Jugador más veloz?

tute07011988

#25 sigue corriendo 99 en el newcastle XDD

Cuando Perea fichó por el At. Madrid era el más rápido :)

-

Odonkor , super rapido , super malo.

DiSKuN

le pregunta es: mas veloz con o sin balon?

jOrjUdA

Ayer leí en el AS que R.Carlos tenía un tiempo en 100 mts de 11.4 segundos; y hace unos meses leí que Gento los hacía en 10.9 cuando el record nacional de su época era 10.4

W

#27 ah claro defienden la bola xDDDD
vaya teoría made by albert Einstein

#34 no se exactamente lo que hacía sergi, pero creo que superaba a gento.

S

mode tocahuevos on:

#10 springs son primaveras, creo que te refieres a sprints.

bakanly

La Galerna del Cantábrico.

litusrem

no me creo que aun no haya salido el nombre de wright phillips

SuGaRaY

Creo que el jugador mas veloz por su poca cosa de cuerpo y su fondo era Owen, sino diria Van Basten o Stoickhov (este ultimo era el puto amo xD). Luis Enrique también corría lo suyo..

#32 HHAHHAA asi de claro

#28 Si hablas de Shelton, el ex del Helsinborg, ese jugador muy posiblemente acabe en un buen equipo de la premier, es un buen jugador para ser sincero..

Tanguiglio

sin #29 xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=JnzTjl7Kicw aun me da pena verle perseguir a Nedved en el 3-1...

De Ronaldo tambien se dijo en su dia que podria correr los 100m

RaYMaN

#24 Adriano? venga hombre, te ciega tu forofismo.

C. Ronaldo, Kaka o Messi son para mi los 3 mejores en relacion velocidad/conduccion.

-PridE-

Con el balon en los pies Kaka y C.Ronaldo

-PridE-

Fernando Hierro ? vamos ... los ultimos años se arrastro de una forma descomunal por los campos, pero increible eh!

ThUnDeR

hierro el galgo

_kiNG_

Con el balón esta claro q Messi

MILLER

jorjuda eso sera ahora por que yo lei en la web del madrid que el record de roberto carlos en 100 metros lisos es 10,1 y el record del mundo es 9,77 / ronaldo y beckham se los hacen en 11 (y luego en el pro evolution beckham tiene 74 en velocidad cosa que no entiendo xd).

PD:writh phillips es bastante mas rapido que etoo y cualquier otro y hay un negro en la MLS que jugo con el equipo ese de estrellas de la mls contra el madrid que cuando lo vi correr pense que era el tio mas rapido del mundo.

kijuna

kaka owneando a messi

http://www.youtube.com/watch?v=fqmsVc4eCdM, uno con balón y otro sin él

jonak

etoo no se si lei k hacia los 100 metros en 11-12 seg . y en CESPED de campo de futbol,vamos k en pista baja algo d fijo .Messi,c.ronaldo,y algunos pokos mas, porai estara la kosa.

J

#48

¿Y donde te crees que se miden las demás marcas?

Además, el cesped favorece, el terreno de pista es más duro por lo tanto esfuerzas más las articulaciones y musculos al hacer contacto con el suelo, el cesped es más blando, absorbe más y si está un pelín humedo es más rápido.

JiMmY

Sin Balón, CLARAMENTE: Odonkor y Martins

Con Balón, sin duda: C.Ronaldo y Messi

Loker

Aitor Karanka, mas rapido que la luz

iRiBaR

Antes:

Con balón: Maradona, Puskas, Ronaldo, Henry... hay miles.
Sin balón: Roberto Carlos

Ahora:

Con balón: Messi, CR, Kaka...
Sin balón: Perea (Atlético), Odonkor, Etoo...

ZorK

Menos mal que alguien se a acordado de Sergi, tengo en la memoria como corria por la banda cuando estaba en el Barcelona. Volaba ese chico. :D

Zanger_bob

Giggs y Overmars

always and forever

R4Yd3N

ahora mismo los mas rapidos que he visto han sido Odonkor y Lennon

BHyBa_LLo

pos para mi sin balon es torres el mas rapido... si lo unico k sabe acer es pelota larga y korrer xDDDD eso si xDDD en lo suyo es un crack xDDDD

Zanger_bob

en lo de lesionarse?

J

Ya los habéis mencionado, pero los más rápidos son: Suazo, A. Lennon, Messi, Odonkor, Eto'o.

H

Henry no es que corra mucho, es que pega unas zancadas mientras mira como deja atrás a los defensas... buf joder como me pone verlo jugar xD

P

A Ronaldo en carrera nadie le coge, si no que le pregunten a Motta xD

Si mal no recuerdo antes de irse del Madrid cuando empezó a coger la forma estas navidades se hizo los 100 en 9,81

Usuarios habituales

  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • jOrjUdA
  • pabl0
  • Wea
  • J0er
  • rapsusKlei