el jugador mas determinante del barça

E

para mi esta temporada etoo a sido un jugador clave,ronaldinho a bajao su rendimiento pero tb ha sio un jugador fundamental en el barça, pero sin duda el q me ha gustado muxo a sio deco un jugador q corta mueve bien el belon y tiene gol,xavi tb a estado fenomenal y puyol como siempre nadie pasa por ahi jeje

q opinais vosotros???

Q

Eto'o y Deco

C

#2

M

Ninguno. El año pasado fue Ronaldinho sin duda, pero este año ninguno ha destacao MUY por encima del resto. Etoo ha marcao muchos goles (porke ha habido gente ke se los ha sabido dar...), pero ha fallao tb muchos, y cuando no ha marcao Etoo siempre ha habido otro ke lo ha hecho (deco, giuly, dinho...). Ronaldinho tb ha tenido sus momentos decisivos (milan, chelsea, valencia), pero en general ha jugado mucho mas para el ekipo ke el año pasado y por eso ha pasao mas desapercibido, pero hay ke tener en cuenta ke ha dado creo ke 12 asistencias de gol... (ke eso no lo ve la gente, pero ahi esta).

Yo creo ke la clave del barça es precisamente eso, ke a pesar de tener 5 o 6 estrellas, nadie destaca muy por encima, no se depende de 1, 2 o 3 jugadores, pero a la vez, esos jugadores si un dia se dependiese de ellos exclusivamente porke el ekipo no esta bien, tienen calidad para tramarla ellos solitos.

FrNz

Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Maverick xDD

Jonct

TODOS

no0mad

como determinante etoo clarisimamente, cuando el barça jugaba mal y el partido estaba trabado aparecia el y te marcaba su golito.

agus_BS

Etto sin duda

E

Valdés, Márquez, Deco y Etoo

cada 1 en su posicion

pL

RO

Snake_vva

todos sin ninguna duda , aunque Marquez , Eto`o , mi Super Deco , y Ronaldinho , ke parece k no , pero a lo ultimo ha sido el k mas huevos le ha puesto , cuando se le necesita aparece

Highlord

San Carles Puyol

golfomad

Etoo y los decogoles

DarthVader

etoo. nos ha dado puntos muy importantes.

Z

deco y eto'o sin duda

JMBaDBoY

Eto'o, el otro día hicieron recuento y con sus goles ha dado 36 puntos...

ANDREz

Deco

GriLLo

Deco.
Y ami que no me gustaba Deco .. tengo que decir que es 1 de los jugadores más completos que he visto en 1 terreno de fútbol, se parte el alma x cortar balones, lucha, pelea .. y luego tiene calidad, distribuye de puta madre .. tiene un buen chut, tiene gol .. yo creo que el año que viene con Edmilson a pleno rendimiento Xavi/Deco/Edmilson en el centro del campo .. de los mejores de Europa con Van Bommel en la banca junto con Marquez que pasará a ser central, xo que siempre estará ahi .. ah! y Motta que tb me parece un buen jugador, cumple su tarea..

ISAILOVIC

La verdad es que ninguno ha destacado mucho por encima del resto, cada uno ha hecho perfectamente su tarea. Valdes en porteria ha estado esplendido, salvando el culo al equipo en mas de un partido; en defensa Puyol en su linea (magnifico), Belleti ha hecho buena temporada tambien; en el centro del campo Deco (distribuyendo y sin olvidar sus Deco-Goles), Ronaldinho (magia pasando), Marquez (le prefiero de central) y Giuly (un jugador tremendo); y en delantera Etto metiendo goles. Lastima que jugadores como Edmilson, Motta, Larsson etc etc se hayan tirado media temporata lesionados.

Para el anyo que viene (en mi opinion) el Barca no necesita mucho retoque...con el fichaje de Van Bommel, la posible renovacion de Gerard, el fichaje de un portero suplente de garantias, la mas que segura vuelta de Saviola, y la posible vuelta de Riquelme...con retocar un poco la defensa, librarse o ceder a algun jugador por ahi (Maxi Lopez posiblemente cedido al R.Santander, a Messi le buscan equipo para ceder etc etc)...el Barca quedaria un equipazo para las 3 competiciones

DarthVader

"la posible renovacion de Gerard"

Se pira al monaco o a la florentina.

"el fichaje de un portero suplente de garantias"

Segun Txiqui, esta descartado el fixaje de un portero.

"la mas que segura vuelta de Saviola"
nop, sera moneda de cambio,.

"y la posible vuelta de Riquelme"
atletico ó villareal, al barça no, (extracomunitario)

"(Maxi Lopez posiblemente cedido al R.Santander, a Messi le buscan equipo para ceder etc etc"

Maxi se ira cedido si se fixa un delantero, y messi no se cede. se queda en el 1º equipo.

No has dao ni una xDDD!! tas olvidao a ezquerro q viene seguro para liberar ronaldinho de la banda izq.

ISAILOVIC

Te respondo fiandome de Fichajes.com Lo siento, pero me fio mas de ellos, sin malos rollos ehh..xDD Ademas solo he asegurado lo de Gerard y Maxi...bueno, igual con lo de Saviloa me he pasado un poco

"la posible renovacion de Gerard": Se pira al monaco o a la florentina. FALSO http://www.fichajes.com/modules.php?name=News&file=article&sid=5696

"el fichaje de un portero suplente de garantias"Segun Txiqui, esta descartado el fixaje de un portero. (TEORIA MIA)

"la mas que segura vuelta de Saviola" nop, sera moneda de cambio (TEORIA MIA)

"y la posible vuelta de Riquelme" atletico ó villareal, al barça no, (extracomunitario) (INTUICION MIA xDD) Ademas he dicho posible

"Maxi Lopez posiblemente cedido al R.Santander, a Messi le buscan equipo para ceder etc etc" Maxi se ira cedido si se fixa un delantero, y messi no se cede. se queda en el 1º equipo" FALSO (A medias). Que se anden con ojo que a Messi todavia se lo llevan gratis

http://www.fichajes.com/modules.php?name=News&file=article&sid=5691 (MAXI)
http://www.fichajes.com/modules.php?name=News&file=article&sid=5589 (MESSI)

PD: lo de Ezquerro no me lo creo...es un paquete

DarthVader

bueno pos nada, ya se verá xD. Pero te advierto de q "fichajes.com es una MALA fuente. Yo te comento lo que oigo en RACC 1 y cadena ser.
x cierto lo de ezquerro hace meses que está hecho....

ISAILOVIC

Si estas cosas se acaban viendo cuando llegue el fin del plazo de fichajes. Al final tendre yo razon en alguna cosa y tu razon en otra. Fichajes.com, pues puede que acierten mas o menos,pero la verdad es que especulan lo mismo que otros medios

ScOuT

Eto'o

C

Deco es el motor del equipo, es como el Magic Johnson del Barça, sin él el poder ofensivo del Barça bajaría muchísimos enteros, para mí es el jugador más determinante.

E

"Marquez (le prefiero de central)"

xo x dios, si el año pasado stuvo de central y era lo peor y este año se ha salido de mediocentro ..

xq piensas q es mejor de centraL?

Pontifex

para que narices quieres un portero, teniendo al menos goleado de españa bajo los palos? ningun portero "de garantias" querra ir para no jugar, con jorquera teneis mas que de sobra

kijuna

^
|
|
casillas juega en el barça? :P

marquez ha jugado mucho mejor en el centro del campo.

Pontifex

vale, lo cambio para que no os piqueis, pero la idea esta clara

ISAILOVIC

joder...si lo llego a saber no pongo nada...

Marquez ha jugado muy bien en el centro, hasta hay todos de acuerdo, pero creo que Edmilson, Van Bommel o Motta lo pueden hacer mejor que el, asi que para que encaje en el equipo le retrasaria al central junto a Puyol.

Lo del portero suplente, creo que un equipo grande deberia tener dos portero de buen nivel (sin menospreciar a Jorquera), ya que si no hay competencia en este puesto, se podria llegar a acomodar mucho Valdes

Usuarios habituales

  • kijuna
  • speciaL
  • quinto
  • ISAILOVIC
  • Pontifex
  • exer7
  • DarthVader