Jugadores infra/sobrevalorados

mecmec

Sobrevalorados: Henry, Bojan, Dos Santos, Raul...
Infra: Higuain, Tamudo, toda la cantera del madrid..

Grande el post #52

SkalS

Villa pwneando usuarios de MV desde la Eurocopa.

JosE_Arcadio

#204 yo pienso igual sobre victor sanchez, soy el primero en reirme de este pavo y sus titularidades pero creo ke simplemente no está a su nivel en el barça por lo ke sea, por lo mismo ke se ha adaptao busquets él no se adapta, pero fijo ke para subir a 2a B en el barça atletic fue determinante y ke por eso guardiola le da tantas oportunidades...

NoSFeR

Sobrevalorados : F.Torres,Cazorla,Alves,Arshavin
Infravalorados : Aaron Lenon,Iniesta,Scholes,Pirlo

PLeaSuReMaN

ha pasado casi un año desde el post y algunos aún no sabéis el significado de infra y sobrevalorado xD

vaya estancamiento

fm85

Sobrevalorados: Jaden, Archer y demás culerio

Infravalorados: Grimm, Turok y demás madridistas

Ah que no iba de eso el post...

Sobrevalorados: Torres

Infravalorados: Silva

R4Yd3N

Sobrevaloradisimos : Bojan, Casillas, Deco, Higuain y Cesc...
Infravalorados : Iniesta, Duda, Del Piero, Casquero, Granero......

eL_aiRMax

O_O

JaNDeR

Casillas Deco y Cesc sobrevalorados.

Mola.

NoSFeR

si y totti tm sta sobrevalorado en fin...

GrimMcSlam

Aquí hay gente q tb ha quedado bastante mal.

Pasa el tiempo y mi opinión sigue siendo exactamente la misma xDD.

weeheee

#217 O_O? JAJAJAJJA

m9fia

joder lo de Deco sobrevalorado es sangrante

T

Infravalorados: Iraola, Farinós, Gago, Casquero, Granero, Iniesta.

Sobrevalorados: Luís Fabiano, Torres, S. Ramos, (no me acuerdo de más, a ver si voy sacando alguno más por ahí).

MaLaBeSTia

SOBREVALORADO :Cazorla..dios este tio es algo...nose..justito de tec.lo vi ya en la seleccion y pse,no es para tanto.CR7 de calle.(desaparece mas que aparece,BuHhHhH XD)
INFRAVALORADO :Iniesta x15.

DiSKuN

Sobrevalorado: Cualkier central inglés que aparezca en un alista d elos mejroes centrales del mundo

P

Sobrevalorado: RAUL , Guti , Henry , Ronaldinho , Adriano , F.Torres, ai muchos....

Infravalorados: Cazorla , Capdevila , Javi Martinez

Pontifex

#227 quién sobrevalora a guti?

SeNte

Sobrevalorado: Bojan, Gago, Pepe
Infravalorado: Maxi, Silva, Iniesta

oOL4sTOo

Dios, yo lo decía con ironía pero es que hay algunos comentarios que son dignos eh ? xDDDD

franzo

jajaja #13

p0rp0c0

GrimMcSlam

Me parece increible q digais q Raúl está sobrevalorado y todas las semanas stais metiéndole mierda a muerte xDDD

Y Ronaldinho stá sobrevalorado?? Pero si ha sido el puto amo joder, ahora no es q sté sobrevalorado, ahora es q es otro futbolista distinto.

Scavenger19

Sobrevalorado: CRISTIANO RONALDO
Infravalorado: Iniesta, Villa, pepe, agüero (bueno, ultimamente ya no), simao, ...

Raul y Ronaldinho sobrevalorados?? la madre q me pario...pero vosotros de verdad veis futbol? habeis visto cuando estos 2 jugadores estaban en forma?? actualmente 1 x edad y otro xq se da a la buena vida..pero ahora nadie les infla.

joseph-

sobrevalorados : arango

vz16

De verdad que no me entra en la cabeza como poneís a algunos a Casillas dentro de "infravalorados" no me entra... es al jugador con mas bombo y que todos nos han querido meter en la cabeza como mejor portero del mundo cuando realmente siempre han habido mejores que él, ayer, hoy y mañana.

Sobrevalorados: Demasiados, a destacarš: Aimar, Guti, Casillas, Fernando Torres, Robinho, Joaquín en su día, y muchos mas

Infravalorados: Iniesta, David Silva, Trezeguet, y porsupuesto VILLA

#236 ya te digo

DiSKuN

trezeguet infravalorado?

vz16

edit: cuanto tiempo tiene esto u.U

V3dd3r

#224 Gago infravalorado? Si lees la prensa de Madrid y lo ponen como un Redondo cada dos por tres y es lo mas malo que ha exportado Argentina desde la hornada aquella de nuevos Maradonas como lo fueron DŽAlessandro, Aimar, Saviola, Riquelme, Cavenaghi...

eL_aiRMax

algunos comentarios son dignos de estudio colega, los que mas me matan son los que dicen que casillas esta sobrevalorado que se suben al carro de que como ahora casillas no atraviesa por un gran momento pues lo sueltan y se quedan tan frescos, cuando casillas lleva tranquilamente 4 añitos que no habia quien le tosiera.

dios santo que burradas hay aqui escritas, joder es que xddddd

Scavenger19

^
|

Lucho Figueroa xDD

Usuarios habituales