Juande se va HOY mismo

ArcheR

#149, está claro que no he ido a preguntar a todo el mundo si abidal le parece uno de los mejores laterales izqdos del mundo y he llegado a la conclusión de que un 90,00% de ellos lo piensa, es una forma de hablar para indicar que a la mayoría sí le parece por lo que se dice y habla de él desde hace ya unos años, no desde que fichó ahora por el Barcelona.

Madre mía, que tenga que explicar este tipo de cosas me hace plantear si estoy discutiendo con niños de 10 años.

ag3r

a mi me parece perfecto q el hombre gane la pasta gansa q lan ofrecio, es q me parece realmente y totalmente logico su decision lo q no entiendo son las formas, ni las de el ni las del tottenham, el puto dinero hace q perdamos hasta la educacion ...."poderoso caballero don dinero"

Pd: Pero de nervios cero, Jimenez es un crack y lo demostrará :D

GrimMcSlam

Aaaaahhhh q te refieres al Roberto Carlos de ahora, del Fenerbahce... entonces ya me callo, xq no le he visto jugar ni un partido y el tio tiene ya una edad.

Roque, si el Madrid dejó escapar a R.Carlos fué por su edad, porque tenía 30 y pico años. Si tuviera 20, como Marcelo, R.Carlos tendría un contrato de 5 años con el Madrid, punto.

Y si se plantearan traspasarlo con 20 años costaría mucho más q con 30.

Si no queréis entender eso es cosa vuestra, pero la juventud es uno de los factores que deciden el precio final.

Salu2^^

J

A mi me das a R. Carlos en su mejor forma y a Abidal en su mejor forma, y me quedo con R. Carlos 200000 millones de veces más.

Y si Ramos vale más pasta que Puyol (que no lo dudo) es porque Puyol es un tio que defiende (cosa que hace de putísima madre) y punto, pocas veces se sube a intentar cualquier locura de regatearse a 5 y marcar gol o cosas así, Ramos es un tio que defiende (cosa que también hace de putísima madre) pero debe hacer más cosas porque es lateral, y los laterales, además de defender, atacan y doblan al extremo. Eso Puyol no lo hace, porque es central y destaca menos, en cambio S. Ramos, que es lateral y de los que mejores juega del Madrid, pues destaca más que Puyol, que es central y no destaca tanto ya que la defensa del Barça de este año está defendiendo de putísima madre, tanto Milito, como Abidal, Thuram que no ya es tanto el cáncer como el del año pasado y Puyol.

Además, su precio sube dada la juventud, marca más goles que Puyol y es uno de los mejores rematadores de cabeza del mundo.

Y ooooojo, que nadie se alarme, yo no digo que S. Ramos sea mejor que Puyol, digo que S. Ramos destaca más en su posición porque el Madrid tiene desde hace 3 años unas carencias defensivas tremendas y este chaval hace lo que muchas veces los centrales no pueden llegar a hacer. Pero que con Puyol y Ramos de centrales, me quedo con Puyol antes que con Ramos, éste juega muchisimo mejor de lateral.

roqueman

#154 Pues claro que destaca más, pero es que uno es lateral y el otro central, no sé qué mierda tiene que ver, evidentemente a un central no le puedes pedir que suba la banda y se ponga a regatear y centrar, Puyol el otro día jugó de lateral y también lo hizo, que uno ataque y otro no no tiene absolutamente nada que ver con el precio, porque son posiciones que requieren distintas cosas.
Y eso de que Sergio Ramos defiende de putísima madre permíteme dudarlo, Ramos lía una gorda por partido de media, sin ir más lejos el otro día en el 89 contra el Olympiacos el tío sabe dios donde y su banda completamente libre, que acabó en paradón de Casillas, la bronca que le cayó fue curiosa.

ArcheR

A ver cuando os entra a algunos en la cabeza que el simple hecho de que se pague más dinero por un jugador no significa que sea mejor que otro por el que se pague menos. De hecho ahí están grandes ejemplos como Rochemback, Woodgate, Giovanni, Samuel, Robinho, Pepe, etc...

Por lo tanto, como es lógico, a cualquier persona con dos dedos de frente le da exactamente igual que un jugador de su equipo cueste 5 millones y el de otro cueste 50 si el de 5 millones es mejor.

Y sí, #154, Ramos defiende de puta madre AJJAJAJAJA díselo a los marcajes que ha dejado libres en los últimos 3 partidos. No sé quién le habrá enseñado a marcar a un jugador, pero tuvo que enseñarle borracho o algo, porque tiene unas lagunas atrás que asusta. Lo que tiene bueno es que en ataque en el juego aéreo lo domina a la perfección, pero es que precisamente ese es el defecto. Es un DEFENSA, y como tal, lo que tiene que dominar es la defensa, no el ataque. Puyol es mucho mejor porque es mucho mejor defendiendo, que es lo que tiene que hacer. No jodas, como si ahora digo yo que Pepito Pérez, que es delantero, es un crack porque hace coberturas en los contragolpes rivales, aunque después adelante no meta un puto gol, no te jode.

GrimMcSlam

#156 Tio, empiezo a pensar q tienes una tara o algo malo, en serio eh??.

Quién ha dicho aquí q S.Ramos sea mejor que Puyol?. Quieres leer bien joder??

ArcheR

#157, entonces qué sentido tiene lo que dices? Es como si yo digo ahora: "Ramos tiene el pelo más largo que Puyol", Y???? Eso no importa, lo que importa es ser bueno o malo.

J

#158

La cuestión es que Puyol es bueno, y Ramos es bueno, Puyol es más bueno de central que S. Ramos, y S. Ramos es más bueno de lateral que Puyol, dicho esto, la relación mejor-peor está zanjada. Y yo creo que el debate sobre quien vale más deberíamos dejarlo a libre opinión ya que yo creo que Ramos vale más dinero debido a juventud y Puyol vale menos debido a que tiene más edad, punto, hay gente que no lo ve así, puuuuuuues perfecto, si me dan unos argumentos que yo pueda entender y me de cuenta de que no es así, cambiare mi opinión, pero por el momento esta es la mia.

El último post de la noche, haaaaaaasta mañana D&Meros.

ArcheR

#159, perfecto, como has dicho cada uno tiene su opinión, pero hay opiniones que no hay por donde cogerlas.

Si yo te digo ahora que Oleguer es mejor que todo el Madrid junto, oye, es mi opinión, respétala, pero a que te parecería una soberana estupidez? Pues eso.

GrimMcSlam

A ver... no te estoy hablando de una virtud trivial sino en su valor "real" (xDD) no en el mercado de Pepe&cia.

Por qué vale más dinero S.Ramos? Pq tiene menos edad y tiene una proyección superior a Puyol.

Por qué digo q vale más dinero ahora mismo S.Ramos q Puyol? Pq en el fútbol, la juventud de los jugadores SE VALORA (excepto en casos excepcionales) y porque S.Ramos tiene tanto o más potencial q Puyol.

Que Puyol es del Barça y te joda? Ok, xo es la realidad. Quieres argumentos??

S.Ramos es técnica y físicamente superior a Puyol. Tiene 20 años, Puyol 30. La experiencia (lo que único tiene Puyol mejor que S.Ramos) se coge con los años.

Salu2^^

PD: Y no hables de opiniones absurdas ni hagas comparaciones con Oleguer, xq lo de S.Ramos no es una burrada. No soy el único q piensa así.

De hecho, es de los mejores defensas del mundo.

kijuna

más claro el agua.

bleed11

S.Ramos defiende d putisima madre cuando esta en su posicion, pero muxisimas veces se le va la olla y pierde el sitio, y ahi es dnd se nota q tiene 21 años.

Ademas es normal q un pavo q aunke sea defensa tiene la tecnica d ramos le guste irse para arriba xq lo q mola es atacar xD.

A mi m parece q tiene la ostia d potencial y q puede llegar a ser bastante mejor q puyol, pero iwal se estanca o se rompe una pierna o vete a saber q.

Weno y los q dicen q puyol solo es mejor q ramos en experiencia creo q puyol en forma es muxo mejor en cualquier faceta propia d un central, anticipacion, entradas, marcaje, colocacion, 1cntra1,...pero el puyol en forma no el actual, q se le va en velocidad pires xDD

saludos

Crus

Ramos es que vale por 2 xD

Yo veo ridiculas las comparaciones Ramos vs Puyol ya que en el fondo son jugadores muy distintos.

Ramos es un todoterreno, que defiende, ataca, remata, crea, centra, y todo ello sin cansarse y con solo 20 años.

Vamos, si es que la banda derecha del Madrid es Ramos, que hace el curro de 2 tios.

Sin embargo Puyol es un defensor con mayusculas, no sabe jugar tan bien al futbol y aporta muy muy poco al ataque, pero defiende mucho mejor que Ramos, y tiene mucha mas experiencia.

-Sore-

aora mismo comparar a puyol con ramos es de locos.. me dan a elegir y no lo dudo ni 1 seg..

madre mia no se ni como los podeis comparar coño uno tiene 21 y ya le mete un soberano repaso en casi todos los aspectos al otro q encima tiene 30 tacos..

decir q puyol cuesta mas q ramos es de forofo cerrao cerrao..

DiSKuN

#165 q tu llames forofo a alguien... xD

kijuna

ramos es normal que pierda el sitio de vez en cuando, porque sube arriba cada dos por tres...

y no vengáis con lo de que lo importante de un defensa es defender, porque ahi tenéis a R.Carlos, uno de los mejores laterales izq. de la historia, si no el mejor.

y es un jodido portento, ayer recuerdo un corner en nuestra contra, la pilla el madrid y el fue el que se recorrió todo el campo para intentar meter gol, aunque al final no se la dieron bien...

ramos será el nuevo Raúl en el tema de caracter y tal en un tiempo :P

Usuarios habituales

  • kijuna
  • DiSKuN
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • Zapador
  • Kanoute