Jugadores devuelven dinero de entradas

out2553

Los jugadores del Wigan Athletic acordaron hoy devolver el dinero de las entradas que compraron sus aficionados para apoyarles en su partido de ayer domingo ante el Tottenham Hotspur, y que se saldó con un humillante 9-1 para los locales.

"Sentimos que como grupo de jugadores fallamos a nuestros aficionados, y éste es un gesto que tenemos que hacer para devolverles su enorme lealtad".

"Como grupo de profesionales que somos, estamos avergonzados por la forma en la que jugamos, estuvimos por debajo de nuestro nivel y es algo que sentimos que debemos a nuestros aficionados", indicó Mario Melchiot, capitán del equipo, a la web del club 'www.wiganlatics.co.uk'.

El conjunto dirigido por el técnico español Roberto Martínez encajó ocho goles en una pésima segunda mitad, cinco de ellos obra del delantero Jermaine Defoe.

Fuente

Pues eso, aquí en España por mucho que cobren no veo a los grandes pagando si pasase algo así XD

PD si esta repetido sorry, no lo he visto.

GrimMcSlam

Eso se llama dignidad xD.

NosFeR_

Como poco se merecen un aplauso.

ponsiico

sin palabras la verdad.

Skorp1to

Bastos

factonni

impresionante

Kenny

Estas cosas en España son practicamente una utopia.

Es en lo unico que son mejores, valoran al aficionado, y le dan una importancia brutal. Tanto los equipos, como la federacion, como los medios.

NoSeke_1

Grandres.

geronimo1

/Clap /Clap

Deberían aprender muchos grandes...

ruben132

#7 La pasión por el fútbol en España se perdió hace mucho tiempo, con aficiones de piperos mayores (abanderados por la del Madrid y la del Barcelona...), y que si gritas te miran raro.

El Real Madrid como MÍNIMO, tendría que haber devuelto la entrada a los aficionados el día del Alcorcón.

PD: Sobre el gesto de los jugadores del Wigan, chapeau.

NosFeR_

#7 "Es en lo unico que son mejores"

No te olvides del tema arbitraje. Me parece increíblemente mucho mayor el respeto que tienen allí por el árbitro, que también, son mejores como norma general.

#10 ya ves... la última vez que estuve en San Mamés creo que fue, (Athletic-Austria Viena de la UEFA, hace ya algún añito, no de este), en un penalti a favor del athletic en la portería donde estaba (fondo sur) todo el mundo de pie y un viejo detrás mío tocándome para que me sentase, que no veía O_O' por el amor de dios...

kiLLoSaMa

este dia tambien tendrian que haberlo hecho..

B

Hombre el respeto por el arbitro, aqui es qeu la prensa se les tira al cuello, pero yo a todos lso grandes de alli los he visto lloriquear por los arbitros.

NoobInNs

Eses tios son profesionales como la copa de un pino, no me imagino ningun equipo de aqui haciendo eso. El orgullo no les dejaria hacer eso... grandes! un monumento les hacia xD!

afketo

hacen bien, el aficionado es el mayor jugador

Kenny

#11 Bueno, en el arbitraje tambien hay de todo, es un futbol mas "permisivo", pero solo hay que ver burradas como la del gol al Liverpool con un balon de playa.

Pero si, son ligeramente mejores en ese aspecto.

ZaGo

#1 A ver si nos curramos un poquito más los hilos, luego se cierran y con razón...

M

edit

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Kenny
  • NoobInNs
  • NosFeR_
  • NoSeke_1
  • factonni
  • Skorp1to