Que jugadores no deberian jugar en el madrid

Urko

En mi desesperación viendo el juego del real madrid me gustaría saber la opinion de la gente sobre el jugador/es que creeis que no deberian formar parte del equipo.

yo creo que sobran varios

gravesen: porque juega sin sentido totalmente, hoy se le vio perdido en el centro del campo cada vez que bajaba henry, no sabia que hacer. Casi todos sus pases iban para el contrario. y muchas mas cosas, un jugador sin calidad y que para mi no pinta nada en lo que debe ser el madrid, eso si me parece un bonachon y un buenazo.pero en el madrid da la nota.

raul bravo: Para mi es el gabri del real madrid, no se si habra mucho que explicar de porque sobra. aparte que lopez caro lo pone de central??? si en la banda izquieda en la eurocopa contra c.ronaldo aun sigue buscando la pelota. y hoy casi mata a hleb en su ultima falta. otro que sin ton ni son.

y bueno hay otros que me costaria decidir como Ronaldo...Salgado...

Ronaldo fue el mejor delantero del mundo, digo fue porque no entiendo que tanta gente siga hablando de el como el gran delantero que es. y que hace tanto tiempo no demuestra que sea...

Luego estando Cicinho creo que Salgado sobra totalmente

y se me olvidaba raul. Ha sido muy grande, pero con las alternativas que hay en el Madrid y en el mercado actual no deberia formar ya parte de el 11 del madrid, no da la talla y no aporta mucho juego

y Zidane tendrian que dosificarlo mas porque me parece el mejor juador en activo, pero ya no puede un partido entero al maximo nivel y aun asi es de los que mejores juega

aTon

Roberto Carlos
Beckham
Gravesen
Zidane
Ronaldo
Raul Bravo

DiSKuN

y si se pone los q deberi ajugar o kedarse? creo q acabariamos mas rapido (sin animo de ofender)

Urko

#3 La verdad duele, jeje cierto cierto...
#2 si opino bastante como tu, aunque roberto carlos fue de los mejores en los ultimos partidos, lo cual es jodido

pero si fichan a Ashley cole le daba puerta

aTon

La moyoria de los que he dicho estan acabados y el que no es porque no esta ni empazo xD

Ya pa el año que viene a ver si ganamos algo porque ya este me da que no

PD Con el Espiritu de Juanito ganaremos la liga

Urko

#5 jaja empezado lo dices por r.bravo no? xDDD

Estamos abusando del espiritu juanito y nos esta castigando!

TsenG

Zizu (aunq aveces tiene su dia), Salgado, R. Carlos, Ronaldo (sobre todo), Raul, R. Bravo y suplentes todos fuera

C

Roberto Carlos
Ronaldo
Zidane
Baptista
R. Bravo
Gravesen
Pablo García
Salgado

Urko

Coincidimos bastante todos en los jugadores, lo que falta es que el club se de cuenta

aun asi roberto carlos esta jugando a buen nivel ultimamente, y hoy le quito el balon no me acuerdo a que jugador, cuando iba a rematar a puerta, lo hizo bastante bien

aTon

Raul por lo que ha sido, por lo que es y por lo que sera no se ira del madrid nunca y si se va me hago del equipo al que se vaya

L

Ronaldo
Zidane
R.Bravo
Helguera
Guti
Salgado
Baptista

*** Raúl echa unos cojonazos que muchos querrían... hoy gracias a él el Madrid podría haber forzado la prórroga. Ha tenido mala suerte sobretodo porque era su pierna 'mala'

Edit: Como he dicho en otro post:

Bajas:
Zidane: No puede hacer dos partidos buenos seguidos. Fue el mejor, ahora está hecho un abuelete (muy lento).
Ronaldo: Tiene una motivación nula. ¡Fuera ya! A ver si consiguen sacar dinero por él.
Guti: No dejará de ser un mediocampista mediocre. Es muy irregular. Nos puede deparar lo mejor un día y tres partidos horribles en los que ni le vemos.
Baptista: Definitivamente no se ha adaptado. A ver si sacan algo de dinero...
Salgado: Lo fuerte es que Luis Aragonés lo llevará a la selección. Ataca mal. Es lento, se le van todos como quieren en 10 metros... Horrible
Raúl Bravo: ¿Quien fue el que le mantuvo en el equipo?
Helguera: Otro que tal que irá al Mundial. ¡Qué fuerte!

Tienen una necesidad enorme de fichar un buen central, un buen medio centro defensivo, un organizador y un delantero centro. Sin esos cuatro fichajes (y que sean de garantías) seguirán siendo un conjunto -porque no se les puede llamar equipo- mediocre.

--------------------------Casillas----------------------------------

---------------------S.Ramos--Woody/¿Kompany?-------------
---Cicinho-----------------------------------R.Carlos/¿Cole?----

---------------------------¿Vieira?--------------------------------

-----------------------¿Cesc?---¿Diarra?------------------------

------Beckham----------------------------------Robinho---------
-----------------------¿VanNistelRooy?-------------------------

Ramonlc

yo no meteria a beckham en esa lista, es de los pocos q se salvan

Urko

#11 Helguera madre mia el otro dia se lucio dando balones a los delanteros contrarios xD
como siga asi... ha bajado el nivel muchisimo

baptista me da pena porque es un portento fisico y tiene calidad, lo que no entiendo es porque no cuaja nada en el madrid

lo que me parece impresionante es que largasen a owen

T

Salgado
Pavon
Helguera
R.Bravo
R.Carlos
Gravensen
Guti
Raúl
Ronaldo

El problema esque da igual que Raúl meta hoy casi un gol, o que Guti tenga un partidazo "x" día, el Madrid necesita jugadores constantes que jueguen bien al menos el 80% de los partidos

Ojo, que cuando era de los pocos q dije en su dia que Salgado era un petardo aun quiero recordar la cantidad de gente que me criticaba xq decian que era el unico que le hechaba huevos, pero claro ha sido llegar Cicinho y la gente se da cuenta de lo que es un lateral derecho en condiciones...

Cretu

Los primero en tener que irse es Raul y Ronaldo, sin dudarlo ni un momento.

#10 Tu eres tonto, eso es lo que eres. Ahora resulta que Raul va a vivir y va a ser titular siempre gracias a lo que FUE. Ese tio (junto a Ronaldo), estan siempre en el campo tocandose los cojones.

Y francamente, no entiendo por que quiere la gente que se vayan jugadores como Zidane, Baptista, R. Carlos, R. Bravo o Helguera...

Saludos

Urko

#15 no seas tan duro dirigiendote a la gente

y a helguera creo que si porque contra el atletico se lucio de la mala manera! va jugando fatal hace mucho tiempo
eso si fue un jugador importante para el madrid

y r.bravo es horrible joder, no hace nada bien

#17 jajaja por ti todo el equipo no?

UnReaL

Salgado
Pavon
Helguera
R.Bravo
R.Carlos
Gravesen
Raúl
RONALDO
Pablo García
Diogo

aTon

Cretu Seleccionador ya!

Echas a Raul y te quedas con Raul Bravo?

bakanly

No deberían seguir:

  • Roberto Carlos.

  • Ronaldo

  • Pablo García

  • Diogo

  • Michel.

  • Helguera.

  • Baptista

  • Y sobretodo Guti.

    Si llega una buena oferta, vender a Beckham, y Raúl Bravo.

    El resto se debería quedar, sobretodo Gravensen. El Madrid no es nadie sin él.

L

#13
A:
Owen: Marcaba siempre
Figo: Era el que más hacía de tol equipo
Solari: Con lo poco que jugaba era el puto amo

Esos tres sí merecían la pena y los tres le echaban cojones.

Luego está ya lo de Redondo (ya retirado), Makelele o Seedorf que eran de los mejores medios que ha tenido el Madrid en los últimos 20 años vendidos como pkts. Los dos últimos son para mi junto con Deco, Essien, Diarra, Gatusso y Davids los mejores medio centros defensivos del mundo

M

R. Carlos -> palmadita en la espalda, las gracias por lo ke ha hecho en el madrid y adios.
R. Bravo -> no tiene nivel.
Diogo -> no tiene nivel.
Miñambres -> no tiene nivel.
Helguera -> aunke me gusta, si no mejora y sigue como ultimamente, fuera.
Gravesen -> no tiene nivel.
Baptista -> lleeva un año y no da un buen nivel, fuera.
Beckham -> no vale para ser extremo en el madrid.
Zidane -> no le keda mas por dar.
Ronaldo -> no esta, fuera.

y caso a parte Woodgate -> si ven ke va a seguir asi siempre, no vale.

va, tp son tantas bajas, solo 10 xD.

Cretu

La verdad es que no termino de entender por que cojones la gente ama tanto a Raul. No discuto que fue un jugador como pocos, pero ya veis como esta hoy dia coño, en un puto partido solo se oye al comentarista decir su nombre 3 o 4 veces como mucho, y cuando toca el balo, o se lo roban de la manera mas ridicula o tira y falla. Eso si, siempre haciendo palmitas, y eso sin contar que se ve mil veces en el terreno el tio tranquilamente andando, como si con el no fuera la cosa...

Saludos

SiDc3r0

--------------------------Casillas----------------------------------

---------------------S.Ramos--Woody/¿Marchena?------------
---Cicinho-----------------------------------R.Carlos/¿Cole?----

---------------------------¿Gattuso?-------------------------------

---------------------¿Rosicky/Riquelme?------------------------------

------Joaquin----------------------------------¿Reyes?---------
---------------Robinho-------------¿Adriano?-------------------

T

#20 Estoy de acuerdo con lo de Figo, Owen y Solari, han sido 3 cagadas considerables, pero fue por culpa de Luxemburgo que no les queria...

Y lo de Makelele, era y durante mucho tiempo sera el mejor cierre defensivo del mundo, yo creo que el verdadero declibe del R.Madrid empezo cuando se le hecho por no querer pagarle un poco más en el contrato, q era bien cierto lo q decia, q corria como 3 centro campistas y habia otros que no hacian nada y cobraban el doble...

Gravensen no puede seguir en el Madrid, tiene mentalidad de jugador de rugby, balon que pilla y balon que hecha atras... asi no se crea futbol

#22 El problema de Raúl es el pelito, todo el puto dia quitandoselo de la cara, a ver cuando coño se lo corta, yo creo que es algo invertido al estilo Sanson, pero Raul cuando lo tiene largo pierde la creatividad futbolistica xD

artuditu

Mis consejos:

Zidane fuera. La gente que no vea que lleva casi 2 años arrastrándose por el césped está ciega.

Guti fuera, sólo juega bien 1 partido cuando ha sido suplente los 10 anteriores.

Roberto Carlos realmente aporta ya muy poco, ni defiende bien ni ataca bien.

Beckham es muy esforzadito y tal, pero no rinde como su sueldo y titularidad dicen que tendría que rendir. Mejor os vendría un Joaquín para penetrar bien en ataque por la banda.

Gravessen estuvo bien los primeros días por su supuesta garra, desde entonces es un jugador que no aporta nada. Hace falta un destructor de juego más solvente, la marcha de Makelele fue un pecado.

Ronaldo fuera sólo si le encontráis un buen sustituto de 25-30 goles al año, porque sino es tontería.

Ballack habría sido un buen fichaje hace 1 o 2 años, aunque bueno si le conseguieráis gratis (no sé como acabó lo de su contrato con el bayern, si lo renovó o no) no estaría mal para sustituir a Zidane.

aTon

Podras decir de Raul lo que quieras pero lo de que no corre me da que no

L

#23

GATUSSO hoy por hoy es imposible que se vaya del Milán. Es un caso parecido al de Puyol, es un hombre que ama el club y que se deja la piel en cada partido por SU club. Por eso he puesto el equipo que he puesto, porque hay jugadores que no son factibles.

Parecido es lo de ADRIANO. El brasileño ya ha dicho varias veces que está muy agusto y que no quiere moverse del Internazionale.

¿Marchena? Lo dices de cachondeo... ¿no?

Aún así:
Cole, Gattuso, Rosicky, Riquelme, Joaquin, Reyes, Adriano, Marchena

No creo que ni el propio Abramovich se deje tanta pasta como para fichar todo eso.

N

Fuera :

Helguera
Salgado
R.Carlos
Gravesen
Bechkam
Raul
Ronaldo

Cretu

#26 No corre, no, es que ni se mueve. El tiene ya mucho dinero, eso de correr ya no es cosa suya, que se muevan otros.

Saludos

Usuarios habituales

  • Urko
  • quinto
  • Tott1
  • Cretu
  • aTon
  • l00000lc0
  • t0rrY