¿Qué jugador ficharíais para vuestro equipo?

J

Pues a ver, consiste en que pongais que jugador (sólo uno) fichariais para vuestro equipo, especificando equipo y eso, y si lo deseais, poniendo alineación (jugadores ya fichados y el nuevo) y las razones por el cual lo fichais. Solo jugadores actuales, no valen Pelés, Maradonas o Baresis.

El mio: Pirlo

Razones: Me parece uno de los mejores centrocampistas actuales y construye el juego que da gusto, además tiene un guante en el pie derecho, y es lo que necesita mayoritariamente el Madrid ahora, un gran centrocampista constructivo.

Alineación:

---------------Casillas----------------------
--S.Ramos--Pepe--Cannavaro--M.Torres
----------------Diarra----------------------
-------------Pirlo---------------------------
-Reyes-----------------------------Robinho-
-------Van Nistelrooy--Raúl------

B

Gerrard. Simplemente lo considero el jugador mas completo hoy por hoy del mundo.

CalvOr0t4

Real Madrid: Messi

Siendo realista ahora mismo para el Real Madrid creo que Sneijder vendría de lujo.

ISAILOVIC

Uleguer

PD: Gatusso

H

Peter Cech

El único lugar donde veo flojo al FC Barcelona, bajo palos.

69SHeiK69

Básicamente #5 o sino, Buffon.

--------------- Cech/Buffon ---------------

Zambrotta ---- Puyol --- Milito ------ Abidal

------------------ Touré ----------------------
------ Xavi/Iniesta --------------------------

------------------------ Deco -----------------

Messi ------ Eto'o/Henry ------- Ronaldinho

_

okocha

B

Yo a valdes no lo veo tan malo como dicen, alguna cada ha hecho pero como todo el mundo

W

Post repetido.

Gerrard, Casillas o Terry.

JiMmY

Kaká sin duda para el Madrid xd

Si no pues Messi o C.Ronaldo.

K1lY

yo para el barça no ficharia a nadie en mi opinion tiene el equipo perfecto
si acaso ficharia a gente para el banquillo que en algunos puestos los recambios del barça flojean

H

Essien o Cech.

Enkripted

si me hubieses preguntado esto mismo hace unos meses, te habría dicho que Henry, pero weno... como ia lo tenemos pueeeeeeesss aaaaaaaa......

Buffon o Terry no me decido xD

B

Messi.

PD:Soy del Madrid

ExHuMeD

Barça: Casillas

blackoN

casillas para el barça xDD

ExHuMeD

Si,q pasa? Soy del barca y me gustaria tener al mejor portero español :S no se a q viene ese xDD

gawain

kaka cesc o robben, no lo se seguro

Lync3

Cristiano Ronaldo

Sin duda es un fenomeno y ademas de quebrar a los laterales tiene gol. Vendria de perlas en el Real Madrid.

iRiBaR

xavi h.

robinho10

Alexandre Pato.

iRiBaR

#21

en el fm no?XD

g0tO

Kaka

--------------------Pinto------------------
G.Lucas------Contreras----Lequi-----Zanev
---------------Iriney--------Oubiña-------
---Núñez-------------KAKA----------Nenê
----------------------Baiano---------------

gitanote

#23 no creo que quiera jugar en 2ª..

-nazgul-

No tengo ningún equipo xD pero ficharía a Joe Cole

D

Para mi equipo.. zidane, siempre nos falta un wen organizador y como no jugamos al máximo nivel no hace falta correr tanto.

Luego pal Madrid... nadie, yo creo que tenemos la mejor plantilla del mundo y los mejores jugadores del mundo en cada puesto.

B

#26, cuando cuente hasta tres despertaras de ese mundo particular tuyo...1...2..3 despierta.

-nazgul-

A Raúl

pd: casi

Srhoud

Gerrard.

Sería titular en cualquier equipo del mundo actualmente, para mí es el mejor centrocampista actual, y probablemente el jugador más completo del mundo ahora mismo, tiene todo: potencia, fuerza, velocidad, resistencia, juego aéreo, llegada, disparo de media distancia, inteligencia, contundencia y entrega.
En mi opinión, uno de los mejores jugadores de los últimos años y el 2º mejor centrocampista de la última década o las 2 últimas, solo por detrás de Mauro Silva.

g0tO

#28 muxo t mola poner las pd de casi eh xDD

Usuarios habituales