Jugar al fútbol en Alicante

-nazgul-

Buenas, por varias razones me he venido a vivir a Alicante y me gustaría apuntarme a algún equipillo de fútbol, ya sea competitivo o los típicos coleguitas que se echan la pachanga cada semana :)

Si vivís por aquí y jugáis al fútbol os agradecería que me lo comentárais, he estado buscando por internet pero lo único que he encontrado han sido actividades para universitarios y torneos puntuales.

Gracias.

Z

en que parte de alicante vives? yo ahora vivo en bcn pero weno lo mismo conozco a alguien k tnga un ekipo cerca.

J

#1

¿En que parte de Alicante vives?

¿Ciudad?

Hay varios polideportivos, pero los más recomendables son los del Betis Florida, por Babel; el de San Gabriel, San Blás y poco más, el hipódromo también está bastante bien pero suelen haber sudacas y lo más probable es que siempre te digan que están justos y no te dejen jugar, pero bueno siempre hay para echar alguna partidilla, en el Betis Florida hay un campo de cesped artificial que está bastante bien y al lado unos campitos de futsal donde suele ir gente algunos domingos a echarse unas pachanguetas, o incluso viernes por la tarde, suelen ser gente normal y corriente, jovencillos, de 16 para arriba pero vamos que te puedes encontrar de todo, incluso algún subnormal subido de humos. A veces se ponen en los bancos de al lado los típicos canis con sus motos a fumar petas y tal y en el parking lo mismo, tranquilo, llevo iendo ahí más de 3 años y nunca he tenido problemas con nadie, tampoco me los he buscado.

En el campo de cesped de lunes a viernes entrenan equipos, pásate algún dia y pregunta en las oficinas que al entrar por la puerta principal verde, las verás a la izquierda que hay como una especie de caseta grande donde están las duchas, vestuarios y demás, ahí hay una especie de oficina con un delegado, puedes preguntar ahí o a la gente que hay en los entrenamientos rondando por ahí.

De los demás polideportivos poco te puedo decir porque no los frecuento mucho, en San Gabriel jugué una vez y en San Blas más, allí hay algún equipo bueno, lo único que si eres mayor no sé... todo es cuestión de preguntar, las oficinas de "La via" están fuera del polideportivo, en una esquina no sabría como indicarte, pasas por el parque, te vas a una heladería, y a partir de ahí empiezas a andar por las vallas del campo, hasta que veas una tienda de chuches, y en la esquina de enfrente, una especie de local que pone "Oficinas la Via" o algo así, pregunta ahí también a ver que te dicen, en el San Blas no sabría decirte donde están las oficinas. Pero en el Betis suelen haber equipillos de futbol 7 de gente de tu edad o de 18 parriba, gente que ya tiene su trabajo y tal y no aspiran a ser Ronaldinho's y se toman el fútbol como debe de ser, una diversión, pregunta por el campo algún sábado por la tarde o algún domingo por la tarde.

Espero haber sido de ayuda.

Para que te hagas una idea, el campo de el Betis Florida es este:

http://www.alicante-ayto.es/img/deportes/fut_florida_babelg.jpg

La especie de techo que ves en la zona de abajo de la foto, son las oficinas, vestuarios duchas y demás.

Aquí tienes más información sobre polideportivos: http://www.alicante-ayto.es/redir.php?apartado=deportes&pagina=/instalaciones/polideportivos.html&titulo=Instalaciones%20Deportivas%20-Patronato%20de%20Deportes%20/%20Ayuntamiento%20de%20Alicante

DeiMurD

Iba a contestarte, pero #3 lo ha dicho todo xD

J

#4

Yo vivo en Ciudad de Asís y conozco poco los campos de la zona más norte de Alicante, tu vivías por el Plá o algún sitio de por ahí creo recordar ¿no? A ver si tu le puedes ayudar más si conoces alguno de por ahí. Yo de ahí arriba solo conozco el de la Tómbola, y bueno, no está mal, lo único que te puedes encontrar con la típica panda de makis del barrio y gente así algún dia.

-nazgul-

Joder gracias tío no esperaba tanta información :)

Vivo en Benalúa, no conozco los sitios que dices pero lo miraré en un mapa.

ArkanoiD

El Betis Florida y el Polideportivo Babel te pillan cerca entonces

DeiMurD

Si en mi barrio esta el polideportivo garbinet, que tiene 1 campo de fútbol 11(también tiene porterias de fútbol 7) 1 pista de baloncesto, y otra de futbito.Luego al lado del Rico perez pues esta el hipodromo, y demás.

-nazgul-

Bueno yo más que polideportivos estoy buscando gente con la que jugar, ya sea equipos formales o de pachangueo. Gracias por la ayuda a todos.

J

#9

Te doy información de polideportivos porque equipos no conozco, pero vamos que allí si que he visto equipos de lo que buscas y gente jugar en los campitos de futbol sala y de pachangueo ahí y tal, por eso te digo donde poder preguntar y demás, ahora no tengo tiempo pero después edito y te indico como llegar al Betis florida.

J

Nazgul, el que más cerca te pilla es el Betis Florida. Para ir puedes coger la Av. Aguilera, que es la avenida grande donde está el mercado de Benalua, Drugstore enfrente y demás, pues coges toda esa avenida hacia arriba, hasta que veas otro mercado que es el "Mercado de Babel" sitio donde también hay mercadillo los jueves y sábados, ahí, sigues todo recto igual hasta que llegues a un centro médico, lo reconocerás porque hay un montón de gente y dos puertas, una a la izquierda y otra a la derecha, bueno, sigues todo para alante y verás un parking y a la izquierda junto ya los campitos de futbol sala, y a la derecha, unas canchas de baloncesto, la de voleibol, te asomas y verás la de futbol-11.

-nazgul-

Muchísimas gracias, iré a ver que hay por allí :)

RoDRa

yo estoy jugando en una liga de futbol sala, se juega cada semana los sabados por la tarde, esta bastante bien

iFRiT89

#1 hombre mi colega nazgul se a mudado muy cerca de mi :D bien bien si vienes a elche avisame ya que tenemos que hablar de muchas cosas :D ademas creo que puedo pillarte algun equipo

-nazgul-

#14 Hombre pues te lo agradecería, Elche es aquí al lado (ya estuve la semana pasada)

iFRiT89

#15 cabronazoo ejmm

si es de futbol sala aqui en elche puedes jugar en 7 o 6 division perfectamente :) eso si tienes que ser bueno

ScOuT

pero tu ke dices si eres de elche xd

No sé hay muchos ekipos de futbol7 y en varias divisiones. Yo juego en 2 ekipos. Ve a la federación de angel collados(organizador) y pregunta por ekipos (y capitanes) para contactar con ellos.

provoco

Estaria wapo hechar un partido los de mv.Nos podemos juntar alicantinos,ilicitanos,oriolanos y porque no? murcianos.

Alicantinos vs murcianos estaria wapo :D

-nazgul-

#16 No me jodas que para jugar en 7a división hay que ser bueno... xD

A ver te explico yo era bastante bueno, jugaba de extremo de fútbol 11, pero desde que tengo una enfermedad crónica no puedo correr apenas, así que ahora juego de portero porque el fútbol es mi pasión y no quiero dejarlo... no es lo mismo pero no se me da mal.

26 días después
k0l3kup

algun dia podriamos quedar para jugar un partidillo

7 meses después
franzo

posss sip :)

quedada MV =D

kijuna

encontraste amigos #1?

alblanesjr

#1 Yo soy de Benalua!

Usuarios habituales

  • franzo
  • -nazgul-
  • ScOuT
  • iFRiT89
  • J0er
  • DeiMurD
  • ZdRaVo