Juande se va HOY mismo

derek-

#39 creo que buyo no fue internacional, por eso era malo?

CHEMO

juan chaketero eEOEEOOEOEEOEO

Sn0oZe

#91 El gran Paco Buyo fue internacional ^^ (aunque jugar de titular no sé si jugaría uno o dos)

Davor

Jugó el famoso partido contra Malta.

Salu2,

Zapador

Se va como una rata pesetera.

Ni siquiera da una rueda de prensa para despedirse...jojojojo

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

speciaL

#89 También descendió a 2ºB con el Barça B de los xavi, puyol, gabri etc... un muy buen equipo.

merengues y cules paletos pueblerinos xDDDDDDDDD fascistas del fútbol :D

Karch

para mas informacion del crack jimenez

http://es.wikipedia.org/wiki/Manolo_Jim%C3%A9nez_Jim%C3%A9nez

_CheTe_

Para mi es un gran hijo de puta y un cabron. Le estare eternamente agradecido por todo lo que ha conseguido con el Sevilla... para mi siempre sera el mejor entrenador que jamas he conocido pero le deseo lo peor ahora mismo, esto no se hace Juande Ramos.

http://img81.imageshack.us/img81/7664/yidbitch3yx.jpg

Una imagen graciosa. Tottenham, arrieritos somos...

Tenazas

A todos los que criticais me gustaria ver lo que hariais si en vuestro trabajo os ofrecen tres o cuatro veces vuestro sueldo actual.

Es su carrera profesional y es normal que se fije metas más grandes. El Sevilla ha tenido una racha y punto, para nada es un equipo grande. Es como lo que ocurrio hace unos años con el superdepor.

Agradecidos le tendriais que estar en vez de echarle mierda encima.

shortyStyle

El mundo del fútbol profesional, está lleno de empresas, no clubes o equipos, así que es lo más normal del mundo, si te pagan mucho más en otra empresa, te vas, y punto.

penetration

#64 drago malo??? tu ves poco partidos de el verdad?.... pero muy pocos...
escude es buenisimo, defensa rapido, listo, y no juega al pelotazo, intenta de jugar al toke siempre ke le es posible. y el 2º mejor lateral del mundo sergio ramos??? por favor no me hagas reir.... es buenisimo el xaval es el puto amo pero de hay a que sea el 2º mejor del mundo dicta muchisimo de la realidad... mas que nada xk es un puto forzao subiendo y su tecnica es nula.

R4zi3l

#36 tpm el betis a segunda :@

Como fan del tottenham decir que si Juande le saca todo el jugo a sus jugadores y pueda mantenerlos juntos un tiempo posiblemente veamos un tottenham de champions.

Ux1o

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

=)

Y salía ayer en Cuatro hablando de su futuro con el Sevilla, vaya hipócrita.

Sh1n0d4

Adios Juande. Normal. La pasta llama a todos.

A ver que hace el Sevilla ahora.

B

Supongo que a la gente que le critica no se le ocurrirá cambiar de lugar de trabajo.

melonz

gente como #98 y similares (vistos por otros foros etc), no se da cuenta de que por 6,5 millones de euros/año por 4 años venderían a su madre, violarían a su hermana y unas cuantas cosas mas.

Juande no es tan malo, cualquiera lo habría hecho de no ser retrasado.

SgtOpio

Yo flipo con la gente que pone a parir a Juande ahora xD

Imaginaros que estáis trabajando por 1000 euros al mes, y os ofrecen exactamente el mismo puesto de trabajo por 7000 al mes. No tendrías que hacer nada diferente.

Ahora extrapoladlo a las cantidades que se mueven en el fútbol.

Y el que tenga cojones a decirme que no se cambiaría de trabajo, que se ahorre postearlo, porque no me lo creo.

Cerrad el boquino y dadle las gracias, es lo mejor que podéis hacer por ese hombre.

B

A ver cuantos rechazarian un que contrato solucione su vida y la de sus hijos. Ademas de ser un reto muy interesante: el poder probarse como entrenador en el extranjero tiene su atractivo, sobre todo cuando no tienes que irte a portugal o turquia, sino al futbol ingles, probablemente la liga mas espectacular y vistosa, y sabiendo que en Inglaterra no hay esa cultura de echar al entrenador cuando pierde 4 partidos seguidos.

m9fia

#101 mira a ver si te pillas unos ojos tu tambien para ver los partidos de sergio ramos y dejas el resquemor porque se fuera de sevilla. Drago a mi me parece un lateral normalito tirando a bueno como hay 30 mas en el futbol europeo. Escude a mi si me parece bastante bueno desde que estaba en el Ajax, ahi te doy la razon.

Pero que un equipo funcione bien, consiga cosas y gane titulos no significa que sus jugadores sean mucho mejores que otros, ni siquiera que sean mejores. Sino mira el Madrid de la pasada temporada, campeon de liga y con un equipo bastante peor que el Barcelona por nombres. Asi que porque hayais ganado 2 UEFAs, Copa y demas, no quiere decir que todos los jugadores del Sevilla sean los mejores de Europa, todos internacionales y mejor que los del Tottenham por ejemplo.

GR33N

no seais hipócritas, cualquiera en su situación habría hecho lo mismo, el sevilla ha acabado un ciclo, y tiene la oportunidad de emprender un nuevo ciclo en una de las mejores ligas del mundo, con un sueldazo solucionavidas.
¿quién en su sano juicio diría que no?

yo creo que nadie...

DiSKuN

mundial 2006.

aregntina vs serbia

drago lateral izkierdo = autopista = entraron los argentinos x ahi = 6-0

Spank

yo si fuera juande me iría esta claro, aunque al juego de juande le benefician los espacios cerrados (esta basado en que la presión no deje nada) y en inglaterra no va a tener de eso, va a ser mas pelotazo...pero bueno, esta aventura creo que le va a ir genial, no se por que, y por supuesto yo tambien me iría, pero habrá gente que no lo entienda, lógico

kijuna

#89 el rayo jugó la uefa por ser uno de los equipos con menos tarjetas, no por otra cosa...

buyo no jugó demasiado con España por el "grandioso" Zubi :P y por los piques que tenía, pero bueno, tampoco importa ya :P

#101 que S.Ramos tiene técnica nula? jajajajajaaaaa

Suerte a Juande, y suerte al Sevilla, a ver como salen de esta :P

P.D: Lo de pueblerinos me ha matao xDDDDDDDDDD

FreemAN-

A mi lo que me ha matado es que diga que Sergio Ramos es nulo técnicamente. Telita con la ignorancia de la gente.

JMBaDBoY

Lo acabo de leer y la verdad es que no me sorprende. Por lo que he visto pasará a ser el entrenador mejor pagado del mundo con 7 millones de € por temporada.

¿Qué profesional dice no a esto? Además, en el Sevilla ya ha hecho grandes cosas.

ShindoHikaru

Ademas el Totenham le ha forzado a salir ya, si hubiese sido por el seguro que hubiera esperado al mercado de invierno o en verano.

Saludos!

AG

#111 si juzgas por un partido, eso dice mucho. Drago es un jugador excelente, mi favorito del Sevilla junto al malogrado De Mul, y si crees q es malo es porque has visto pocos partidos de él. Vale, jugó de culo contra Argentina en el Mundial, y? acaso Messi juega siempre perfecto? porque yo recuerdo partidos mediocres tb, y te pongo el ejemplo del divinificado Messi porque eres culé, pero no hay jugador en el mundo que haya jugado todos sus malditos partidos bien.

Mata un perro y te llamarán mataperros

Por otro lado, a Juande se le veía ya un poco quemado en el Sevilla. Se ve que la oferta del club inglés en verano le hizo distraerse demasiado, porque joder, últimamente el Sevilla salía con un planteamiento táctico a los partidos más digno de un entrenador de 3ª, con cambios tb extrañísimos. Yo me alegro porque se haya ido, es un cambio de ciclo, y creo q Jiménez estará a la altura (ha llevado a un filial como el Sevilla B a un cuarto puesto de 2º cuando lo cogió desahuciado en tercera división...). Lo que veo mal es q se haya ido en la víspera de un partido importante como es contra el Valencia y así, de un día para otro, sin avisar. Por favor, esas no son formas.

m9fia

#117 no me acordaba de De Mul, por que no juega? esta lesionado o algo asi.. ?

ArcheR

#117, tras leer tu primera frase casi me caigo de la silla:

"#111 si juzgas por un partido, eso dice mucho."

Claro que sí, a los jugadores no hay que juzgarles por un partido en concreto, por eso después del Villarreal - Barça (y sólo después de ese partido, no en el resto de partidos de lo que llevamos de temporada) dijiste:

"Ahora me río yo de los que han dicho aquí que Abidal es mejor que Roberto Carlos, vaya jugador más malo xD. Lleva cada pifia en este partido que me estoy descojonando xD"

Yo de lo que me descojono es de tu hipocresía ;)

n00thinG

No seais hipocritas por dios, el primero q paga los platos rotos cuando un equipo va mal es el entrenador, y ahora que el entrenador se va, se le echa toda la mierda del mundo.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • DiSKuN
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • Zapador
  • Kanoute