Jugador más veloz?

TazzMaTazz

Pues viendo la cabecera de otro thread "los más rápidos" pensaba que se iba a referir a jugadores de futbol, pero viendo que no trataba de eso me ha entrado la duda.

Quien es el jugador más rápido que ha habido? Cual es el más rápido ahora mismo? Creo que Eto'o o Alves tienen que ser de los más rápidos. (Hablando siempre de correr)

Que creeis?

EnDeEsgue

el jugador mas rapido que ha habido R.Carlos sin ninguna duda.

Ahora mismo... Eto'o o C.Ronaldo.

RaYMaN

Si nos referimos a correr simplemente, el mas rapido es Odonkor del Betis xD

PD: ya podia centrar mejor el hdp.

J

Odonkor salió en el Marca que sus marcas eran de atleta, si haces los 100m en menos de 11seg, podrías ser atleta, él los hace en 10'56 creo o algo así. Alves ni de coña, Cissé, Martins y CR7 se lo crujen fácil en velocidad. R.Carlos con 26-27 años, era además de una bala un jodido toro, recuerdo que correr la banda como el era mi sueño de pequeño, me encantaba verle correr como un jodido loco para pegarle un zambombazo increible al balón.

GoTT

navas corre un pokejo tb eh xd

GrimMcSlam

Ronaldo.

TazzMaTazz

Ahora que pienso Martins o Henry tambien patean lo suyo... ¿Hay datos exactos sobre el más veloz?

rapsusKlei

Actualmente: Eto'o , Cristiano ronaldo, Adriano del Sevilla, Messi, Odonkor del Betis.

Historicos: Stoichkov volaba, Overmars un galgo, Roberto Carlos en su epoca buena, el Ronaldo del Barça,,Henry hace un par de años,

De todas formas hay distintas formas de correr, con balón y sin balón, no me vayas a comprar un Cristiano o el mismo Ronaldinho en carrera, que Overmars u Odonkor que son tecnicamente nulos en carrera.

J

#7

Henry está muy quemado ya, pero también zumbaba, ¿Adriano el del Sevilla? El gol de la final no fue de correr, era que tenía toda la jodida banda sola para el solo, y en los demás partidos no es que se le haya visto deslumbrar, en cambio Cissé aquí se va de dos pavos en línea recta y solo por velocidad: http://www.youtube.com/watch?v=nMvRQ8qunak. En este video se puede ver claramente que lo que tiene Messi es una aceleración INCREIBLE, pero se demuestra otra vez que la v.punta en fútbol solo sirve para casos como el del video de antes de Cissé: http://www.youtube.com/watch?v=rL6g_BRM7wg

#10

Se dice sprint, y ahora mismo no tiene ni 1/4 de la velocidad que tenía en los 2 o 3 primeros años en el Madrid.

sPoiLeR

Roberto Carlos también se pega unos springs se que recorre toda la banda en 0,

rapsusKlei

Que Adriano del sevilla no corre? Mirate algún partido a ver cuantas veces deja a su marcador atrás, jugadas tipo Petrov con Oleguer.

J

#11

Ljunberg también se zampaba a Oleguer en la final de la Champions del 05, hasta yo me lo zampo, no es ningún mérito, sí que corre, pero ni de coña le llega a Martins, CR7, Cissé, Kaka' o Messi.

#13

Vale, 05/06, no se queje el señorito.

rapsusKlei

La final fue en el 2006, mucho Pro Evolution has visto tu y pocos partidos xD

Mirate este video, http://www.youtube.com/watch?v=SnbRvPJ_F4w

Pontifex

Carew parecía torpe pero se hacía los 100m en dieces

ThUnDeR

odonkor corre k da gusto pero solo eso, corre..

AG

Odonkor y Adriano me parecen los más rápidos de la Liga.

J

#13

El que no ve ni PRO ni fútbol eres tu, porque para demostrarme que es rápido me pones un video como ese, tiene cojones, no se ve ni una puta carrera como la de Cissé o Kaka para decir que es rápido, todas carreras cortas que se hace hasta Iván Campo excepto el contraataque contra el ¿Depor? que van 3 contra el defensa y después el portero, que como para no correr, estaba solito.

SiDc3r0

Con el balon segun Maldini es Odonkor
Sin el balon para mi es Martins

Y uno que tambien es rapido es Lennon

CybeR

Como Puskitas antaño nadie

DeiMurD

Odonkor es el más rápido de europa, pero luego con balón pega unos centres que ni Oleguer a la pata coja xD

Kenny

El Marca habia echo la misma clasificacion y era Odonkor del Betis

Otro que corria que se las pelaba en su dia era Tcherychev, del Sporting, el problema es que muchas veces cogia el balon echaba a correr y como no levantaba la cabeza del suelo muchas veces se salia sin darse cuenta xD

Que grande era Tcherychev

W

creo q odonkor es el más rápido, pero vamos a mi la velocidad de ronaldinho de hace un año y medio o así y la actual de messi me impresionan.

Etoo es otro animal, R.Carlos lo era en sus momentos, pero yo me quedo con Stoichkov y Sergi (este a los 18 tenía tiempo de velocista de 100 metros español)

J

Piojo Lopez.

penetration

probablemente ahora mismo el mejor jugador en relacion velocidad/calidad sea adriano

_kiNG_

En el pro Martins era el más rápido cuando estaba en el Inter, ahora ni idea.

V3dd3r

Theo Walcott tb corre lo suyo

Srhoud

Yo creo que Odonkor es probablemente el más rápido del mundo ahora mismo.
Luego puede que Lennon, Walcott, Martins, Robben.
Messi, Ronaldinho, Eto'o, Jesús Navas, Henry lo que tienen es un cambio de ritmo brutal, no tienen tanta velocidad punta como los anteriores, lo que pueden hacer es un cambio de ritmo con el que dejan atrás a su marcador y luego con la posición ganada no les pueden adelantar porque cubren el balón con el cuerpo y ya está, una vez que tienes la posición ganada puedes ir hasta en carretilla sin que te roben el balón.
¿Adriano de los más rápidos? No creo que corra más que Munitis y no creo que Munitis esté entre los más rápidos.

-nazgul-

Luton Shelton, del Sheffield

Con el balón en los pies yo diría que David Suazo del Cagliari

Knelo

fernando hierro

Carranco

Cristiano Ronaldo, sin duda vamos.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • jOrjUdA
  • pabl0
  • Wea
  • J0er
  • rapsusKlei