Jugador del Niza amenaza con suicidarse desde un puente

JMBaDBoY

Un jugador profesional del OGC Niza, segundo clasificado de la Ligue 1, cuya identidad no se ha revelado, ha amenazado este viernes por la mañana con suicidarse desde un puente. En el viaducto de Magnan, en Niza, situado en la Costa Azul y en la autopista de la A8, el futbolista paró su coche en el viaducto para después alertar de que estaba dispuesto a tirarse al vacío.

Los servicios de emergencia y la gendarmería se han desplazado inmediatamente al lugar para intentar tranquilizar al jugador y que recapacite su decisión. Las negociaciones, tal y como indica BFMTV, se están llevando a cabo actualmente con el jugador con el objetivo de evitar una tragedia.

El club, el OGC Niza, ya ha publicado que anula todos los actos previstos con la prensa de este viernes después de la gravedad del suceso. “El OGC Niza cancela todos los actos de prensa del día. En vista de la grave situación que afecta actualmente al club, el OGC Niza ha cancelado todos sus actos de prensa previstos para el viernes”, declaró el conjunto nizardo tras enterarse de lo sucedido.

Fuente

crb2222

Hay live cam?

JMBaDBoY

100 metros de altura dicen

EspY

Espero que el psicólogo del club le pueda convencer...

1 1 respuesta
aberronchole

Por un desamor leo en Twitter.

2 respuestas
B

#4 Y si no Mbappe

E

#5 y que hara cuando le pase algo grave de verdad en su vida? madre mia

3 respuestas
mongui

#7 a ver si ahora sois jueces mentales para determinar lo que una persona puede considerar un asunto vital o no, no jodas, que cada cabeza es un mundo, esta claro que no es normal lo que le sucede pero precisamente lo que necesita es ayuda, no juzgarlo en si es grave o no su motivo

20
pantocreitor

Si ha avisado es porque no se quiere tirar, estas cosas no se si son por casito o por realmente ver si les importan a alguien

MicrosofWord

#7 Que es algo grave, la muerte de un familiar? La extinción de todo tu pueblo?

Puedes tener una relación con alguien que suponga tu vida entera y si se acaba estar jodido. Los problemas de cada uno son muy relativos. Para mi es que mis hijas estén bien mientras que para el milmillonario es no rascar el Lambo.

16 2 respuestas
DonDemencia

Ojalá que recapacite y no haga ninguna locura. Al final todos tenemos nuestros traumas, da igual la profesión y el dinero que puedas tener.

#7 Si lo que no es grave para ti es grave para él, ¿te hace sentir superior? ¿Cuál es el mínimo para sentirse mal, la muerte de un familiar, un accidente...? ¿De ahí para abajo no es importante?

E

estar jodido si, pero chantajear a alguien que te ha dejado jugando a los suicidios? venga va

si es cierto lo que estan contando por ahi

RuLi_pucela

Ya han dicho la identidad, es Beka Beka. 12M costó el año pasado del Lokomotiv de Moscú... tela.

1 comentario moderado
Craso
#10MicrosofWord:

Que es algo grave, la muerte de un familiar? La extinción de todo tu pueblo?

Muchísimas cosas, pero no una ruptura amorosa XD.

5 respuestas
SasSeR_18

#15 para la cabeza el duelo es un duelo

Akucin

#15 La misma inteligencia emocional que una castaña

2
alexkanter

#15 Prácticamente nada es lo suficientemente grave como para querer quitarte la vida. Pero las personas con pensamientos o intenciones suicidas están enfermas y necesitan tratamiento

E

#15 buena bala esquivada por parte de la chica

goLBeRLyyyn

22 años, millonario, la vida por delante viviendo el sueño de muchos (ser furbolista).
La cabeza puede traicionarte y hacer que te olvides de lo privilegiado que eres por una ruptura amorosa, que sí, que es jodido y cada persona es un mundo, pero no me jodas, rico, joven, futbolista, un tío que en 2 días va a tener al pivón que quiera.
Que se lo hagan ver por dios.

Nujabes

Una persona loca me dijo una vez. ¿Sabes por que estoy loco? Porque si yo me corto un dedo se lo que me duele, pero si te lo cortas tu, no.

Luego lo de que si avisan no se suicidan, es completamente falso, la gente que se suicida por lo general suele dejar señales de manera indirecta o directa, aunque eso haga que otras personas lo utilicen para manipular a sus parejas, amigos, etc.

Que sea lo que sea que le pase por la cabeza, que no lo haga y se deje ayudar.

1 respuesta
Akucin

#21 Exacto, es prácticamente un mito, hay gente que avisa y gente que no; gente que lo intenta una vez o varias.

tute07011988

Dejad de decir estupideces, coño, que ante un desamor la razón desaparece y puede convertirse en un problema muy jodido. Un poco de respeto, que luego os preocupará mucho el número de suicidios de hombres españoles.

Joder, imaginad cómo estará para llegar a eso siendo un tipo millonario y que vive en una zona espectacular como Niza.

3
brush

#5 " Me tiro de un puente porque ya no me quieren!!! "
Un plan sin fisuras ( bueno , igual alguna en su cráneo )

Tengo que ser un auténtico psicópata para darme cuenta de la auténtica suerte que tenemos por estar vivos.

LiuM

El dinero te puede ayudar en un principio cuando eres pobre, pero cuando ya tienes mucho dinero llega un punto que ganar más no te hace más feliz porque ya cubre todas tus necesidades.

La felicidad al final está en la salud y bienestar mental que te da encajar las piezas de las cosas más mundanas de la vida, a las que todos tenemos acceso independientemente de nuestro poder adquisitivo, como amistades, familiares, aficiones…en definitiva lo que otros llaman rutina

tofreak

#15 Habria que ver cuáles son esas "muchísimas cosas" para ti...

Lo que está claro es que si no has tenido contacto social en tu vida, no lo vas a echar en falta.

1
B

Que va a ser solo porque le ha dejado la novia? Tiene que haber más cosas detrás fijo o el tío está para que lo ingresen pero nadie se suicida solo porque le deje la pareja.

alexkanter
Craso

Dicen que lo de la ruptura amorosa es falso. Ya me extrañaba.

EspY

Será un cúmulo de cosas, solo él las sabrá, las va a saber José Felix Diaz no me jodas.

Usuarios habituales