Jugadores infra/sobrevalorados

GrimMcSlam

#235 Madre mia cuanta blasfemia junta.

Guti? Casillas? Robinho?.

A Guti se le mete mierda dia si, dia tb. Nunca fue considerado titular en el Madrid y no se le da una mierda de bombo. El año pasado fue máximo asistente de la Liga, el creador de juego en el Madrid y ESENCIAL en su equipo y nadie dijo una mierda sobre él.

Q ahora esté mal, no significa que esté sobrevalorado, justo al revés. A mi me parece un jugón de los que hay pocos, aunq tenga dias y dias...

Robinho? Ya se ha visto lo importante q era para el Madrid este jugador. Yo ya lo dije, dp de VN el mejor jugador de ataque q teniamos en el equipo y q le íbamos a echar mucho de menos. Se está viendo.

Siempre dije q costaba esos 40 millones y lo está demostrando en el City. Ojalá no se hubiera ido.

Y lo de Casillas... ya es q sois (no solo tú) la risa. Consiguió el año pasado el zamora siendo el segundo portero que más paradas hacía y siendo el Madrid el cuarto equipo más tiros recibía de la Liga. Está valorado en su justa medida, tiene una defensa totalmente vendida y el tio ahí seguía parando lo imparable.

Y encima es q ni te dignas a mencionar a Buffon con su tropa de 6 defensas pegaos a los palos de la portería o a Cech con Mourinho, q no era mucho mejor q la Juve.

Este año está recibiendo más goles, xo es q la defensa está dando PENA. Marcelo, Cannavaro y S.Ramos+Heinze q stá fatal liándola dia sí, dia tb. Pocos goles le habrán colado en el que pudiera hacer más.

Salu2^^

PD: Hablo de los del Madrid xq son de los q más puedo hablar.

Gago si me parece sobrevalorado, Robben también y Cannavaro cdo ganó lo q ganó también. Ahora se le mete mierda xq se lo merece.

Otro del Madrid q me parece sobrevalorado es Van der Vaart, aunq bueno... tampoco en exceso :S.

1

sobre - Raul , guti ,pepe(madre mia la que lio contra brasil),Crespo,Arshavin(no es pa tanto),Joaquin

infra - Valdes ,diego lopez ,juan de la roma,pandev,silva,rossi

J

Sobrevalorado: Podolski, Ballack, Kalou, Higuaín, Tévez.

Infravalorado: Iniesta, Dawson, Luca Toni, Ribéry, Joaquín.

DiSKuN

yo creo que toda la seleccion alemana está sobrevalorada xD

EnDeEsgue

Sobrevaloradísimo: Cristiano Ronaldo.

GrimMcSlam

Está claro... 42 goles en un año jugando de extremo los mete cualquiera y ganar Liga, Champions, Bota de Oro y ser máximo goleador de Champions y Premier es fácil en un par de entrenos zas zas...

¬¬

EnDeEsgue

Yo no voy a entrar al trapo contigo Grimm, es mi opinión y punto, a mi me parece un pufo de jugador y ya está, fichalo para tu equipo y todos contentos, nosotros no lo queremos para nada xD

dSk0p

#246 Yo creo que en parte tiene razon #245, mi opinion sobre el tema es que "el" mismo y la prensa, ahun que no creo incluso que sea la misma prensa, si no, su misma prepotencia, lo degrada, no te negare que sea un GRANDISSIMO jugador, que haya ganado todo lo que has puesto, pero para mi CR7, es un gran jugador, pero el se empeña, en ponerse el rango de Dios del futbol y todos sabemos aqui que no les llega ni a la suela de los zapatos a los "mas" grandes.

Por mi parte esta sobrevalorado.

GrimMcSlam

#247 Me parece perfecto. Ojalá todos terminaran esta discusión como has hecho tú.

Tú has dicho una cosa, yo lo he criticado y he dado unos argumentos y tú has dicho q es tu opinión, yo la respeto y punto.

#248 Lo mismo te digo. Ahí están sus resultados... no creo q sea el momento de tildarle de "sobrevalorado" visto lo visto. Xo vosotros mismos vaya...xD

vz16

ajajaj Grim en parte te tengo que dar la razón... xD

pero bueno de todas formas sigo pensando que Casillas está muy sobrevalorado en España y no infravolrado en el extranjero, solo que fuera de nuestro pais también hay muy buenos porteros que algunos no sabeis ni sus nombres. Y un ejemplo de jugador infravalorado es Cañizares, que biene muy bien hablando del tema en la portería. Un portero con un historial tan inpecable en el Valencia como Santiago Cañizares, 4 Zamoras a sus espaldas y parece que nadie se ha acordado nunca. Sobrio, ágil, reflejos increibles y un estado físico increible que explotaba mucho en sus paradas, un pero le pongo en los balones parados y algunas cantadas puntuales. Pero me parece uno de los jugadores españoles mas infravalorados de la historia, quizá porque tubo que coincidir con el "naciemiento" de otro gran portero (Casillas) en un equipo de "galácticos" donde se echaba falta un buen canterano y madrileño y sobre todo un buen portero.

#251 perdone usted, esque como he visto en la 1º página jugadores de tan ferviente actualidad como Seedorf, Ljunberg, Juninho, entre otros...

DiSKuN

hablamos de ahora, no de viejas glorias.

Kenny

Infravalorado: Diego Castro y Luis Moran.

Son dos "desconocidos" en Primera, pero ojito con estos dos tipos. No llegaran a internacionales ni a ser de los mejores del mundo, pero son dos jugones de cuidado.

T

#238

Gago está evolucionando bien, y me parece un jugador infravalorado, ¿y lo de la hornada de nuevos Maradonas y meter a Riquelme, Aimar?

Si te atreves a decir que Riquelme y Aimar son malos jugadores, es que no has visto a ambos en tu puta vida.

#254

Ya puestos dinos también donde está la gracia que has intentado hacer con tu comentario.

V

Vale los sobrevalorados ya se saben digo mis infravalorados ,= Espimas , castolo super infravalorados

ISAILOVIC

Las barbaridades que se pueden leer por aqui son dignas de estudio

V

no me jodas que espimas y castolo no estan infravalorados

frantxu

Sobrevalorados: Mark Lenders, Oliver Atton

Infravalorados: Dani Melo, Tom Baker y Bruce Harper

B

Los infravalorados de Oliver y Benji eran el delantero y el extremo, el pelo polla y el peito que no me acuerdo de sus nombres xD.

Ted Carter y Johny Mason :P

LiuM

Sobrevalorados: Cualquier jugador que pase por una buena racha
Infravalorados: Cualquier jugador que pase por una mala racha

Merluza

tengo que decirlo??

sobrevalorado: CRISTIANO RONALDO

Si, ese de los 40 goles. y de todo loque tu quieras.

kijuna

#259 +1

anda, que se lee cada perla que tela...

SkalS

Sobrevalorados: La mayoría de jugadores ingleses.
Infravalorados: La mayoría de jugadores españoles (HASTA LA EUROCOPA).

MaLaBeSTia

Para ser el MEJOR JUGADOR DEL MUNDO,aparte de tener muchiiisima calidad,hace falta ser persona,presentable.(no pongo atributos,en kaka los tienes todos) y un tio asi no puede ser ni dar la imagen de el mejor del mundo.es un muy buen jugador.fin.

EDIT de 31 goles en la premier,2 al arsenal y 1 al liverpool.Estos son los mas destacables,lo demas equipos de 2º fila,con sus megadefensas y portero de luces .sacalo de la premier y ponlo donde 1 partido no sea parriba y pabajo,que sea donde se defienda mucho mejor y blablabla.es la mitad de lo que es en Inglaterra.Osea,contra equipos Europeos,y ayer,Brasil es un quaresma xDDD

MTX_Anubis

Sobrevalorados: La plantilla del madrid.

Infravalorados: La del barça y el valencia.

Koketso

#258 Johny Mason infravalorado?? xDD si era un puto paco que no metia ni al arco iris

meeka

Sobrevalorados: Henry, Gago, Benzema, Kun-Agüero, Berbatov, Arshavin.

Infravlorados: Rooney, Iniesta, Victor Valdés.

I

#263 que cojones tendra que ver una cosa con la otra? debe ser que Maradona era un tio ejemplar

CrS-

#266 Yo diría que aguero no esta sobrevalorado, y quizás victor valdes esta sobrevalorado y no infravalorado, ya que a mi parecer es un portero del monton y hay muchos porteros en la liga española mejores que el como Casillas,Asenjo,Diego Lopez,Palop,Diego Alves e incluso alguno mas.

Pikachu

son matices en la mayoria de los casos. Como ejemplo Hierro, tan criticado y vilipendiado (con bastante razon en sus ultimos años) pero para mi que lo vi en sus buenos tiempos fue el mejor jugador español que vi en directo. Depende mas de las espectativas y la prensa para variar.

-HarveY-

Infravalorado: Andrés Iniesta Luján (Fuentealbilla, Albacete; 11 de mayo de 1984)

El mejor jugador del mundo.

PD: Para los fans del cristiano que decís siempre lo de los goles y mierdas, el mejor jugador del mundo no es el que mas goles mete, sino el que hace jugar a los demás, y eso CR7 no lo tiene ni lo tendrá nunca. (Vease todos los partidos importantes de champions que ni apareció y fallo 2 penaltys en 2 partidos, y vease tambien la Eurocopa que se comió un señor Mojón)
PD2: CR7 Marketing puro y duro. Si tubiera la cara y el cuerpo de Oleguer, y metiera 50 goles ya veriamos si le daban tanto boombo.

Usuarios habituales