que el 5º del sevilla at.
Ahora mirar la edad media que puede tener el filial del sevilla. Y luego me dices si es mal o no es mal entrenador.

DiSKuN

menuda parida campeón, es como si yo t pregunto x jugadores del barça que lso conoce cualkier culé, pero q sun famoseo se keda ahi, en la aficion culé

GrimMcSlam

Yo sí sé quién fue Jiménez (de hecho, jugó su creo q último año en el Jaén) y no era nada del otro mundo. Un clásico para el Sevilla por partidos jugados, eso si, xo creo q ni fue internacional ni nada.

No creo q no saber quién es ese jugador sepas mas o menos de fútbol, vaya gilipollez.

Salu2^^

penetration

no estaria tan seguro :)

ChemicalX

es que esta claro que si no conoces al astro Jimenez no sabes una puta mierda de futbol

ArcheR

xDDDDDDDDDDD

Blasfemos, como osáis no conocer al mito futbolístico Jiménez!

Lo que hay que leer xDDDDDDDDDD

_

no fue internacional? ya vemos tu sabiduria... y he dicho leyenda de sevilla fc. seguramente fue mas valioso y noble ke cualkiera de las estrellitas del madrid o el barça.

B

#37 si saber de futbol es conocer las leyendas de los otros clubes apaga y vamonos.

penetration

#44 he dicho cultura futbolista, no saber de futbol

Z

Jimenez no fue el que gano 5 copas de europa, 6 ligas, 3 copas del rey y 2 recopas con el sevilla?

kijuna

jajaja, el jiménez ese ya es mejor que juande, madre mía xDDD

xxxVaDeRxxx

#46 no.

bleed11

puespara mi juande da un paso adelante no hacia atras como dice muxa gnte, sera el quinto ekipo d inglaterra pero ya m diras quien mueve a manchester chelsea arsenal y liverpool d ahi. Y aun encima cobrando muxo mas, pos normal q se kiera ir.
Los del sevilla tb salen beneficiados subiendo al tal jimenez ese q ahora parece ser q es la elite d los entrenadores...

saludos

ArCeN

jimenez mato a mi padre y violo a mi madre

GrimMcSlam

No sé si fué internacional xq no sale ni buscando en google vaya ...

... pero claro, si no sabes quién es este futbolista no tienes ni puta idea de fútbol, está claro ^.

Salu2^^

Crus

Creo que era un defensa o centrocampista defensivo de finales de los 80, le recuerdo de los cromos. Uno con una nariz muy fea xD

Parece que si que fue internacional: http://futbol.sportec.es/imagenes/fotos/jimenezjimenez.gif

Helcaraxe

Si finalmente se va será un paso adelante para él, principalmente porque han apostado fuerte por él y tendrá la confianza suficiente, aunque quizá hubiera sido mejor acabar la temporada.

B

Lo de Juando viniendo de Marca ... no me creo nada! si fuera cierto sería una putada para el Sevilla y un gran paso en lo profesional y personal(billetera en mano) para él.

Creo que se os ha ido la mano al tildar de leyenda a Jimenez ... y si se que os referíais a leyenda del Sevilla pero aún así se os ha ido un poco xd

Eso de decir que es mejor que Juande ... lo decís ahora que este puede irse, pero si os propusieran un intercambio Juande Jimenez entre el filial y el Sevilla muchos pondríais el grito en el cielo.

PD: Claro que fue internacional ... http://www.sevillafc.es/personajes/images/jimenez.jpg

tribas

eso es lo que tu piensas , el sevilla tiene mejor plantilla pero no tanto poder economico

J

No creo yo que la plantilla del Tottenham sea peor que la del Sevilla.. pero NI DE LEJOS xD

Robinson (portero internacional con Inglaterra)

Dawson - L. King (ambos centrales internacionales con Inglaterra)

Chimbonda - Y. P Lee (dos laterales también internacionales y de gran recorrido).

Jenas - Malbranque - Zokora (crack) - A. Lennon - Huddlestone (3 internacionales con Inglaterra, 1 con Francia y el otro titular con Costa de Marfil, auténticas máquinas... destacando a Lennon, uno de los jugadores más rápidos y habilidosos que hay en estos momentos.. con 20 años).

Defoe - Berbatov - Keane - D. Bent (éste último uno de los fichajes del verano en la premier, un '9' como pocos quedan)... todos los otros también internacionales y de los cuales podríamos destacar a Berbatov: un jugador que formó dupla con Drogba en el '11' de la Premier el año pasado, y pretendido por muchos grandes de Europa. Un super-clase.

A estos jugadores me remito: no sé qué equipo tiene que envidiar al otro.

GrimMcSlam

Por favor... el Sevilla ha demostrado ser bastante mejor q el Tottenham el año pasado. No se admiten comparaciones xq además de tener mejores resultados les ganaron directamente en la UEFA.

Para mi Sevilla >> Tottenham.

Salu2^^

B

#57 el año pasado ... pero Juande si se va se va este año, donde el Sevilla lo está pasando bastante mal para que engañarnos, lejos ya de la cabeza de la liga y veremos hasta donde llega en Champions.

Seamos realistas, no se va porque sea peor o mejor equipo, se va porque le pagan más, hay que verlo como un ascenso.

¿ O vosotros no cambiariais de empresa si os ofrecieran toda esa pasta ? xd

tribas

Palop ( Internacional )

J.Navarro ( Internacional ) Escude ( Titular con francia )

D.Alves ( El mejor 2 del mundo ) Drago ( Internacional )

etc. etc.

golon

Hombre.. los spurs tienen buena plantilla, pero el sevilla tiene un par de jugadores de clase mundial que el tottenham no tiene, como alves, kanoute(ex del tottenham) y navas?. Quizás solo Berbatov.
Didi Zokora está haciendo una temporada bastante floja, lejos del rendimiento que dio en Francia. Robinson es capaz de lo mejor y de lo peor, y ultimamente solo de lo peor. Bent fue unos de los fichajes más caros de la premier esta temporada, pero ni de lejos esta repitiendo lo que hizo temporadas atrás. Y ya desde el año pasado notan mil la falta de Carrick.

Vale que ahora está Gareth Bale, uno de los jugadores ingleses mas prometedores, pero nose... no es la plantilla de hace dos años. Aún así tendrian que remontar y acabar detrás de los 4 grandes, igual que hicieron la temporada pasada, que tambien empezaron muy mal.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • DiSKuN
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • Zapador
  • Kanoute