Jugador x jugador,qué 11 es mejor Madrid o Barça

BinHo

los q decis q s.ramos es = o mejor q alves no se q futbol veis

Masackre

Yo coincido con #1 totalmente
Los unicos dudosos, seria el puyol vs albiol ( apenas vi jugar a albiol), y en el toure vs lass, que este ultimo es un jugadorazo, pero esque a mi toure me encanta, sobretodo por su polivalencia, un tio q puede jugar de mediocentro defensivo, de central y incluso atacar es dios xD

NTC-________

#30 lo de ke arbeloa va ser titular x la izkierda lo crees tu o te lo dicen tus contactos de las altas esferas?

G

casiillas>valdes
ramos<alves
pique=pepe
puyol>albiol marquez>albiol puyol y marquz> metzelder
lass>toure
xabi<<<xavi
kaka<iniesta (actualmente , contando la psaada temporada)
cr<messi (actualmente , y en el futuro creo que seguira asi)
ibra > benzema
henry< roben
cono> raul

banquillo madrid > banquillo barca

C

No me jodais va, no están igualados ni por asomo, si fuese así a que vino el 2-6? Y esto va por las comparaciones de los antiguos jugadores no de los nuevos.

joseph-

dios...

Casillas > Valdes
S.Ramos < D.Alves
Pepe < Piqué
Albiol < Puyol
Marcelo = Abidal
Xabi < Xavi
Lass < Toure (Lass es el puto amo pero Toure dios)
Kaka < Iniesta
CR < Messi
Benzema < Ibra
Robben = Henry

reVorZ

a, pero que valdés cuenta como uno ?

KaSe

casillas > valdes
s.ramos <<<< alves (ramos es un chiste de tio los 2 ultimos años)
pepe = pique
albiol < marquez (albiol no se con quien pelotas ha empatado para que de la noche a la mañana se le considere un gran central)
marcelo = abidal (son igual de malos)
lass = toure (cada uno tiene lo suyo, no endioseis tan rapido a lass que todavia no ha hecho nada destacable contra ningun rival medio serio)
xabi alonso < xavi ( ... )
kaka = iniesta
CR9 = messi
benzema = ibrahimovic (mas que nada porque ibra no es un 9 puro y tiene menos gol pero habra que verle en el barça)
VNR < henry (los 2 tienes ochocientos años cada uno pero uno viene de estar un puto añito entero parado)

Danico
D4rk_FuRy

en verdad lo hice para flamear pero es para que veais que los del barsa sois unos forofos tambien porque poneis cada parida que se te caen los cojones al suelo

diegocloud

Esto es una mierda los del madrid tiran para su casa y los del barca para la suya solo sois objetivos.

Joey

#39 xDDDD no he podido evitar reirme

Snoopedd

Casillas=Valdes dice el colega xDDDDD, lo que hay que leer..

TuR0K_Vva

Esto es una absurdez totalmente subjetiva. Al final de la temporada que viene hablamos, yo paso de hacer comparaciones xq es totalmente absurdo.

Eso si, me rio en la puta cara de los que dicen que Piqué es mejor que Pepe, Touré mejor que Lass o Maxwell y Abidal mejores que Marcelo y Arbeloa

T

#33 ah no, es verdad, lo han fichado como suplente tu que crees? se va del liverpool donde era titular casi siempre para irse al Madrid a chupar banquillo? Pellegrini no es tonto y va a buscar un equilibrio en defensa, no puedes poner a ramos en un lateral y marcelo en otro porque entonces pierdes presencia defensiva, y una subida deja vendida al equipo, habrá partidos en los que juegue marcelo y otros en los que juegue arbeloa, basicamente porque es un buen marcador, y el madrid teniendo la dinamita que tiene arriba no necesita en exceso el factor sorpresa un lateral ofensivo como marcelo cuando ya tiene a ramos

G

#40 que esparabas que hicieran ?

#41 deleitanos

#44 di la verdad no te interesa jaja
#47 si quiers vamos 1 por 1 de las que no estoy de acuerdo , te apetece ?

TuR0K_Vva

#46 si quieres te la hago, pero será tan subjetiva como las vuestras

Casillas >>>>>>>> Valdes
Alves > Ramos ( Ramos en forma > Alves)
Pique <<<< Pepe
Puyol < Albiol
Abidal < Marcelo
Xavi >> Xabi
Iniesta =>* Kaka
Toure = Lass
Messi =>* CRonaldo
Ibra = Benzema ( visto lo visto)
Henry < robben

<=* Son jugadores de un nivel parejo, pero la cosa se decanta de momento por el que hizo mejor temporada el año pasado

edit
#47 si quiers vamos 1 por 1 de las que no estoy de acuerdo , te apetece ?

Haz lo que te de la gana, pero tu opinion me la suda. Yo no estoy de acuerdo en muchas alineaciones que poneis vosotros pero si te apetece, adelante.

NTC-________

#45 lo ficharon x 4 kilos, e iwal para ganar profundidad de bankillo, te lo paraste a pensar? de hecho, marcelo los pokos partidos ke jugo de pretemporada para mi hizo papelones, jugo de puta madre, asi ke si fuese ramos me preocuparia mas de mi banda ke de la paralela, ke con minutos esta temporada, puede terminar de cuajar lateral izk para muuuuchos años.

D4rk_FuRy

aver netic, van a ir haciendo rotaciones

s.ramos/arbeloa

arbeloa/marcelo

albiol/drenthe

y todas las combinaciones k pueden salir de ahi..

pero vamos que arbeloa es apto para jugar en el carril izk

B

Nose que problema teneis con Casillas = Valdes... a uno lo teneis como un santo o como el mismisimo dios y al otro a parte de tenerle repelus, a la que hace un fallo, si porque solo hace 1 o 2 por temporada, ya lo poneis como una mierda de portero... a ver que portero en el mundo se puede decir que le a servido en bandeja 2 champions y 3 o 4 ligas a su equipo.

puede que sea porque con el madrid de los ultimos años a Casillas le chutan una media de 4 a 7 chutes a porteria en la que se luece con las paradas y a Valdes es como si no estuviera en el campo.

Dabra4hire

La temporada pasada vimos a un Casillas bastante irregular. Partidazos como el 2-6 o el 4-0 [que podia haber terminado con resultado de balonmano si no llega a ser por el] o los cantazos brutales como contra el Atletic. En cualquier caso es mejor, pero Valdes esta temporada ha dado muchisima seguridad gracias a partidos como los del Chelsea.

Se podran tener unas opiniones u otras, pero por juego desplegado el Barça le da 109238123 patadas al Madrid a dia de hoy. Si le sumamos que CR94 todavia no ha hecho un partido decente...

T

#48 Marcelo es muy buen lateral pero aun le falta mejorar el aspecto defensivo, Arbeloa cubre esa carencia, habrá partidos en los que juegue uno y otros en los que juegue el otro, como que no te extrañe que si ramos esta en la parra arbeloa juegue de lateral derecho, pero en partidos como contra el barcelona el que va a jugar de lateral izquierdo va a ser arbeloa, es sencillo, diestro, juega en el lateral izquierdo y cubre mejor el interior que el exterior, y messi siendo zurdo que juega de fuera a dentro es más fácil marcarle si eres diestro, arbeloa ya lo hizo hace un par de años en CL con el Liverpool y ha sido uno de los pocos que medio a conseguido hacerle un buen marcaje

NTC-________

#49 ya lo se, pero si hay ke determinar un 11 inicial, me parece ke marcelo ahora mismo esta a un nivel/estado de forma/llamalo x muy alto, y con su edad, me pareceria un grave error mandarlo al bankillo.

ke habra rotaciones? es logico, pero yo confio en ke pellegrini le de minutos a marcelo mientras siga jugando tan bien como hasta ahora; ademas, x lo visto en pretemporada, su recambio "natural" seria drenthe, mientras ke la pelea de arbeloa pasara x el lateral derecho, asi ke ramos ke se ande con ojito.

todo esto son suposiciones, no afirmo nada categoricamente, pero vaya, ke t0rry antes dijo lo de arbeloa como una verdad universal y no creo yo ke esté tan claro.

ekOO

Yo daré mi opinión como en una quiniela.

Valdés - Casillas [2]
Alves - Ramos [1]
Pique - Pepe [2]
Puyol - Albiol [1]
Abidal - Marcelo [2]
Xavi - Xabi Alonso [1]
Iniesta - Kaka [1]
Toure - Lass [2]
Messi - C.Ronaldo [1]
Ibrahimovic - Benzema [2]
Henry - Robben [2]

Gassius

A ver, todo es muy relativo de como pensemos colocar a los jugadores, comparar 1 a 1 es muy complicado, así que creo que es dificil sacar algo realista de aquí.

Lo que si que es probable es que el BARCELONA tenga MEJOR 11(porque estan todos en forma y carburan bien, por ejemplo a mi alves y ramos me parecen los dos mejores laterales derechos del mundo, pero ramos es evidente que ahora no esta en forma) mientras que me parece que el MADRID tiene MEJOR PLANTILLA, ya que es bastante más amplia, y ya no hay tanta mediocridad como antes, y eso se nota mucho, no se si fue suerte o buena preparación pero el barcelona el año pasado casi no tubo lesiones(cuando veias que el amdrid llego al camp nou con 7 u 8 lesionados de los considerados "titulares"), y por eso no se le noto la plantilla tan increiblemente corta que tiene. Eso si, las semanas que estubo lesionado iniesta si no recuerdo mal fue cuando le recorto puntos a saco el madrid.

pak1s

Tanto monta monta tanto, es una discusion sin sentido por que cada uno tendra una opinion diferente sobre cada jugador, al fin y al cabo lo que cuenta es quien funciona mejor como equipo y hasta ahora el que mas a demostrado ha sido el braça, al madrid hay que darle tiempo y ser paciente.

pd: soy madridista

Maleao

opiniones de forofos en un hilo que no lleva a ninguna parte, lo que yo decía. Señores, ambos equipos tienen una plantilla ENVIDIABLE por el resto de clubs del mundo.

varuk

El Real Madrid, contando titulares y suplentes, tiene mejor plantilla sobre el papel. Sólo hay que mirar el banquillo que va a tener el Real Madrid. Vamos, un lujo.

Puede ser que no tenga mejor once titular, pero la plantilla completa está más compensada.

ISAILOVIC

Esto es una cueva de forofos, decir que Casillas >>>>>>>>> Valdes o Pepe >>>>>>> Pique puede tener un pase (aunque visto lo visto la temporada pasada es un insulto), pero entonces no reconocer que Xavi >>>>>>>>> Xabi y quedarse mas ancho que largo delata el grado de forofismo de algunas personas

He cogido el ejemplo de Turok, pero hay en todos los lados y en ambas direcciones, es como si pongo yo Forlan >>>>>>>>> Benzema y despues Pepe > Juanito

#58 Que el banquillo del R.Madrid sea mucho mejor que el del Barça es distinto, aqui hablan de 11 titular

Masackre

Es facil, el 11 titular ahora mismo es mejor el de barça, la plantilla entera esta más compensada la del madrid.
Este año el barça recemos porque no se le lesione nadie en el centro del campo, porque sino van a flipar un poco sobretodo durante la copa de africa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • ANDREz
  • NTC-________
  • gdemon
  • Snoopedd
  • TuR0K_Vva
  • Celonius